Líder musulmán en EEUU critica políticas del Gobierno de Trump.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Responder
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Líder musulmán en EEUU critica políticas del Gobierno de Trump.

Mensaje por Atila »

'

Líder musulmán en EEUU critica políticas del Gobierno de Trump.

Louis Farrakhan, líder de la Nación del Islam en EE.UU., reprochó al Gobierno de su país por imponer sanciones al pueblo iraní e incumplir el acuerdo nuclear.
Las palabras tuvieron lugar en una rueda de prensa en Teherán. El líder afroamericano de la Nación del Islam criticó las políticas imperialistas y ambiciosas de EE.UU. en Oriente Medio, en particular contra Irán. En una rueda de prensa, organizada por el canal iraní PressTV, Louis Farrakhan advirtió sobre las consecuencias de las políticas de la Casa Blanca, mientras reprochó las sanciones impuestas contra Irán por parte del presidente Trump.
Farakhan se refirió a las relaciones entre el país norteño y Arabia Saudí, al que vendió 110 mil millones de dólares de armas para utilizarlas contra Irán, un esfuerzo para crear la división entre los países de Oriente Medio con el fin de saquear sus recursos naturales.
Con más de 45 millones de seguidores, Farkhan ha desarrollado una amplia labor en las luchas por la libertad, la justicia y la igualdad. Su viaje a Irán desató críticas por parte de personalidades estadounidenses, hasta advertirle de no regresar a EE.UU. Farakhan respondió a las advertencias diciendo que volverá a su patria y revelará la verdad. Mientras tanto, reprochó a los medios controlados por el régimen sionista por ignorar las realidades sobre su persona, y tergiversar las realidades del mundo contemporáneo.

La verdad no conoce fronteras, un tema ratificado también por Farakhan, quien dijo que los medios de comunicación deben reflejar el verdadero rostro de los hechos en cualquier parte del mundo.
Para Farakhan, la verdad es la mejor defensa para los musulmanes de Yemen, Rohingya y China que se enfrentan a crímenes inhumanos. Dirigiéndose a los medios de comunicación, Farakhan les pidió sinceridad y que reflejen la verdad. Justo lo contrario a lo que desea Trump.
Samaneh Kachui, Teherán.
kmd/alg

https://www.hispantv.com/noticias/polit ... iones-iran
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Líder musulmán en EEUU critica políticas del Gobierno de Trump.

Mensaje por Lady_Sith »

Soberano hijo de puta racista y machista criticando las politicas de hijo de puta menos racista y mchista q el primero.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder