El Maestro Golpeador escribió:Lady_Sith escribió:
¿Y pq iba a ser la homosexualidad una enfermedad mental? Los tratamientos son simple y pura tortura y no funcionan, sólo hacen daño a la gente.
.
Nadie ha hablado de enfermedad, sino de trastorno. Que las terapias funcionen o no, no tiene nada que ver con la consideración de trastorno.
Una orientación sexual homosexual es algo desordenado, antinatura e insano, y aquí estamos hablando de un hecho científico incontrovertible.
La ciencia nos enseña que la función sexual tiene por objeto la reproducción de la especie. Esta reproducción no tiene lugar sino mediante la copula carnal perfecta, la unión corporal de hombre y mujer.
Todo lo que dificulte o entorpezca la capacidad de procrear es insaluble. Y aquí hablamos de dificultades en conseguir la ereccion del varón , el priapismo, la infertilidad, baja calidad del semen o una orientación sexual insana, como la homosexualidad.
La Ciencia nos enseña que el varón y la hembra buscan el encuentro del otro para cumplir con la función reproductora y continuar la especie.
Esto no es un tema menor porque la vida se fundamenta precisamente en la reproducción de las especies.
¿Tanto hiere a su sensibilidad dos hombres besandose?
Tanto como ver a un tipo escupiendo un gargasio verde o sacándose mocos de la nariz y hacer bolitas con ellos entre los dedos. Y si a usted también le da asco esto, tal vez el problema lo tenga usted, y no el marrano que lo hace.
Pq si su problema es lo q hagan dos adultos en su casa, en su cama, el problema lo tiene usted
Mire, las excentricidades sexuales de cada cual es asunto suyo, y no seré yo quien se meta a opinar en lo que cada cual haga en la intimidad de su habitación . Solo pido que nadie intente vendérmelo como normal. Es decir, que no pretendan tomarme el pelo.
Es como un tipo calvo desnudo, atado con correas y amordazado siendo azotado por una dominatriz. Pues vale, oye, pero que no me lo cuenten porque me entra la risa.
Y es que hay gente rara de cojones.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk