Argentina está hundida

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Responder
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Argentina está hundida

Mensaje por Asturkick »

Pocos son los medios españoles que hablan de Argentina. Tampoco parece que se hable de este país en el foro. ¿Por qué? Después del pseudo-liberal Macri, que en realidad era un tibio socialdemócrata que no acometió las reformas liberales que necesitaba el país, volvió la izquierda peronista y Argentina está atravesando una terrible crisis y un aumento de la pobreza que hacen que sean muchas las empresas y multinacionales que estén buscando salir de allí cuanto antes. ¿Por qué los medios no informan de lo que está pasando allí y por qué en el foro no se habla del tema?

Las empresas extranjeras que se van de Argentina o venden sus activos ante la crisis


La crisis por la que atraviesa Argentina ha sido potenciada por la pandemia de coronavirus. Ello ha provocado que muchas multinacionales anuncien que se van del país, mientras que otras están achicando sus negocios

Imagen
Personas caminan frente a un local comercial de la tienda por departamentos chilena Falabella, que deja de operar en Argentina.

>>> https://elcomercio.pe/mundo/latinoameri ... z-noticia/

Si España no tuviera la tutela de la UE, viendo el borreguismo de la gente a la hora de votar, estaríamos como Argentina. Ellos han tenido la mala suerte de estar en Sudamérica. Nada más. No somos mucho mejores que ellos.

"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
andres1985
Muerto de hambre
Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2020 23:33

Re: Argentina está hundida

Mensaje por andres1985 »

Estoy en argentina y la situacion aqui no es tan grave como parece. No son tantas las empresas que se van del pais, unas 4 o 5 multinacionales que se van. La situacion fue mas grave cuando macri estuvo en el poder he hizo que 3.500 Pymes argentinas quebraran o cierren, pero el tenia el apoyo del poder mediatico para hacer todo lo que hizo sin ser condenado. Ahora la situacion esta dificil, tambien por el contexto mundial, pero considera que el poder actual tiene a los medios en contra, por lo que la situacion es la mitad de grave de lo que los medios anuncian
Responder