Página 1 de 1

SD, el Vox sueco, se convierte en la primera fuerza política de Suecia.

Publicado: 16 Nov 2019 12:45
por Atila
'

SD, el Vox sueco, se convierte en la primera fuerza política de Suecia.

16 noviembre, 2019

Día histórico para Suecia: Sverigedemokraterna “los demócratas de Suecia” en su traducción al español, se convierten en el primer partido del país nórdico. Según una encuesta realizada por Demoskop, para Aftonbladet, el diario más importante del país, y que tiene una clara tendencia política a la izquierda.
Manifiesta Jimmie Åkesson, presidente de SD, que no le sorprende, y que son conscientes de que llevan todo el otoño por delante del Partido Socialista.
Los socialistas solo mantienen el apoyo de un 22,2% del pueblo sueco, nunca antes habían tenido una cifra tan baja. Quizás se deba al aumento de la criminalidad y la violencia en lo que antes se llamaba el paraíso sueco, y que a día de hoy copa la lista de europea de ataques con bombas.
Los grupos de delincuentes organizados que están sembrando de bombas el país nórdico parecen no ser de origen sueco, lo que dispara en las encuestas a SD, y hunde a los Socialistas, que llevan décadas de políticas de puertas abiertas para la inmigración, cuyos resultados son: ser el país del mundo donde más mujeres se violan, donde terroristas y asesinos confesos del Estado Islámico vuelven al país sin que nadie les moleste para garantizar su bienestar, tras años de adoctrinamiento y entrenamiento paramilitar en Siria, aumentos de delincuencia en todas las esferas y haber conseguido en amplias zonas del país una suplantación de la población autóctona por la foránea, mayoritariamente de origen musulmán.

Las políticas suicidas de Suecia también pasan por pagar salarios a delincuentes de origen inmigrante para fomentar su reinserción, políticas de estímulos económicos actualmente adoptada por la Generalitat Catalana con los MENAS. Los socialistas tienen tiempo hasta 2022 para darle la vuelta a las encuestas, pues al contrario que en España las elecciones son cada 4 años, el mismo día desde hace décadas, y no se convocan adelantos electorales.
De la encuesta se pueden extraer los siguientes datos: el partido que más baja es el partido equivalente al Partido Popular español con -1,7 puntos (Moderaternas 17,8%) partido de derechas al que SD consiguió adelantar en la carrera ya hace bastante tiempo, le siguen los socialistas 22,2% que para llegar a su mínimo histórico pierden -0,9 puntos, por detrás Centerpartie 7,7% partido equivalente a Ciudadanos con una caída del 0,6puntos, en la caída le sigue el partido ecologista -0,2 (MP 4,8%) partido equivalente a los verdes. Se quedan igual en Suecia los liberadles (L 3,9%), aumentan con +1 (KD 7, 6%) que son los demócratas cristianos, sin equivalente en España, aumenta también el partido equivalente a la vieja Izquierda Unida de España +1,2 (V9,8%) y por ultimo mencionaremos a SD con un aumento de 1,1 puntos que le deja como primera fuerza política del país y con el apoyo del 24% de los ciudadanos suecos.
De esta manera se configuran dos grandes bloques por un lado los Moderados equivalentes al PP + los Democratacristianos + los Demócratas de Suecia que unidos obtienen el 49,4% y de otro lado los Socialistas + ecologistas + Centerpartiet + liberales con un 38,6%. Hay que tener en cuenta que en Suecia se mide la opinión publica cada mes, y estos cambios son de noviembre en comparación con octubre.

*Nota en Suecia no existe ningún partido equivalente a Podemos, partido de inspiración comunista bolivariano, sólo con equivalentes en Sudamérica.

https://somatemps.me/2019/11/16/sd-el-v ... de-suecia/

Tanto VOX como los "demócratas de Suecia" como algún otro partido "nacionalista" de "extrema derecha" (entre comillas) de Europa, son unos INCONSECUENTES ya que (entre otras cosas) defienden "a capa y espada" a los judios y a Israel, y dicen no querer inmigrantes en Europa, mientras que Israel y los judios están ayudando a inmigrantes a "invadir" Europa!

Lo de VOX aún es más grave, están en contra (dicen) de la independencia de Cataluña y (entre otras cosas) he leido que miembros del CDR (o como se digan algunos de los independentistas catalanes) han sido entrenados en "guerrilla urbana" y otras historias por el MOSSAD en Israel.
La APP de los separartistas catalanes "Tsunami democrátic" ha sido diseñada por una compañía israelí en Israel.

Como puse en otro tema, según el periódico judio "The Times of Israel", organizaciones judias están ayudando al barco Ocean Viking y a los inmigrantes que quieren llegar a Europa. En Israel no los quieren, allí sólo quieren "importar" judios que hacen "Aliá"!
Y (seguro que hay más) el "filántropo" judio George Soros está gastando millones para llenar Europa de inmigrantes del tercer mundo. Orbán le ha puesto el freno (dicen) a Soros.

Y si, por lo visto, los "suecodemócratas" (SD) equivalen a VOX en tonterias!