Viktor Orbán: "Somos anti-inmigración porque los húngaros sólo pueden ser reemplazados por húngaros".

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Viktor Orbán: "Somos anti-inmigración porque los húngaros sólo pueden ser reemplazados por húngaros".

Mensaje por gálvez »

Efectivamente,

Ese es el concepto original de dictadura. El senado romano daba al cónsul poderes ilimitados ante una amenaza concreta,...Anibal a al spuertas de Roma y cosas así.En este caso no es un señor con elefantes, sino la pandemia del coronavirus.
Eso sí, al contrario de lo que ha hecho el parlamento hungaro, el senado romano si le daba un mandato temporal a dichos poderes ilimitados.

Pero si, técnicamente Orban es un dictador, ha accedido al poder absoluto via un mandato parlamentario, del mismo modo que Hitler lo hizo por la ley de habilitación dada por el parlamento alemán.

Un Dictador accede al poder absoluto via institucional, desde el sistema.
Un tirano lo hace a hostias, destruyendo el sistema preexistente por la fuerza, no desde dentro.

Nuestro Franco sería un tirano. Hitler, Mussolini u Orban serían dictadores.

saludos
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Viktor Orbán: "Somos anti-inmigración porque los húngaros sólo pueden ser reemplazados por húngaros".

Mensaje por Atila »

'

Address by Prime Minister Viktor Orbán at the inauguration of the Memorial to National Cohesion.

source: Miniszterelnöki Kabinetiroda.

20 August 2020, Budapest

(Tras un largo y patriota texto, acaba):

Hungary before all else, God above us all!

Go for it Hungary, go for it Hungarians!

http://www.miniszterelnok.hu/address-by ... -cohesion/
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Viktor Orbán: "Somos anti-inmigración porque los húngaros sólo pueden ser reemplazados por húngaros".

Mensaje por Atila »

'

Polonia, Hungría, Eslovaquia y la república Checa siguen sin querer que la UE les impongan "cuotas de inmigrantes". (Veremos lo que aguantan).
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Viktor Orbán: "Somos anti-inmigración porque los húngaros sólo pueden ser reemplazados por húngaros".

Mensaje por Atila »

'

Social patriotismo: Orban protege a los niños contra los lobbies de Bruselas. Por José Miguel Pérez.

La Comisión europea ha vuelto a protagonizar intrusismo, arbitrariedad y ataque contra dos naciones soberanas. Lo hace por motivos exclusivamente ideológicos y sectarios. Polonia y Hungría vuelven a estar en la diana del órgano que preside Ursula von der Leyen.

Hace unos días la Comisión europea presentó, con gran alborozo, una estrategia “en defensa de los derechos del colectivo LGTBi”. ¿Qué supone? En los próximos cinco años, lo prioritario para la Comisión no serán los millones de desempleados, las colas del hambre o la destrucción industrial consecuencia de la presente crisis; lo prioritario será encumbrar el ideario del movimiento LGTB y acaudalar a las ONGs, lobbies y partidos políticos que pretendan ejecutar los diseños sociales que pasan por destruir la familia tradicional e imponer el adoctrinamiento sexual en las aulas.

Entre las medidas que la Comisión europea plantea imponer a los Estados para hacer de Europa el “gran arcoíris” figura la necesidad de legislar la tipificación de la “homofobia” como “delito de odio” y el reconocimiento generalizado del matrimonio y adopción por parejas homosexuales con plenos efectos jurídicos iguales en todos los países europeos. Se pretende imponer una misma norma en toda la Unión europea que pase por homogeneizar todas las legislaciones de los Estados miembros. Es decir: la Comisión plantea aplastar, una vez más, la soberanía de las naciones interfiriendo en su vida social e institucional para imponer la agenda ideológica de un lobby particular y bien remunerado, el LGTB.

