Lo que nunca nos cuentan: Alemania: Atentados contra el partido Alternativa por Alemania

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Lo que nunca nos cuentan: Alemania: Atentados contra el partido Alternativa por Alemania

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Planteamos , efectivamente, una enmienda a la totalidad a esa idea peregrina de progreso que la izquierda nos ha colado y a la que la derechita cobarde y maricomplejines se ha plegado.

Somos la herejía que niega vuestros dogmas, los apóstatas de vuestra “religión “ .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Lo que nunca nos cuentan: Alemania: Atentados contra el partido Alternativa por Alemania

Mensaje por El Maestro Golpeador »

La violencia de la extrema izquierda ya ha llegado a España. Ahora mismo se multiplican las agresiones a Vox :

https://www.cuatro.com/Noticias_Cuatro/ ... 55066.html


Claro que usted puede intentar negarlo.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7716
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Lo que nunca nos cuentan: Alemania: Atentados contra el partido Alternativa por Alemania

Mensaje por Nowomowa »

Ya bueno, yo es que tiendo a dudar de la gente que dice que no a las cosas porque sí. Así que me gustaría saber en qué creeis.

Porque claro, si no creéis que todos los seres humanos tienen los mismos derechos y obligaciones, ¿entonces qué es lo que creéis?

Por ejemplo: nosotros creemos que todas las personas tienen derecho a casarse, tener hijos, tomarlos en adopción y otras cosas fundamentales para la vida afectiva del ser humano. Pero vosotros decís que los homosexuales no deben casarse, o no deben tener hijos, o no deben adoptarlos y que ahí donde esté reconocido que pueden hacerlo legalmente, esto debe ser derogado. Ello cual supone negarles ese derecho que nosotros decimos que tiene todo el mundo. Entonces, ¿por qué creéis que los homosexuales no tienen ese derecho?
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Lo que nunca nos cuentan: Alemania: Atentados contra el partido Alternativa por Alemania

Mensaje por El Maestro Golpeador »



Estamos en contra de todas las políticas de género y lgtb , en contra de los flujos migratorios descontrolados, y en particular de la inmigración musulmana y africana. Estamos a favor de la vida y en contra de la cultura de la muerte, a favor de la familia natural y a favor de las libertades individuales, la libertad ideológica y la libertad económica contra el parasitismo de las políticas de la izquierda.

En cuanto a los homosexuales, siempre han tenido derecho a casarse. Con personas de sexo distinto, obviamente. Pero claro, como van a hacer eso sí son homosexuales.

La homosexualidad no es sino una excentricidad sexual como lo puede ser otra cualquiera. El Estado no puede meterse en lo que dos señores con barba hagan en su cama, que es precisamente lo que se hacía antiguamente con la ley de vagos y maleantes, criminalizando la sodomia.


Es decir, ni puede prohibirlo ni mucho menos ensalzarlo a la categoría de bien jurídico a proteger.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Lo que nunca nos cuentan: Alemania: Atentados contra el partido Alternativa por Alemania

Mensaje por xmigoll »

¿Una excentricidad la homosexualidad? ¿En serio?
Mira tú qué cosas se aprenden (!)
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7716
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Lo que nunca nos cuentan: Alemania: Atentados contra el partido Alternativa por Alemania

Mensaje por Nowomowa »

Veo que no me has entendido, así que lo plantearé de forma más sencilla:

¿Crees que todos los seres humanos tienen los mismos derechos y obligaciones por el hecho de ser humanos?
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Lo que nunca nos cuentan: Alemania: Atentados contra el partido Alternativa por Alemania

Mensaje por El Maestro Golpeador »



No.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Lo que nunca nos cuentan: Alemania: Atentados contra el partido Alternativa por Alemania

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Creo honestamente que no podemos obligar a las mujeres a combatir en el ejército .

Creo honestamente que un nigga recién caído de una patera no tiene los mismos derechos y obligaciones que yo. A un nigga recién llegado a nuestras playas no puedes enrolarle en el ejército español a liarse a tiros con yihadistas.

A mi, en un caso extremo, sí porque si bien es cierto que ya hace tiempo salí de la reserva, no lo es menos que pueden hacer un cambio legislativo que me devuelva al ejército , aunque dada mi edad este supuesto es altamente improbable.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7716
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Lo que nunca nos cuentan: Alemania: Atentados contra el partido Alternativa por Alemania

Mensaje por Nowomowa »

Si no todos los seres humanos tienen los mismos derechos y obligaciones por el hecho de ser humanos, ¿cómo se determina quién tiene qué derechos?

