ACROSS THE BALKANS: 1) FROM ZURICH TO ZAGREB

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Responder
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

ACROSS THE BALKANS: 1) FROM ZURICH TO ZAGREB

Mensaje por skye »

Una serie de textos interesantes.

Yo diría, eso sí, que es sólo para gente que tenga tiempo suficiente para "perderlo" leyéndolos. Porque supongo que para la gran mayoría, dedicar un rato a leer esto es perder el tiempo. Son varios capítulos, muy personales de su autor, y diría que son otras miradas, diferentes a las que estamos acostumbrados a través de los medios de comunicación, casi siempre sesgadas, sobre los Balcanes.

El autor es un escritor norteamericano que actualmente reside en Suiza, Matthew Stevenson.

Y esta serie es un recorrido por los países de los Balcanes occidentales, no a modo de novela, sino más bien contando las sensaciones personales que el autor tiene al visitar estos países.

Una manera de aprender y conocer más sobre lo que es una parte del corazón de Europa. Y después del viaje (lo iréis viendo capítulo a capítulo), el autor no esconde su pesimismo sobre el futuro de la región, apuntando la posibilidad de que se inicien nuevos conflictos bélicos porque las heridas abiertas son muy profundas y no cicatrizan.

Eso sí, los textos están en inglés. En eso yo no tengo la culpa.
...
Última edición por skye el 10 Ene 2020 12:13, editado 4 veces en total.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: ACROSS THE BALKANS: 1) FROM ZURICH TO ZAGREB

Mensaje por skye »


(CONTINUARÁ)
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Responder