La celeridad y prontitud con que la Comisión europea acelera su apoyo a los lobbies LGTB, enormemente poderosos en Bruselas, contrasta con su actitud hacia la familia tradicional y la natalidad, que es la del desprecio y el ninguneo. Es definitiva: para la Unión europea, lobbies homosexualistas sí; familias tradicionales estructuradas y aportando frutos de fertilidad y progreso social, no.

Y precisamente, por su ferviente ardor contra las Patrias libres que todavía se consideran depositarias de la herencia cristiana y tradicional como son Polonia y Hungría, la Comisión europea les ha vuelto a declarar la guerra política y el chantaje económico. “Si no ponéis el trapo arcoíris en vuestros balcones y metéis comisarios en las aulas, no recibiréis los fondos de ayuda contra la crisis”. Así podría resumirse el chantaje institucional contra el presidente húngaro Viktor Orban y contra el polaco Andrzej Duda. Ambos nacional patriotas, ambos cristianos y ambos opuestos al globalismo y a sus lobbies.

Como enemiga del concepto fundacional de la civilización occidental y el derecho romano, que es el de familia tradicional, la Comisión europea ha sido especialmente beligerante con el presidente magiar Viktor Orban, en el poder desde 2010 y cosechando amplias mayorías parlamentarias en su presidencia.

Orban, que inauguró su mandato cancelando el despilfarro político y bajando los tributos con el Impuesto de sociedades más bajo de Europa -9 por cien- y el Impuesto de Renta al 15 por cien, llevó a cabo una política de superávit fiscal y crecimiento económico que en el pasado ejercicio de 2019 permitió a Hungría crecer por encima de un 4 por cien del PIB. Orban creó una política de recto sentido estadista contra el globalismo cuando expulsó del país a la “universidad centroeuropea” de George Soros así como a las fundaciones de este magnate por difundir ideologías disolventes como la sociedad “multicultural”, el fomento del islamismo o el adoctrinamiento LGTB, regado por Soros en 2014 con 40 mil dólares de subvenciones.

Ni corto ni perezoso, Orban sacó del erario público al feminismo y al lobby LGTB e impuso, desde 2019, la política natalista más ambiciosa de Europa, basada en préstamos de 30.000 euros para madres de familia menores de 40 años que estarán exentos de devolución en caso de tener tres hijos o más; exención perpetua en el Impuesto de la Renta a mujeres que tengan cuatro hijos; o la creación masiva de guarderías y programas gratuitos para hijos de padres trabajadores. El resultado de todo ello es que Hungría está recobrando la natalidad autóctona tras el fin del dramático comunismo que dejó al país con algunas de las tasas de fecundidad, abortos y rupturas matrimoniales más terribles de Europa. Hoy Hungría posee la cifra más alta de matrimonios y la menor de separaciones en 50 años. La tasa de fertilidad aumenta considerablemente y el aborto, apartado de la promoción pública, es una lacra a abatir cada vez más reducida. El cierre de Hungría a la inmigración islámica y a la penetración masiva de refugiados desde 2015 fue promocionado por Orban a la vez que planteaba su plan de traer más niños húngaros autóctonos para contrarrestar el proceso de sustitución étnica y cultural que vive Occidente.

La apuesta actual de Viktor Orban radica en modificar la Constitución y las leyes que sean necesarias para blindar el matrimonio heterosexual y monógamo, reconocer el derecho de todo niño a un padre y una madre, eliminar la ideología de género del panorama público y consolidar la familia cristiana.

Hungría no gusta a los progres y globalistas de Bruselas y precisamente por ello recibió un expediente sancionador acusando a Orban de autoritarismo.

