"En 30 años habrá 150 millones de africanos en Europa"

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: "En 30 años habrá 150 millones de africanos en Europa"

Mensaje por Liberalguay »

Hasta la Unión Europea amonestó a Zapatero por su irresponsabilidad dando papeles a todo el mundo. Cuánto daño ha hecho el "buenismo" :facepalm:
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: "En 30 años habrá 150 millones de africanos en Europa"

Mensaje por Asturkick »

Yo no sé si les darán papeles o no. Solo sé que la izquierda española sigue apostando por una cobertura sanitaria universal y otros tantos servicios públicos para los que no hace falta estar en situación regular en el país. Y esto, os guste o no, es un efecto llamada para toda esa gente que piensa que Europa es un paraíso. Y ya no hablemos de la labor de "ferry" que realizan las ONG que operan en el Mediterráneo.

Yo quiero que Europa siga siendo Europa. Hoy mismo, en las noticias de la 3, hablaban sobre que las mujeres jóvenes querrían tener más hijos y mucho antes, pero que no encuentran la estabilidad necesaria como para atreverse. Ese es el motivo principal de la baja tasa de natalidad española. No es que los españoles queramos vivir la vida, es que las condiciones laborales son pésimas, y todos los políticos deberían centrarse en mejorar eso.

Ya estoy harto de oír eso de que "necesitamos inmigrantes que paguen nuestras pensiones, porque los españoles no tenemos hijos". Claro, los africanos del 'top manta' nos las van a pagar. Y todavía no sé si la Colau o la Carmena (o las 2) andan queriendo legalizar su actividad.

¡NOS VAMOS A LA MIERDA!
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: "En 30 años habrá 150 millones de africanos en Europa"

Mensaje por jordi »

Llegan los inmigrantes. Lo nunca visto. Qué miedo.

(Y los neanderthalers deseando cerrar las fronteras :D :D :D )
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: "En 30 años habrá 150 millones de africanos en Europa"

Mensaje por xmigoll »

Solamente una cosa. Os tiene que entrar en la cabeza un dato que es muy importante: que existan individuos dentro de un grupo sin controlar, es decir, sin acceso a una sanidad que evite puedan ser un foco de propagación de enfermedades, es peligroso para nuestra integridad. Es, para que lo entiendas, semejante al actual problema de las vacunas en Nueva York. De poco o nada sirve que mi hijo esté vacunado si los demás no lo están.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: "En 30 años habrá 150 millones de africanos en Europa"

Mensaje por Edison »

No, lo irresponsable era hacer la vista gorda y no perseguir a quienes contrataban inmigrantes bajo mano. Porque al ser ilegales podía conseguir que trabajasen más y cobrasen menos, con la amenaza de irse a la calle si protestaban. En estas condiciones los de aquí no tenían ninguna posibilidad de competir. Pero en el momento en que el inmigrante ya no puede ser explotado se acabó el chollo.

Por mucho que el PP hablase del "efecto llamada", si alguien lo promovió fue el PP, pregonando a diestro y siniestro que había barra libre.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: "En 30 años habrá 150 millones de africanos en Europa"

Mensaje por Asturkick »

Y lo dice un tipo que quiere levantar una frontera dentro de la misma España, y que está cagadito porque el 28-A "llega la ultraderecha... Qué miedo".

:-)
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: "En 30 años habrá 150 millones de africanos en Europa"

Mensaje por Liberalguay »

Pues sí, es bastante estúpido hablar de neandertales que quieren cerrar fronteras cuando él mismo quiere levantar una nueva frontera.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: "En 30 años habrá 150 millones de africanos en Europa"

Mensaje por jordi »

No tengo constancia de matanzas de cientos de miles de españoles por parte de inmigrantes. Por cambio, la extrema derecha sí lo hizo y volverá a hacerlo puesto que nunca os habéis arrepentidode nada.

Sino, yo no quiero levantar nada. La decisión será la de los catalanes. Y una cosa es "montar una frontera" y otra cosa montar una muralla china. Los independentistas son muchísimo más tolerantes que vosotros.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: "En 30 años habrá 150 millones de africanos en Europa"

Mensaje por Asturkick »

La decisión será de todos los españoles, querido. Sí, los independentistas sois de un tolerante abrumador. Solo hay que ver la que liasteis en el evento de Vox en BCN, la semana pasada. Cuando vosotros os manifestasteis en Madrid sin ningún problema.

Hechos. :chau
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: "En 30 años habrá 150 millones de africanos en Europa"

Mensaje por Enxebre »

Pero vamos a ver, llevaban años en España, llevaban años trabajando, con su regularización toda esa gente empezó a cotizar, la culpa será de una política inmigratoria nada realista que se traduce en papeles para nadie, en unos ficticios contratos de origen (eses que el PP decía que tenían los españoles cuando emigraban :jojojo ), cuando los empresarios lo que hacían era ir a la plaza del pueblo con un camión y recoger temporeros

Y de la UE me escojono, porque vaya coladero que es Irlanda, pero como es una isla y no está en el espacio Schegen pues a Alemania o Francia no le molestan
Homo homini lupus
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: "En 30 años habrá 150 millones de africanos en Europa"

Mensaje por Cero07 »

¿Cuál era el problema entonces, que estuvieran en España de la mano de Rodrigo Rato y su "milagro económico", luego conocido como "burbuja inmobiliaria", o que vieran su situación legalizada, pagaran impuestos y Seguridad Social? ¿Sin papeles eran menos acaso?
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: "En 30 años habrá 150 millones de africanos en Europa"

Mensaje por Edison »

Efectivamente, además de trabajar por menos dinero y en peores condiciones, no cotizaban. Un chollo para los empresarios sin escrúpulos.

Aunque ahora alguien tendría que hacérselo mirar. Porque quien compra pimientos de Padrón que no tienen nada de gallegos, o ropa "made in Bangladesh", no es mucho mejor que el empresario del camión.

https://lemomour.wordpress.com/2014/11/ ... -infantil/
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: "En 30 años habrá 150 millones de africanos en Europa"

Mensaje por Liberalguay »

(https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... o-fra.html)
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: "En 30 años habrá 150 millones de africanos en Europa"

Mensaje por Atila »

... Sin comentarios por lo que veo y es el mensaje mas importante del tema!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: "En 30 años habrá 150 millones de africanos en Europa"

Mensaje por Avicena »

Yo intercambiaba la población africana por la nazi, a Atila lo indulto.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: "En 30 años habrá 150 millones de africanos en Europa"

Mensaje por Nexus6 »

Falso, es una mierda de mensaje , como se puede ser tan patético y decir que un mensaje propio es el más importante de un tema. Mira si es mierda tu mensaje, que nadie lo ha contestado
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: "En 30 años habrá 150 millones de africanos en Europa"

Mensaje por Nexus6 »

Si tanto te gusta Atila, llevatelo a tu casa
:trollface
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re:

Mensaje por gálvez »

Si no es por eso....es por consideración hacia los africanos, que bastante tienen los pobres :juas

:trollface:
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re:

Mensaje por Atila »

… Nadie ha contestado mi mensaje porque nadie tiene argumentos! … :hitler:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Re:

Mensaje por xmigoll »

En ocasiones no existen las palabras Atila...
Responder