La causa de la fijación de Donald Trump con Jeff Bezos

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Responder
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

La causa de la fijación de Donald Trump con Jeff Bezos

Mensaje por labora-t »

¿Qué tiene Donald Trump contra Jeff Bezos?
Las personas como Donald Trump, quieren que solo las personas que nacieron en un ambiente como en el que nació Donald Trump, tengan suficientes privilegios como para construir muros, mientras que las personas que nacieron en un ambiente como en el que nació Jeff Bezos, no tengan suficientes privilegios como para construir muros.
Es evidente que Jeff Bezos no es la única persona que nació en un ambiente sin suficientes privilegios como para construir muros, pero que acabó en un ambiente con suficiente privilegios como para construir muros.
Entonces, ¿a qué se debe esa fijación tan concreta de Donald Trump con Jeff Bezos?
El problema de Jeff Bezos, desde el punto de vista de Donald Trump, es que no solo nació en un ambiente sin suficientes privilegios como para construir muros, y acabó en un ambiente con suficiente privilegios como para construir muros, sino que además nació en un ambiente sin suficientes privilegios como para construir muros, y acabó en un ambiente con suficientes privilegios para construir muros, porque construyó un muro gracias al cuál cualquiera que haya nacido en un ambiente sin suficientes privilegios como para construir muros, puede adquirir suficientes privilegios como para construir muros.

Imagen
Donald Trump

Imagen
Jeff Bezos
Última edición por labora-t el 21 Jun 2019 12:21, editado 2 veces en total.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: La causa de la fijación de Donald Trump con Jeff Bezos

Mensaje por Mar.bo »

Que puta tautología!! :facepalm:
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: La causa de la fijación de Donald Trump con Jeff Bezos

Mensaje por labora-t »

Es un texto realmente cacofónico y redundante, pero yo ya había dado por sentado que mis escritos no iban a mover altas cantidades de dinero cuando advertí que, sea como sea, tampoco tengo que pagar tanto para que los lean.
Responder