(No quiero hacerme pesado, pero me interesa ver a dónde lleva esto)
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Lo que nunca nos cuentan: Alemania: Atentados contra el partido Alternativa por Alemania

Mensaje por El Maestro Golpeador »


A ver, lo primero, los derechos se merecen.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7716
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Lo que nunca nos cuentan: Alemania: Atentados contra el partido Alternativa por Alemania

Mensaje por Nowomowa »

Entonces surgen más preguntas, a saber:

¿Cómo se determina qué derechos hay?
¿Cómo se determina cómo se merecen esos derechos?
¿Quién determina ambas cosas?

En el caso de la DUDH sabemos que los derechos los determinó una reunión multilateral de estados, que los derechos son universales y que se adquieren por nacer como ser humano.

Por tanto, un método alternativo que se base en derechos limitados en base a si se merecen o no, tiene que responder las tres preguntas básicas que he puesto antes:

¿Quién los determina?
¿Cuáles son esos derechos?
¿Cómo se obtienen (o merecen)?
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Lo que nunca nos cuentan: Alemania: Atentados contra el partido Alternativa por Alemania

Mensaje por Belenguer »

Los DUDH es una declaración ideológica con pretensiones, nada más. Es ideología igualitaria revestida de derechos.

Los derechos no son universales, ni inherentes al ser humano, eso son soplapolleces.
Los determina la comunidad política de la que emanan.

Los que esa comunidad política digan. Sí es verdad que tenderán hacia unos puntos comunes universalmente, lo que es el "derecho natural", este derecho natural no es nada sin la comunidad política que los determinará.

Se obtienen si perteneces a esa comunidad.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Lo que nunca nos cuentan: Alemania: Atentados contra el partido Alternativa por Alemania

Mensaje por Dan »

Los amigos de Skye y del Maestro Golpeador, en el punto de mira de los servicios secretos alemanes:
https://elpais.com/internacional/2019/0 ... 74185.html
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Lo que nunca nos cuentan: Alemania: Atentados contra el partido Alternativa por Alemania

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Usted pregunta mucho pero no aclara nada.
Denos su opinión sobre los derechos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Lo que nunca nos cuentan: Alemania: Atentados contra el partido Alternativa por Alemania

Mensaje por El Maestro Golpeador »

No se van a comer nada porque no tienen nada contra la AfD. Es un partido homologado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7716
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Lo que nunca nos cuentan: Alemania: Atentados contra el partido Alternativa por Alemania

Mensaje por Nowomowa »

Soy de la opinión de que es más práctico decir que todos los seres humanos tienen los mismos derechos, que quedarse de brazos cruzados ante la lucha constante entre los que quieren más derechos que los demás y los que quieren los mismos derechos que los demás o dejar de tener menos derechos que los demás.

Dado que ningún ser humano acepta tener menos derechos que los demás, es contrario a la naturaleza humana pretender que se conformen con ello. El conflicto está garantizado y será tan duradero como cuanto dure la pretensión de mantener la desigualdad.

Así que la única solución a largo plazo es la igualdad de derechos. Como dice la Regla de Oro: Trata a los demás tal como te gustaría ser tratado.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Lo que nunca nos cuentan: Alemania: Atentados contra el partido Alternativa por Alemania

Mensaje por gálvez »

Claro que es una declaración ideológica...cómo toda proclamación de derechos.Tan ideológica cómo pueda ser la negación de los mismos.

Y claro que emanan de la comunidad política donde vivan los sujetos en cuestión. Pero el caso es que el orden mundial surgido después de la IIGM sobre el sodomizado cadáver del nazismo a sido capaz de imponer dicha declaración universal de derechos humanos y la práctica totalidad de los paises de la tierra los han introducido de mejor o peor grado en su ordenamiento legal nacional y han suscrito los pertinentes tratados internacionales que les obligan a respetarlos.

Por tanto los derechos humanos universales son universales en virtud de que la comunidad política internacional (la humanidad) así lo ha determinado tanto de forma colectiva cómo individualmente las diversas comunidades estatales que la conforman.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Lo que nunca nos cuentan: Alemania: Atentados contra el partido Alternativa por Alemania

Mensaje por gálvez »

Vaya ridículo mas bochornoso el protagonizado por los promotores del hilo :facepalm:

saludos
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Lo que nunca nos cuentan: Alemania: Atentados contra el partido Alternativa por Alemania

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Paparruchas.

Váyase usted a África y chequee lo de los derechos humanos.

Son un brindis al Sol, una declaración de intenciones, un bello poema, y en ocasiones la excusa perfecta para cometer atrocidades.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Lo que nunca nos cuentan: Alemania: Atentados contra el partido Alternativa por Alemania

Mensaje por gálvez »

Que existan crimenes o violaciones no quiere decir que los crímenes y violaciones no estén perseguidos por casi todos los sistemas legales del mundo.
Lo mismo pasa con los Derechos humanos, que existan sitios donde se incumplan no quita la vigencia de los mismos.

saludos
Responder