Las amigas de Soros: «La crisis del coronavirus muestra que es hora de abolir la familia»

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Responder
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Las amigas de Soros: «La crisis del coronavirus muestra que es hora de abolir la familia»

Mensaje por Atila »

'

Las amigas de Soros: «La crisis del coronavirus muestra que es hora de abolir la familia»

Sophie Lewis, es una hiper feninista pro-tras, culmen de la radicalidad anti tradicional y revolucionaria. Es de esos personajes que subvenciona Soros a través de sus medios, para crear un estado de opinión a favor de un Nuevo Orden Mundial donde la familia tradicional ya no tendrá lugar. En un medio de Soros, Open Democracy, ha publicado un repugnante artículo que ha tenido a bien traducir El Manifiesto.
Recogemos algunas de las “grandes” lucubraciones para estos momentos de pandemia y su deseo de liquidar la familia.
Escribe Sophie Lewis:
(…) Con la esperanza de «aplanar la curva» de la pandemia, grandes sectores de la sociedad han adoptado prácticas de reducción del contagio conocidas como «distanciamiento social» y «confinamiento en el hogar».

(…) Es cierto que se han expresado sentimientos ecofascistas [sic] y se han efectuado llamamientos a favor de que el Estado ejerza un control autoritario de la situación
(…) Esto último plantea, en particular, el quid de la cuestión de la respuesta dada a la pandemia, y que para la mayoría parece incuestionable: los hogares privados.
(…) [pero] ¿Cómo puede ser beneficiosa para la salud una zona definida por las asimetrías de poder de las tareas domésticas (el trabajo reproductivo es una labor sumamente de género), del alquiler y la hipoteca, la propiedad del suelo, la crianza patriarcal y (a menudo) la institución del matrimonio? A fin de cuentas, es en esos hogares estándar donde todos saben, aunque nunca lo dicen, que radica la mayoría de la violencia en el mundo.
(…) En consecuencia, al principio de la epidemia de China, las ONG feministas publicaron guías para sobrevivir frente al abuso doméstico específico del coronavirus . Según diversos informes, en las comisarías de policía de todo el país se triplicó el número de casos de violencia doméstica; El 21 de marzo de 2020, The Guardian citó a la fundadora de una organización sin ánimo de lucro para mujeres chinas diciendo: «Según nuestras estadísticas, el 90% de las denuncias por violencia de género están relacionadas con la epidemia del Covid-19».

La pandemia no es momento para olvidarse de la necesidad de abolir la familia.

(…) Ya el CEO de la Asociación Nacional contra la violencia doméstica en los Estados Unidos ha señalado: «Los violadores amenazan con echar a sus víctimas a la calle para que se enfermen […]. Hemos escuchado que algunos retienen recursos financieros o asistencia médica».
(…) En resumen, la pandemia no es momento para olvidarse de la necesidad de abolir la familia. En palabras de la teórica feminista y madre Madeline Lane-McKinley, «los hogares son las ollas a presión del capitalismo. Esta crisis traerá un aumento de las tareas domésticas: limpieza, cocina, cuidados, pero también abuso infantil, abuso sexual, violación de parejas, tortura psicológica y más». Lejos de ser un momento para aceptar la ideología de los «valores familiares», la pandemia es un momento sumamente importante para atender a las necesidades, evacuar y, en general, empoderar a los sobrevivientes.

Nos merecemos algo mejor que la familia. Y el tiempo del Corona es un excelente momento para practicar su abolición.

(…) la familia privada, como modo de reproducción social todavía sigue apestando. Nos normaliza para el trabajo productivo. Nos hace creer que somos «individuos». Reduce al mínimo los costos de capital al tiempo que maximiza el trabajo vital de los seres humanos (en miles de millones de pequeñas cajas, cada una equipada, absurdamente, con su propia cocina, microguardería y lavandería).
Nos merecemos algo mejor que la familia. Y el tiempo del Corona es un excelente momento para practicar su abolición.

Traducción y publicación entera en El Manifiesto.

REFLEXIÓN SOMATEMPS:

Esta gente está como una regadera y no tienen remedio. Lo único que puede sostener este momento (y durante tantos otros en la historia) a las personas, es la Familia con mayúscula. La ilusión de que se pueden “construir familias” como quien juega con las piezas del lego, es propio de una mente infantil o perversa. Es vidente que hay un plan para dinamitar la Civilización Occidental que no deja de ser, como reconoció Max Weber, la más universal de todas.

https://somatemps.me/2020/04/01/las-ami ... a-familia/
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Las amigas de Soros: «La crisis del coronavirus muestra que es hora de abolir la familia»

Mensaje por Mar.bo »

Digan lo que digan los raros y las raras, la naturaleza es necia y suele triunfar. :-|
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Responder