Polonia es la otra nación condenada, expedientada y acosada por la Comisión europea. La reciente reelección, el pasado mes de julio, del presidente Andrzej Duda, perteneciente al partido “Ley y Justicia”, reforzó la política de prohibición del adoctrinamiento escolar LGTB, de fomento de la natalidad mediante “bonos” por hijo nacido y de atención sanitaria pública que contempla todas las contingencias y enfermedades pero no la práctica del aborto ni de las operaciones de cambio de sexo. El presidente Duda considera el adoctrinamiento LGTB como un nuevo totalitarismo peor que el soviético y apoya las declaraciones de amplios municipios polacos como “zonas libres de ideología LGTB”. Polonia fue acusada falsamente por las élites de Bruselas de autoritarismo y de amordazar al poder judicial; el gobierno socialcomunista de España, en cambio, no ha recibido reprimenda alguna por sus cambalaches orientados a cooptar el poder judicial a modo de mafia de amiguetes.

Polonia y Hungría son dos naciones expedientadas y diabolizadas por la Comisión europea mientras son sometidas a chantaje y extorsión por parte de la presidenta de la Comisión, Ursula von der Leyen. La susodicha es miembro del Partido popular europeo y no dudó en proclamarse enemiga de la soberanía de las naciones cuando tildó de “inhumanas” las leyes soberanas de Polonia para proteger a los niños de la pedofilia o del adoctrinamiento LGTB. Ursula von der Leyen trata de agradar constantemente a socialistas, comunistas y verdes; política similar a la de sus correligionarios en España, el PP, inmerso en un viaje permanente al “centro”.

Pese a que la Unión europea carece apenas de competencias en políticas como familia o educación y por tanto la facultad de reconocer derechos a parejas homosexuales corresponde a cada Estado miembro, la Comisión europea apuesta por imponer una agenda ideológica a las naciones mercadeando con los fondos de recuperación ante la crisis originada por el Coronavirus. De esta forma, el matonismo de la Comisión europea hacia Polonia o Hungría se basa en arrinconar a estas naciones respecto a los planes de ayuda cuando no cumplen con los dictados ideológicos de los lobbies y magnates que tanto peso poseen en el aparataje burocrático de la Comisión europea.

Las élites de Bruselas quieren, a toda costa, impugnar la libertad con que pueblos como el polaco o el húngaro organizan su vida interna. Lo hacen para instalar diseño sociales tejidos en laboratorios marxistas culturales y ávidos por imponerse sobre los pueblos a pesar de los supuestos “derechos y libertades” que los padres y las familias poseen en la Europa democrática.

Estimado lector: Cuándo un “euro entusiasta” de esos que alaban como dogma a la Unión europea, le llene los oídos de palabrejas laudatorias hacia la neutralidad ideológica de las instituciones comunitarias, recuérdele que los mecanismos de ultimátum y extorsión aplicados por la Comisión europea no son contra los socialcomunistas de España sino contra aquellas naciones con gobernantes identitarios, patriotas y cristianos que tienen un norte moral y estadista para guiar a sus Patrias en una senda de progreso y paz social.

La Comisión europea está por el globalismo y contra las Patrias libres. Cuanto antes lo entendamos antes romperemos tabúes y lucharemos por la auténtica libertad, que se construye en la verdad de la Historia y de las naciones soberanas.

https://elcorreodeespana.com/politica/4 ... erez-.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Viktor Orbán: "Somos anti-inmigración porque los húngaros sólo pueden ser reemplazados por húngaros".

Mensaje por mezquita »

Dictadores como Orban, Pinochet, Stalin, Hitler, Lenin, Mussolini, Kim Jong Un (Corea N), Xi Jinping (China) o Putin....Entre otros. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Viktor Orbán: "Somos anti-inmigración porque los húngaros sólo pueden ser reemplazados por húngaros".

Mensaje por Atila »

Esa imbecilidad se te ha ocurrido a ti sólo o la has copiado a alguien? :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Viktor Orbán: "Somos anti-inmigración porque los húngaros sólo pueden ser reemplazados por húngaros".

