Inicio
rrr SEPARADOR_ESP ELPAIS ELMUNDO PUBLICO rrr LIBERTADDIITAL EFE LA_GACETA LA_RAZON EXPANSION CINCODIAS SEPARADOR_AUT LAVANGUARDIA ELPERIODICO EL_CORREO GARA VOZ_GALICIA HERALDO_DE_ARAGON DIARIO_SUR EL_COMERCIO SEPARADOR_DEP rrr rrr MUNDODEPORTIVO rrr EUROSPORT
SEPARADOR_INT EU LE_FIGARO SPIEGEL BILD THE_INDEPENDENT THE_TIMES THE_GUARDIAN LA_REPUBLICA AME CLARIN LA_NACION EL_UNIVERSAL APORREA GRANMA USA WASHINGTON_POST FINALCIAL_TIMES NY_TIMES OTROS HAARETZ JPOST
RADIO SEPARADOR_ESP RNE SER ONDACERO COPE RADIO_PUNTO ES_RADIO MARCA SEPARADOR_AUT RAC1 CAT_RADIO ONA_FM ONDA_MADRID RADIO_EUSKADI RADIO_CANAL_SUR SEPARADOR_AUT M_80 KIS_FM LOS_40 CADENA_100 RAC_105 RADIO_CLASICA FLAIX_FM EUROPA_FM MAXIMA_FM
TV SEPARADOR_ESP LA1 CUATRO TELECINCO ANTENA3 LA_SEXTA LA_SEXTA2 LA_10 TELEDEPORTE CANAL+ LASIETE 24H A3N INTERECONOMIA GOLT SEPARADOR_AUT TELEMADRID TV3 CANAL9 CANAL_SUR.jpg TPA IB3
TV SEPARADOR_ESP EL_PAIS_SEMANAL LA_VANGUARDIA_MAGAZINE XL_SEMANAL MAGAZINE_EL_MUNDO INTERVIU MUY_INTERESANTE NG ROCK SEPARADOR_INT FOREING_POLICE NEWSWEEK TIME POLITICO GALLUP ECONOMIST
TV GOOGLE YOUTUBE WIKIPEDIA IMAGESHACK TINYPIC
TV SEPARADOR_CINE FILM_AFFINITY IMDB FOTOGRAMAS CINE_MANIA CINE_TUBE SEPARADOR_MUSICA SPOTIFY ROLLING_STONE LIBROS LECTORES_ELECTRONICOS CASA_DEL_LIBRO SCRIBD SEPARADOR_JUEGOS COMUNIO PUNTOS_COMUNIO HATTRICK GOALUNITED EVE

Fecha actual 18 Feb 2019 02:55

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Un exdiputado holandés de extrema derecha y antimusulmán se convierte al islam
Nota Publicado: 08 Feb 2019 12:05 
Salario mínimo

Y dicho esto aclaro que envio desde este foro un mensaje de apoyo y solidaridad a todos esos señores maricones serios y honestos que votan partidos de derechas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Perfil Email  

Asunto: Re: Un exdiputado holandés de extrema derecha y antimusulmán se convierte al islam
Nota Publicado: 08 Feb 2019 12:23 
Funcionario

Enxebre escribió:
Hombre, aquí lo reseñable es que su iluminación se produjo cuando estaba escribiendo un libro contra el Islam y vio como su prejuicios se desmontaban, lo cierto es que es un ejercicio de honestidad intelectual admirable que alguien que odia algo llegue a respetarlo a base de informarse sobre el tema, pero lo de convertirse al Islam por eso ya lo veo algo excesivo y un poco de gente inestable

Vamos a incluir entre las profesiones de riesgo la de escritor, anda que si se le da por escribir un libro sobre la homosexualidad, termina meneando las caderas camino del trabajo y haciéndole guiños al butanero

Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)

Perfil Email  

Asunto: Re: Un exdiputado holandés de extrema derecha y antimusulmán se convierte al islam
Nota Publicado: 09 Feb 2019 23:51 
Cobra convenio

Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Hombre, yo le deseo lo mejor y que encuentre la felicidad.

Y que, de paso, ahora, desde dentro de su nuevo club, que luche por todos los cristianos (los de siempre y los que han hecho el camino inverso de este señor, convirtiéndose al cristianismo desde el islam) que viven en condiciones sumamente complicadas, sufriendo persecuciones y viviendo en la cuasi-clandestinidad, en los países donde es mayoría su nuevo credo. Al menos, que puedan tener la misma libertad que ha tenido él para hacer la elección que ha hecho.

Estoy absolutamente "convencido" de que lo va a hacer, ¿a que sí?

Rezaré por ello.

Image

GIPUZKOA BETI NIRE BIHOTZEAN

Nota Publicado: 10 Feb 2019 04:43 
Forbes 500

Enxebre escribió:
ElPizarreño escribió:
Pues como el homófobo ese que vendía tratamientos contra la homosexualidad y hace poco anunció públicamente que era homosexual y tenía pareja.

La mayoría de homófobos son homosexuales que no salen del armario, por eso tienen miedo a que la homosexualidad se contagie y esas cosas...

No, según el ayuntamiento de Getafe son hombres jovenes, heterosexuales, delgados, cisgenero, blancos y de clase media o alta.

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.

Nota Publicado: 10 Feb 2019 04:48 
Forbes 500

gálvez escribió:
El Maestro Golpeador escribió:
gálvez escribió:
:jojojo

¿ donde está la gracia ?

Qué por un momento me he imaginado a usted saliendo del armario :jojojo

saludos

No sigamos, q esto puede acabar con Enxebre haciendose la circuncisión o con Mar.bo haciendose una foto vestido de rosa. :silbo:

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.

Nota Publicado: 10 Feb 2019 10:41 
Miembro del Politburó

skye escribió:

Y que, de paso, ahora, desde dentro de su nuevo club, que luche por todos los cristianos (los de siempre y los que han hecho el camino inverso de este señor, convirtiéndose al cristianismo desde el islam) que viven en condiciones sumamente complicadas, sufriendo persecuciones y viviendo en la cuasi-clandestinidad, en los países donde es mayoría su nuevo credo. Al menos, que puedan tener la misma libertad que ha tenido él para hacer la elección que ha hecho.

Rezaré por ello.

Vamos a ver, históricamente el Islam ha sido mucho más tolerante que el catolicismo, no se puede negar la realidad y tú no mueves un dedo para combatir al Ejército de Resistencia del Señor de Uganda que era el ISIS en los 90 y aún sigue en activo, apoyado por Sudán "la buena" https://en.wikipedia.org/wiki/Lord%27s_ ... insurgency

Homo homini lupus

Asunto: Un exdiputado holandés de extrema derecha y antimusulmán se convierte al islam
Nota Publicado: 10 Feb 2019 13:13 
Salario mínimo

skye escribió:

Rezaré por ello.

Yo , en cambio, rezaré por su conversión .

Perfil Email  

Nota Publicado: 11 Feb 2019 14:11 
Funcionario

Enxebre escribió:
skye escribió:

Rezaré por ello.

Vamos a ver, históricamente el Islam ha sido mucho más tolerante que el catolicismo, no se puede negar la realidad y tú no mueves un dedo para combatir al Ejército de Resistencia del Señor de Uganda que era el ISIS en los 90 y aún sigue en activo, apoyado por Sudán "la buena" https://en.wikipedia.org/wiki/Lord%27s_ ... insurgency

Históricamente cuando?

Image

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Fecha actual 18 Feb 2019 02:55