El gran amigo de Sinaloa

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Responder
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

El gran amigo de Sinaloa

Mensaje por labora-t »

Yo soy el clásico tipo realmente conservador que es exageradamente amigo de sus amigos, y exageradamente enemigo de sus enemigos. Concretamente, tengo en el sótano de mi casa todo un arsenal de ametralladoras, bazucas, dos tanques soviéticos de la Segunda Guerra Mundial que aún funcionan, un F-18..., armas con las que mis amigos me ayudan a deshacerme de mis enemigos (para ser más específico, de la policía).
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: El gran amigo de Sinaloa

Mensaje por labora-t »

Vivir en un estado fallido vs Vivir en un estado de derecho
Ventajas y desventajas:
Ventajas de vivir en un estado fallido:
V1- Puedes ganarte la vida de forma ilegal sin que el estado lo detecte.
V2 - Si eres un psicópata, es más difícil que el estado lo detecte.
V3 - Puedes practicar sexo no consentido con mujeres sin que el estado lo detecte.
V4- Sobre lo que respecta a las libertades individuales: puedes moverte libremente por el país, cometiendo delitos, sin que el estado lo detecte.
Ventajas de vivir en un estado de derecho:
D1 - Particularmente, no le encuentro ninguna ventaja.
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: El gran amigo de Sinaloa

Mensaje por Rambo »

pues sí que te gusta inventarte tu vida.

no sé si contestarte porque lo tuyo es de nivel 0.

un estado fallido tiene un sin número de inconvenientes, como es que no tienes ningún tipo de seguridad ni de libertad por ley.

un estado normal para empezar tiene unas leyes, lo que de entrada es un derecho a la justicia (con pruebas o testimonios), como es la defensa de derechos básicos de las personas (por ejemplo no sufrir violencia), y otras leyes como protección de la propiedad privada (por ejemplo lo que es el derecho a la vivienda, que es el derecho a que no te quiten lo tuyo, no a que te la regalen como dicen otros), y dentro de lo básico va que si tienes un problema grave puedas subsistir, y otros que sirven para que la sociedad (las personas) tengan unos mínimos que sirven para varios objetivos, entre esos mínimos están la educación y la sanidad, y más derechos de libertades, etc...

otro tema es qué se considera mínimo y qué no, o cómo se garantiza ese mínimo, el tamaño del estado y qué competencias tiene el estado para darles dinero y medios a lo que sea, etc...


en serio, qué sacas de poner lo que pones? yo sé que intentas ser un bufón, pero no creo que sea sano para tu cabeza.
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: El gran amigo de Sinaloa

Mensaje por labora-t »

JohnnyR, tienes que conseguir aclarar tus ideas antes del próximo combate.
¿No te das cuenta de que por un lado, has percibido que mis mensajes son una payasada (de serie B), pero por otro, los respondes como si los hubiese escrito en serio?
Responder