Declaran culpable a Pablo Ibar del triple asesinato cometido en EEUU en 1994

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Declaran culpable a Pablo Ibar del triple asesinato cometido en EEUU en 1994

Mensaje por Enxebre »

Lo cual (de ser cierto) a ti te debería dar igual, ya que consideras igual de aberración un aborto con la pastilla del día después que un aborto con 8 meses y tres semanas
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Declaran culpable a Pablo Ibar del triple asesinato cometido en EEUU en 1994

Mensaje por Nowomowa »

Hmmm... va a ser que no. La ley en el estado de Nueva York ya permitía el aborto en cualquier momento cuando estaba en riesgo la vida de la madre. La nueva ley (que ha estado bloqueada durante años de mayoría republicana) es más detallada y permite aborto libre hasta las 24 semanas y sin límite de tiempo en caso de amenaza para la salud o la vida de la madre.

Es decir, la verdadera noticia es que los provida quieren que las mujeres mueran o sufran secuelas permanentes antes que abortar.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Declaran culpable a Pablo Ibar del triple asesinato cometido en EEUU en 1994

Mensaje por El Maestro Golpeador »


Lo cual es cierto, y usted no tiene motivo alguno para dudar.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Declaran culpable a Pablo Ibar del triple asesinato cometido en EEUU en 1994

Mensaje por El Maestro Golpeador »



Hummm, no me lo diga a ver si lo adivino yo :Amenaza para la salud siquica de la madre. El gran coladero de, aborto en España, ahora en Nueva York para abortarles cuando la mujer está a punto de hacer aguas.

Es sorprendente la capacidad de ustedes los progres para revestir de razonabilidad las situaciones más espantosas.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Declaran culpable a Pablo Ibar del triple asesinato cometido en EEUU en 1994

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Bueno, el horror es el horror. Es una cuestión de gradación. Algunos pueden soportar acabar con la vida de un ser humano en forma de cigoto lo mismo que se cagarian de risa viendo aplastar el cráneo,de un recién nacido. Para cuando esto último suceda sus conciencias estarán tan adormecidas que celebrarán con jubilo semejante atrocidad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Declaran culpable a Pablo Ibar del triple asesinato cometido en EEUU en 1994

Mensaje por jordi »

Muy poco les importan las vidas de las madres :sisi
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Declaran culpable a Pablo Ibar del triple asesinato cometido en EEUU en 1994

Mensaje por Lady_Sith »

uno de los puntos más polémicos de la ley está en el punto q habilita no sólo a médicos a realizar abortos, es decir una comadrona, enfermera, ... Y eso ha disparado las alertas de muchos.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Declaran culpable a Pablo Ibar del triple asesinato cometido en EEUU en 1994

Mensaje por Nowomowa »

Ve preparando estadísticas si quieres que cuele eso de que la amenaza para la salud psíquica es un "coladero" en eSpaña, y no digamos ya en el estao dod e Neuva York.

Y por otra parte el querer prohibir todos los abortos significa que preferís ver morir a una mujer que verla abortar para salvar su vida, lo cual no deja duda sobre cuánto os importan las mujeres.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Declaran culpable a Pablo Ibar del triple asesinato cometido en EEUU en 1994

Mensaje por Nowomowa »

Sí, también he leído eso. No sé si la ley se desarrollará para reflejar qué procedimientos requerirán qué preparación técnica, pero apuesto a que ese redactado tiene que ver con que se podría intentar crear una escasez de médicos para impedir el acceso al aborto. De los provida americanos me espero todo y peor.

En cualquier caso el redactado de la ley es tirando a medio, 24 semanas me parece demasiado para la barra libre, pero no es como daba a entender el maestro que vayan a permitir el aborto en el alumbramiento sin necesidad de justificación, que eso sí que es una barbaridad.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Declaran culpable a Pablo Ibar del triple asesinato cometido en EEUU en 1994

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Mas me importan las vidas de los hijos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Declaran culpable a Pablo Ibar del triple asesinato cometido en EEUU en 1994

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Se trata de que la vida de una persona no dependa de sí un sicólogo dice que la madre está muy triste y necesita abortar para quitarse la tontería .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Declaran culpable a Pablo Ibar del triple asesinato cometido en EEUU en 1994

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Progres en el foro justificando que se asesine a un bebé media hora antes de nacer .

Voy a ser honesto respecto a mis sentimientos : dais asco.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Declaran culpable a Pablo Ibar del triple asesinato cometido en EEUU en 1994

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Ah, que tiempos aquellos en los que os bastaba con hablar de embriones y cigotos . Ahora os veis defendiendo que a un bebé a punto de nacer se le haga cuartos y se le saque a trozos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Declaran culpable a Pablo Ibar del triple asesinato cometido en EEUU en 1994

Mensaje por Mar.bo »

Mire mi estimado, al menos en este tema el bicho raro es usted.

Acepte el voto mayoritario, sea democrático y deje la necedad.
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Declaran culpable a Pablo Ibar del triple asesinato cometido en EEUU en 1994

Mensaje por jordi »

Gracias por reconocerlo. Aunque lo último también es mentira. La vida de los hijos tampoco os importa.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Declaran culpable a Pablo Ibar del triple asesinato cometido en EEUU en 1994

Mensaje por Nowomowa »

Ya, es mejor que la vida de una persona dependa de si se ha quedado embarazada, la cosa se ha torcido y o aborta o muere. Y muera porque claro, a algunos les importan los niños sin nacer que te cagas (y se cagan en ellso a la que ya nacieron).

Vamos a poner los puntos sobre las íes. Esto va de sometimiento.

Para alguna gente, "el mundo como tiene que ser" significa que sólo hay que tener sexo para tener hijos, y una vez que la mujer está embarazada ha de aceptar su destino porque así es como el mundo ha de ser. Si muere, pues muere; si el niño es enfermo, pues lo es, si ocurre cualquier desgracia, pues a joderse porque esto va de que el mundo como tiene que ser es un mundo en el que la gente en general y las mujeres en particular han de resignarse.

Y da igual que ese "mundo como tiene que ser" sea porque creen en el dios único de las religiones del libro o porque "mis papás me enseñaron así". En el fondo, es puro y simple sometimiento.

"Lo Que Manda dice que A y nosotros te decimos que Lo Que Manda dice que A y nos tienes que hacer caso porque Lo Que Manda dice que nosotros tenemos razón. Y si no nos crees, pregúntanos qué dice Lo Que Manda".

Por supuesto, el mundo ha ido cambiando y ahora la gente es un pelín cínica sobre las motivaciones de los que piden ser obedecidos porque sí. Y esos mismos que quieren ser obedecidos han tenido que aprender a andarse con zarandajas y buscar otras fuentes de autoridad para hacer como que ellos no buscan mandar sobre los demás en un mundo en el que o mandas u obedeces, sino que tienen motivos que a los demás pueden parecerles aceptables.

Como que les dan mucha pena los nonatos muertos, cosa que también nos la dan a los que no tragamos con cuentos de autoridad y mira por dónde no nos da por obligar a nadie a abortar sino que transferimos la carga de responsabilidad al individuo único implicado: la madre.

Resumiendo, Maestro Golpeador: no os vamos a obedecer porque no tenéis más ni menos razón que nadie, y vuestros argumentos hipócritas nos disgustan. Si no queréis abortar, no abortéis. Pero no tenéis ningún derecho, NINGUNO, a impedir que los demás tomen la misma decisión en sentido opuesto a vosotros.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Declaran culpable a Pablo Ibar del triple asesinato cometido en EEUU en 1994

Mensaje por Enxebre »

Sí, sí, eso es lo que pasa cuando se produce un aborto, no veas que fiestas. El asunto es que eres un hipócrita que ni se cree lo que dice, para ti no es lo mismo abortar en el primer mes que en el último mes de gestación aunque supuestamente pienses que en ambos casos hablamos de un ser humano, no hay gradación posible ahí
Homo homini lupus
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Declaran culpable a Pablo Ibar del triple asesinato cometido en EEUU en 1994

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Bueno, cuando gane la ultraderecha les diré lo mismo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por El Maestro Golpeador el 29 Ene 2019 14:34, editado 1 vez en total.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Declaran culpable a Pablo Ibar del triple asesinato cometido en EEUU en 1994

Mensaje por El Maestro Golpeador »


Está pasando por algo un detalle que tal vez le parezca nimio . Estamos hablando de hacer cuartos con un bisturí a un niño que está a punto de nacer.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Declaran culpable a Pablo Ibar del triple asesinato cometido en EEUU en 1994

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Estamos hablando de hacer cuartos con un bisturí a “algo” como esto media hora antes de sacar esta foto :




Imagen


La ley aprobada de forma democrática en el estado de Nueva York lo permite .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder