Salvini: Italia no será más un campo de refugiados.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Responder
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Salvini: Italia no será más un campo de refugiados.

Mensaje por Atila »

'

Salvini: Italia no será más un campo de refugiados.

Matteo Salvini asegura que sus políticas antimigración cuentan cada vez con más apoyo en Europa y enfatizó que Italia no será más un campo de refugiados.
El ministro del Interior de Italia, Matteo Salvini, defendió este martes nuevamente sus políticas antimigratorias indicando que su país no será considerado más como un campo de refugiados. Además dijo que este camino tiene cada vez más apoyo en Europa, rechazando alegaciones que le acusan de racista.
Las palabras de Salvini fueron efectuadas en un encuentro de ministros del Interior de seis países de la Unión Europea (UE): el Reino Unido, Alemania, España, Italia, Polonia y Francia en la ciudad francesa de Lyon.
Salvini que encabeza el partido ultraderechista la Liga Norte (LN), se ha enfrascado en una guerra abierta de palabras con Francia.
La UE está extremadamente dividida sobre el tema migratorio, una cuestión que alimenta el populismo, a unos meses de las elecciones al Parlamento Europeo (PE). Ellos argumentan que las medidas de Salvini han reducido las migraciones, pero ignoran que con ellas se evita que mueran cada día en el Mediterráneo central, ocho migrantes como promedio.
mhn/nii/

https://www.hispantv.com/noticias/itali ... os-racismo
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
tarako
Muerto de hambre
Mensajes: 16
Registrado: 13 Oct 2018 04:26

Re: Salvini: Italia no será más un campo de refugiados.

Mensaje por tarako »

los emigrantes destruyen sociedades
Responder