Mensaje por mezquita »

Esto va a cuento al hilo en respuesta de los ejemplos expuestos entre dictadores y tiranos, de que no sólo abarca una ideologia sino que es mucho más amplia. A ver si prestas atención abuelito. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Viktor Orbán: "Somos anti-inmigración porque los húngaros sólo pueden ser reemplazados por húngaros".

Mensaje por Atila »

Pues a ver si lees el artículo que he copiado y te dejas de chorradas.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Viktor Orbán: "Somos anti-inmigración porque los húngaros sólo pueden ser reemplazados por húngaros".

Mensaje por Atila »

'


El veto, la primera batalla de la guerra 2030. Por Álvaro Peñas.

Hungría y Polonia no estaban dispuestas a aceptar que el presupuesto y los fondos de recuperación de la Unión Europea estuviesen condicionados por el mecanismo del Estado de derecho, que amenazaba con negar los fondos a los países que no cumplieran con los supuestos valores fundamentales de la UE, y, en consecuencia, ejercieron su derecho al veto el pasado 16 de noviembre . Esto supuso el inició de unas tensas negociaciones entre las autoridades comunitarias y los gobiernos húngaro y polaco. Viktor Orbán señaló que no recordaba unas negociaciones tan difíciles en sus 30 años en la política internacional.

El pasado jueves, algunos medios de comunicación húngaros comenzaron a hablar de una gran victoria de Viktor Orbán y Mateusz Morawiecki. El eurodiputado de Fidesz, Tamás Deutsch, afirmaba en sus redes sociales: “¡Hemos ganado! Hungría ha ganado, la amistad polaco-húngara ha ganado, ¡Europa ha ganado! Vale la pena defender a nuestro país”. Viktor Orbán se manifestaba encantando de pelear codo con codo con los polacos y afirmaba que “juntos salvamos la unidad de la UE. Este no fue solo un debate sobre el Estado de derecho, sino sobre el futuro de la UE. La cuestión central era dónde reside la autoridad en la UE: en las instituciones de la UE o en los estados nacionales”. Por su parte, Mateusz Morawiecki insistió en que el acuerdo ofrece garantías de que el mecanismo del Estado de derecho no pueda utilizarse de forma arbitraria.

Desde Bruselas también se ha manifestado satisfacción por un acuerdo que algunos consideran una victoria pírrica de Hungría y Polonia. Tanto el finlandés Petri Sarvamaa, del Partido Popular Europeo, como la española Eider Gardiazabal, de los Socialistas Europeos, recalcaban que “se han respetado nuestras líneas rojas” y que “no se ha tocado el reglamento, que entrará en vigor el próximo 1 de julio”. La mayoría de los medios europeos, de izquierda y derecha, también celebraban que no se hubiese cambiado una sola coma en el mecanismo de condicionalidad.

El que no se mostraba satisfecho era George Soros, que en plena negociación abogó por castigar a Hungría y Polonia. En su opinión, la canciller alemana Angela Merkel se ha rendido a la extorsión de ambos países y el compromiso es el peor de todos los mundos posibles. Soros también expresó la “rabia moral que deben sentir las personas que creían en la UE como los protectores de los valores europeos y universales”. Viktor Orbán no tardaba en contestar y señalar la derrota de Soros

Otra voz contraria al acuerdo ha llegado del propio gobierno polaco. Ley y Justicia gobierna en coalición con dos socios menores, Porozumienie (Acuerdo) y Solidarna Polska (Polonia Unida). El primer partido, dirigido por el viceprimer ministro Jaroslaw Gowin, era contrario al veto y ha presionado al gobierno polaco para llegar a un acuerdo. El segundo, dirigido por el ministro de Justicia Zbigniew Ziobro, era partidario de un veto duro y ha criticado el acuerdo porque considera que la aceptación del mecanismo de condicionalidad del Estado de derecho, “permitirá a la Comisión Europea interferir en las actividades del presidente, el parlamento, el gobierno e incluso los gobiernos locales en casi todos los campos”

