Página 1 de 2

Julian Assange detenido tras ser expulsado de la embajada de Ecuador

Publicado: 11 Abr 2019 12:19
por SanTelmo
¿Acabará en EEUU? Apuesto a que sí.
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b465f.html

Re: Julian Assange detenido tras ser expulsado de la embajada de Ecuador

Publicado: 11 Abr 2019 12:51
por Asturkick
Que se joda. Lo apoyaba, antes de que metiera sus narices en asuntos españoles, a favor de la basura independentista catalana.

:-|

Re: Julian Assange detenido tras ser expulsado de la embajada de Ecuador

Publicado: 11 Abr 2019 22:07
por Lady_Sith
Primero tiene q rendir cuentas por saltarse a la justicia britanica.

Publicado: 12 Abr 2019 00:55
por Nexus6
Lady se harto de decir que era suecia quien le reclamaba, no USA.
Ya veremos

Re: Julian Assange detenido tras ser expulsado de la embajada de Ecuador

Publicado: 12 Abr 2019 08:19
por Mar.bo
La funcion de Assange es la misma que la del chico que entrega pizzas, no es su culpa si estan crudas o saben mal, la culpa es del cocinero. Si Assange se metio con España seria porque algo hicieron mal los españoles. Definitivo.
.

Re: Julian Assange detenido tras ser expulsado de la embajada de Ecuador

Publicado: 12 Abr 2019 12:52
por Regshoe
Anda tu, que es una especie de divinidad en posesión de la verdad absoluta.

Re:

Publicado: 12 Abr 2019 12:53
por Regshoe
Y lo reclamaba.

Publicado: 12 Abr 2019 13:04
por Nexus6
Si, si, pero lady decia que hacia mal escondiendose porque USA no iba detras de el

Re:

Publicado: 12 Abr 2019 15:07
por Regshoe
Pues hacía bien en esconderse entonces, porque lo reclaman.
Igual debería haberse ahorrado soltar mierda sobre el presidente del país que le saba asilo.

Re:

Publicado: 12 Abr 2019 23:10
por Lady_Sith
Suecia retiró la petición hace "dos días", noticia q es facil de encontrar. Si Suecia no fue quien reclamó la extradición de Assange, para poder interrogarle por los cargos en su contra, te recomendaré una película en condiciones. Si Suecia fue quien reclamó la extradición de Assange y la retiró hace unos meses, te disculparás. Y como te hagas sl sueco, subo la apuesta y en vez de disculparte conmigo, tendrás q disculparte personalmente con la gente del foro a la q has ofendido.

Publicado: 12 Abr 2019 23:19
por Nexus6
Mundo real, lady, mundo real. No se lo van a llevar a Suecia, se lo van a llevar a usa. Tu te hartaste de decir que era suecia quien lo reclamaba. Y a suecia no va a ir

Re:

Publicado: 12 Abr 2019 23:21
por Lady_Sith
¿Tú sabes leer? Pq tengo dudas.

Re: Julian Assange detenido tras ser expulsado de la embajada de Ecuador

Publicado: 12 Abr 2019 23:41
por Lady_Sith
https://www.bbc.com/mundo/47895142


https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-39974478

Re: Re:

Publicado: 12 Abr 2019 23:48
por Lady_Sith
En realidad la lógica de Assange cuando pidió asilo político a Ecuado es q le iban a extraditar desde Suecia pq no podían extraditarle directamente desde el Reino Unido.

Publicado: 12 Abr 2019 23:58
por Nexus6
Tú en 2012 decias que era un violador que huia de suecia, yo decia que huia de usa.
En 2019 le han detenido y le van a llevar a usa.
Tenia yo razon

Re:

Publicado: 13 Abr 2019 00:16
por Lady_Sith
No, en realidad me reía de la ridicula postura de Assange defendida por gente como tú. Que un país como Suecia era más dado a extraditarle q UK a USA, a la USA de Obama, por cierto.

Curiosamente ahora q teoricamente Suecia está fuera de juego a menos q se reavive la euro-orden o le envien a Assange empaquetado para q cumpla con sus obligaciones.... va a resultar q UK podría extraditar a Assange a USA, o no, dependiendo del acuerdo con el q haya llegado con el presidente de Ecuador, q puso unas condiciones (se supone) cuando le retiró la ciudadania y permitió la entrada a la policía britanica a la embajada)

Re:

Publicado: 13 Abr 2019 00:23
por Lady_Sith
Mi desprecio absoluto por Assange no viene por el tema sueco si no por su posición acerca de no censurar los archivos q publica wikileaks en los referido a información sensible q puede llevar a la muerte a alguien.

Su reacción al tema sueco le convierte en un cobarde q ha vivido en una jaula y publicando cosas del estilo pizzagate. La acusación en Suecia q siempre me ha provocado serias dudas y no por las dos mujeres q le acusaron, si no por la acusación en sí misma. Pero eso lo sabrías si leyeras en vez de imaginaras.

Si UK hace la jugada de extraditar a Assange a Suecia veremos q pasa en este nuevo mundo de la sororidad femenina, teniendo en cuenta q hace años las mujeres q denunciaron a Assange sufrieron el acoso de sus fans.

Re: Julian Assange detenido tras ser expulsado de la embajada de Ecuador

Publicado: 13 Abr 2019 10:58
por Avicena
Es curioso que lo soltasen cuando ya no hay una euroorden sueca contra el.
No sé, a lo mejor es una casualidad.
Lo que me parece es que una extradición por motivos políticos, como revelación de material clasificado, es más difícil de realizar que el de violación o acoso sexual, si las penas no son comparables en Reino Unido y EEUU y no hay un pacto previo de extradición para estos casos, le puede pasar como a Puigdemont y Falciani , que no se produzca y como Reino Unido no es Colombia ni México, las presiones americanas que serán muchas, las podría aguantar el poder judicial británico.
Estoy expectante por como se desarrolla todo.

Re: Julian Assange detenido tras ser expulsado de la embajada de Ecuador

Publicado: 13 Abr 2019 22:33
por gálvez
En este comentario creo que estás siendo prejuicioso.

Porque la verdad de los hechos es que Assage tenía miedo de que Suecia...paradigma de la socialdemocracia y luz de occidente, lo extraditase a EEUU, del mismo modo que tenía miedo a que UK lo pasaportease igualmente a sus primos americanos(incluso insinuaron asaltar la embajada ecuatoriana)

Sin embargo el único pais que le dió asilo, fue Ecuador, pais creo que bastante mas cercano a Colombia que a UK o a Suecia, vamos, la república bananera por excelencia (es el mayor productor mundial de bananos) fue la mas garantista mientras que paises cómo suecia con fama de supermegademocráticos estaban bajo sospecha de lo contrario.

Eso son los hechos.

saludos

Re: Julian Assange detenido tras ser expulsado de la embajada de Ecuador

Publicado: 13 Abr 2019 23:06
por Lady_Sith
¿Pq no lee la noticia? A Assange no le han soltado. Ha sido detenido DENTRO de la embajada pq le han retirado el asilo y la ciudadania ecuatoriana, y el embajador ha dado permiso a la policía britanica para entrar.

La orden de la fiscalía sueca está suspendida, y según la propia fiscalía podría reactivarse si Assange pisara suelo sueco antes de 2020. Y la orden lleva suspendida desde mayo de 2017.

y la situación entre Assange y el gobierno ecuatoriano, se explica entre otras cosas por la detención de un miembro de wikileaks en Ecuador,