El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por Liberalguay »

Todo eso que me has dicho en realidad es aplicable a ti. Tú le comes la polla a Maduro porque es comunista como tú y te importa una mierda el bienestar de los venezolanos que se están muriendo de hambre. A dar lecciones de moral a tu abuela, rojillo :fuckyou:
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por Liberalguay »

Claro que la cosa va de hacer elecciones, pero lo que yo estoy diciendo es que Guaidó no puede hacer elecciones en un país que no controla. Es como si usted convoca elecciones en Venezuela, que nadie le va a hacer caso.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por gálvez »

Pues entonces el tema va de buscar el arbitrio de terceros, de externos que puedan supervisar un proceso electoral.Pêro en ningún momento Guairó ha ido en ese sentido.

saludos
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7760
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por Nowomowa »

Yo ni soy comunista ni estoy a favor de Maduro.

Pero todos sabemos que tú estás favor de las dictaduras y los golpes de estado siempre que sean de tu cuerda, señor liberalchusco.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por Liberalguay »

Yo quiero elecciones libres en Venezuela, tú en ningún momento has dicho que quieras elecciones libres, solo has dicho que si Guaidó es la misma mierda, que si Maduro ganó elecciones, que si la oposición es muy mala, que si mejor que siga Maduro antes de que haya violencia, etc. Tu discurso es de sobra conocido en este foro y te retratas tú mismo, rojillo.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Sicario fascista, deje de repartir carnets
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re:

Mensaje por Liberalguay »

¿Y este engendro insultón es el moderador? El prestigio de este foro ya no puede caer más bajo :facepalm:
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Re:

Mensaje por Enxebre »

Ganó unas elecciones al igual que Maduro, respete la democracia, sr. totalitario :juas
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: Re:

Mensaje por Liberalguay »

No sabía que este foro fuera una democracia. Yo siempre lo he visto más bien como la dictadura venezolana y Nexus en el papel de Maduro. En cualquier caso creo que se dan las condiciones para plantear una moción de censura al sr. Nexus por su falta de circunspección y clara parcialidad al reprender solo a los foreros de derechas :sisi
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por gálvez »

En todo caso NExus solo le ha llamado fascistas con la misma alegría que usted llama comunista a cualquiera que le lleva la contraria y no tiene mejor argumento que soltarle.No entiendo de que se queja

saludos
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por Liberalguay »

Sicario fascista, o sea, asesino fascista. Este insultos gratuitos en boca de un moderador lo invalidan completamente. Por eso pido una moción de censura ya para echar a Nexus de la moderación. ¡Venezuela libre!¡Soloespolítica libre! :jojojo
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13553
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por Edison »

Me ahorro el comentario. Quien lo quiera entender no lo necesita, y quien no quiera entenderlo menos todavía.

Imagen
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por gálvez »

En breve serán las nuevas elecciones. Solo tiene que presentar su candidatura o votar al que mas le convenza

saludos
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

En serio? Este sujeto que le dice a los demas usuarios que le estan comiendo la polla a maduro, a saber en que casa de putas habran crecido para usar ese lenguaje tabernario; que llama rojillos , comunistas a los demas que nonle dan la razon se enfada porque le dicen sicario fascista
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por Liberalguay »

Lo que no puede ser es que en este foro me han dicho de todo (hasta que mi madre me cagó en un wáter) y este "moderador" no haya dicho nada y me reprenda a mi (o a cualquier otro forero de derechas) por chorradas como decir que tal forero es comunista. Este sujeto carece por completo de imparcialidad y le está haciendo mucho daño al foro, le resta credibilidad al foro y esto parece el coño rojillo de la Bernarda. Si lo que pretende este sujeto es que todos los foreros de derechas se cansen y se vayan del foro y esto se convierta en una sucursal de Podemos con foreros exclusivamente de izquierdas pues va por buen camino.
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por Liberalguay »

Presento oficialmente mi candidatura a Moderador Todopoderoso del foro. Mi lema será "por un foro libre y democrático en el que no importe la orientación política ni sexual". Por un foro en el que los moderadores piropeen a los usuarios en vez de insultarlos. Por un foro amable y campechano. ¡Voten Liberalguay! :rock
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por gálvez »

Existe un subapartado del foro llamado el Maestro Armero donde usted puede exponer sus quejas sobre la moderación o lo que le pete del foro.
Lo digo para no desviar el tema sobre Venezuela no ya con un off topic , sino en temas de crítica a la moderación que ya tienen un foro de debate preestablecido


saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por gálvez »

Prometa también no intentar ningún golpe de estado si el resultado electoral no es el apetecido y usted considera unilateralmente que eso sería el desastre para el foro en lugar de haber optado por su elección.

saludos
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por skye »

Todo mi apoyo también para Guaidó y Leopoldo López.

Maduro sencillamente es un hijo de P _ _ _ liberticida, además de contribuyente de las cuentas corrientes de Pablo Iglesias, Monedero, Podemos y cía. Eso quiere decir, por ejemplo, que todos los cpmunistas del foro van a piñón fijo a defenderle, como buenos estómagos agradecidos a quien les ha dado de comer que son.

Lo que han hecho Guaidó y los militares que se han levantado para reponer la legalidad democrática es un acto heroico. Se van a quedar con el culo al aire, porque Estados Unidos y el resto de democracias, tan suyas, no van a pasar de las palabras de condena hacia Maduro, pero el ejemplo que han dado, ahí quedará.

Maduro es un usurpador del poder que, espero, un día tenga su merecido. Y estoy seguro que lo tendrá.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: El líder opositor Juan Guaidó se autoproclama presidente de Venezuela con el beneplácito de EEUU

Mensaje por Liberalguay »

Esto sí, chapeau :+1 Lo que no se puede es las medias tintas de los rojillos, que si Maduro es malo pero Guaidó es peor, que si es quitar una dictadura para poner otra, que si Maduro ganó unas elecciones allá por la prehistoria, ¡anda hombre! Menos sectarismo y más defender la libertad :nicaso
Responder