Pero lo cierto es que el mecanismo de condicionalidad del Estado de derecho sigue su camino, entonces, ¿qué han conseguido Hungría y Polonia? Aunque el mecanismo no ha sido revocado, se ha añadido una cláusula que permite a los dos países impugnar su legalidad ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE). Budapest y Varsovia ya han anunciado que van a presentar un recurso de legalidad, por tanto, el mecanismo no podría aplicarse hasta que no se produzca un veredicto oficial del tribunal. El nuevo reglamento entrará en vigor previsiblemente el próximo 1 de enero, pero Hungría y Polonia han ganado tiempo. Una victoria, en este caso para Hungría, es que el mecanismo de condicionalidad no se aplicará a los proyectos en curso del último presupuesto europeo. Hungría aún tiene a su disposición más de 10.000 millones de euros de los fondos de cohesión europeos del antiguo presupuesto. Por último, la nueva cláusula dispone que la Comisión Europea debe crear directrices para la interpretación del mecanismo de condicionalidad y que su aplicación será “objetiva, justa, imparcial y basada en hechos” asegurando “la igualdad de trato de los Estados miembros”. Asimismo, antes de retener fondos de un estado miembro se debe entablar un diálogo para alcanzar una solución. Algo que podría involucrar al Consejo Europeo si ambas partes lo requieren.

Si tenemos en cuenta las sentencias anteriores del TJUE podemos hablar de uno o dos años, sin embargo, la vicepresidente de la Comisión Europea, Vera Jourova, ha señalado que el proceso podría ser mucho más corto, “espero que el procedimiento vaya rápido, estamos hablando de meses en lugar de años”. Por otro lado, esperar una sentencia favorable a Hungría y Polonia por parte del TJUE es, visto los precedentes, poco realista. Se ha ganado tiempo, está por ver cuánto, pero esta solo ha sido la primera batalla en una guerra mayor. La guerra de las naciones soberanas frente al globalismo de la Agenda 2030.

https://elcorreodeespana.com/politica/3 ... Penas.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Viktor Orbán: "Somos anti-inmigración porque los húngaros sólo pueden ser reemplazados por húngaros".

Mensaje por gálvez »

Que rancio es el nacionalismo mal entendido cómo sociedad homogénea en lo cultural

Cuando paises cómo Hungria, Polonia o caracterizaron a lo largo de su historia cómo lo mas diverso en nacionalidades, lenguas, religiones, culturas de todo europa.

Pero llegó el puto nacionalismo etnocentrista y todo se fue a tomar por culo

Recuerdo en Eslovaquia una calle en Presov, la hlavna, que tenia en escasos metros una catedral católica, una iglesia protestate, una sinagoga, una iglesia ortodoxa ucraniana, otra iglesia uniata.....y eso era lo mas normal del mundo

Y desde que a los pueblos (o mas bien a sus elites) se les fue la pinza con eso del concepto romántico de nación no levantan los pobres cabeza

Estoy leyendo requiem por un imperio difuto de Francois Fetjo, centrado en la destrucción del imperio austrohungaro

Francamente interesante.

saludos
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Viktor Orbán: "Somos anti-inmigración porque los húngaros sólo pueden ser reemplazados por húngaros".

Mensaje por Atila »

Probablemente con esas iglesias y la sinagoga ya tienen bastante. No quieren más "inventos".
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Viktor Orbán: "Somos anti-inmigración porque los húngaros sólo pueden ser reemplazados por húngaros".

Mensaje por gálvez »

Si te refieres a los musulmanes llevan mas de 600 años en Polonia.
En la región de Podlasquia quedan pueblos musulmanes descendientes de los tartaros que vinieron a ayudar a los polacos a expulsar a los caballeros teutones en la batalla de Grundwall

Y el mundo no implosionó.

saludos
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Viktor Orbán: "Somos anti-inmigración porque los húngaros sólo pueden ser reemplazados por húngaros".

Mensaje por Atila »

Conocía lo de esos tártaros musulmanes en Polonia, no recuerdo ahora si puse algo en el foro. Pero por lo visto no quieren más recién importados de Oriente Medio y África. Tu en tu casa admites a quien quieres, no a los que te quieren imponer.

Saludos.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Viktor Orbán: "Somos anti-inmigración porque los húngaros sólo pueden ser reemplazados por húngaros".

Mensaje por Col. Rheault »


Los caballeros teutónicos / Krzyzacy (1960 Polonia, dirigido por Aleksander Ford y basado en the novela de Henryk Sienkiewicz.)
https://www.imdb.com/title/tt0054004/

Poco antes del minuto seis salen los Lipka Tatar al son de las gaitas en una carga de caballería contra los teutones, y estos a los cuarenta y ocho segundos del video tienen una escena burda que hará las delicias de Atila (se filmó en los años sesenta y las heridas con los genocidas nazis estaban a flor de piel).


Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Viktor Orbán: "Somos anti-inmigración porque los húngaros sólo pueden ser reemplazados por húngaros".

Mensaje por gálvez »

Señor Mc Coy....es usted una enciclopedia viviente del cine.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Viktor Orbán: "Somos anti-inmigración porque los húngaros sólo pueden ser reemplazados por húngaros".

Mensaje por gálvez »

Si, fuí yo quien se lo comenté en el foro.
Yo no entro en si tienen derecho o no.
Lo que afirmaba es que es una pena en que se ha transformado Polonia que históricamente había sido un pais bastante tolerante.Sin mayores problemas al respecto
Fue entrar el factor nacionalismo a escena en la Historia cuando muchas sociedades se fueron a tomar por culo, y convivencias de gentes distintas que vivían sin mayores problemas de convivencia pasan a ser incompatibles en base a unos intelectualoides pajilleros que se han inventado arcadias perdidas de pureza etnica, linguistica y racial


saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Viktor Orbán: "Somos anti-inmigración porque los húngaros sólo pueden ser reemplazados por húngaros".

Mensaje por gálvez »

Si, fuí yo quien se lo comenté en el foro.
Yo no entro en si tienen derecho o no.
Lo que afirmaba es que es una pena en que se ha transformado Polonia que históricamente había sido un pais bastante tolerante.Sin mayores problemas al respecto
Fue entrar el factor nacionalismo a escena en la Historia cuando muchas sociedades se fueron a tomar por culo, y convivencias de gentes distintas que vivían sin mayores problemas de convivencia pasan a ser incompatibles en base a unos intelectualoides pajilleros que se han inventado arcadias perdidas de pureza etnica, linguistica y racial


saludos
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Viktor Orbán: "Somos anti-inmigración porque los húngaros sólo pueden ser reemplazados por húngaros".

Mensaje por Atila »

Repito: tu, en tu casa, admites a quien quieres no a quien te quieren imponer, por otra parte, tengo entendido que en Polonia tienen a mucha gente de Ukrania. Muchos "burrócratas" de la UE son unos sanguijuelas hijos de puta que quieren extorsionar a (sobre todo) Polonia y Hungría.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Viktor Orbán: "Somos anti-inmigración porque los húngaros sólo pueden ser reemplazados por húngaros".

Mensaje por gálvez »

Para mi el mayor drama del nacionalismo no es que quieran admitir quien entra en su casa, que me puede parecer mas o menos paleto, pero efectivamente están en su derecho
Para mi el mayor drama dle nacionalismo en Europa Central y del Este ha sido la gente que ha sido considerada extranjera viviendo en su tierra desde generaciones.Es decir que te echen de tu propia casa los propios compañeros habitantes de la misma.

saludos
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Viktor Orbán: "Somos anti-inmigración porque los húngaros sólo pueden ser reemplazados por húngaros".

Mensaje por Mar.bo »

lo de la Polonia históricamente tolerante es chunga, ¿o no?
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Responder