Bolsonaro: el candidato racista, homófobo y machista de Brasil.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Bolsonaro: el candidato racista, homófobo y machista de Brasil.

Mensaje por Enxebre »

No te estaba discutiendo eso, Edison peca algunas veces de soberbia y espero que nunca diera clases por el bien de sus alumnos, con todo alguna vez metió la pata en su terreno, no te creas

Nowo, el trabajo es ENERGIA al igual que el calor (que es lo que se usa en el rendimiento de los motores), concretamente es la energía necesaria para hacer algo (un trabajo), piensa que el trabajo es igual al incremento de energía cinética o la disminución de energía potencial o mismamente se mide en Julios que es la medida de la energía (aunque por unidades el momento o mejor dicho torque como dicen los ingleses tiene las mismas unidades pero no se usan julios para no crear confusiones conceptuales). Trabajo es igual a Fuerza por distancia (tampoco es así, es sólo la distancia horizontal), con una palanca más larga haces menos fuerza para hacer el mismo trabajo.

Y no, la Física elemental (Mecánica newtoniana en realidad) se piensa que se domina por haberla estudiado y pasar un examen en su día pero normalmente no es así, yo de hecho te puedo decir que acabé una ingeniería sin dominarla realmente y con el tiempo es cuando vas aclarando conceptos, lo cierto es que hoy con internet y las animaciones chulas es mucho más fácil entender realmente todo que antes, lo que está claro es que una buena base es primordial para ahorrarte dolores de cabeza en el futuro
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Bolsonaro: el candidato racista, homófobo y machista de Brasil.

Mensaje por Enxebre »

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/i ... P21991.htm

En realidad hablamos de despedir cargos de confianza, con lo que las purgas es lo que lleva pasando toda la vida en España, más preocupante me parece el anuncio de vender muchos inmuebles estatales
Pero como ya es un dogma liberal asentado en la sociedad pues no llama tanto la atención, hablemos claro, van a descapitalizar el Estado, seguramente serán chanchullos entre amigotes pero llenarán las arcas del Estado y dirán que han hecho una mejor gestión que sus antecesores :facepalm:
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Bolsonaro: el candidato racista, homófobo y machista de Brasil.

Mensaje por Dan »

https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... s_1738778/

Disfrutad lo votado, gilipollas.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Bolsonaro: el candidato racista, homófobo y machista de Brasil.

Mensaje por Enxebre »

Y recordemos que el Ministro de Justicia es el juez que encarceló a Lula, con esto no quiero decir que no hubiese corrupción, pero que hubo prevaricación no es cuestión de opinión
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Bolsonaro: el candidato racista, homófobo y machista de Brasil.

Mensaje por Regshoe »

No puede ser algo a posteriori?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Bolsonaro: el candidato racista, homófobo y machista de Brasil.

Mensaje por Nowomowa »

Una palanca más larga permite a un hombre hacer más cosas, igual como un país más poblado permite a un presidente hacer más cosas.

El resto es que Edison es un fracasado como indepe y ha pensado que podía ganarme dialécticamente con lo que cree que sabe de mecánica, pero lo único que ha logrado es hacer el ridículo y demostrar por qué el independentismo catalán tiene tan poco nivel intelectual.


PD: y sí, me lié con "energía" y "fuerza".
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Bolsonaro: el candidato racista, homófobo y machista de Brasil.

Mensaje por Enxebre »

Ya, Nowo, yo sólo pretendía hablar un poco de Física, que es algo que me gusta y no doy el nivel para meterme en un foro de Física :juas
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Bolsonaro: el candidato racista, homófobo y machista de Brasil.

Mensaje por Nowomowa »

Pues anda que yo... :juas
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Bolsonaro: el candidato racista, homófobo y machista de Brasil.

Mensaje por Atila »

'

... Bolsonaro dice ser homófobo y estar orgulloso de ello, prefiere un hijo drogadicto a un hijo maricón.

... Por lo demás es un estúpido evangelista prosionista.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Bolsonaro: el candidato racista, homófobo y machista de Brasil.

Mensaje por Regshoe »

Joder Atila, incluso a los nazis tarados les pones pegas, normal que estés siempre enfadado.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Bolsonaro: el candidato racista, homófobo y machista de Brasil.

Mensaje por Atila »

... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Bolsonaro: el candidato racista, homófobo y machista de Brasil.

Mensaje por Mar.bo »

Comentario innecesario por obvio.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Bolsonaro: el candidato racista, homófobo y machista de Brasil.

Mensaje por mezquita »

Nadie em su sano juicio querría un hijo drogadicto, ni maricon. :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Bolsonaro: el candidato racista, homófobo y machista de Brasil.

Mensaje por Nowomowa »

Sé más cosas yo de memoria que las que tú hayas buscado en Internet en toda tu vida. :D

Por ejemplo, sé lo que es el adenosin trifostato y por qué es importante la diferencia que tiene con el adenosin difosfato -tanta que te va la vida en ello.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Bolsonaro: el candidato racista, homófobo y machista de Brasil.

Mensaje por xmigoll »

Lo que no es de recibo, mezquita, es comparar (asemejar) una opción sexual sana y digna, con un comportamiento enfermizo y autodestructivo como es la drogadicción. De todas maneras no todos los drogadictos, académicamente hablando, son desechosnsociales. Aquellos que siguen un tratamiento farmacológico para contolar neurologías o actividades psicológicas inusuales, también se pueden considerar drogadictos.

Enviado desde mi Note 9 SM-N9600 mediante Tapatalk.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Bolsonaro: el candidato racista, homófobo y machista de Brasil.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Nadie querría ser calvo, pero cada día hay más.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Bolsonaro: el candidato racista, homófobo y machista de Brasil.

Mensaje por Belenguer »

Una cosa es respetar los principios de libertad individual, por el que cada cual se folla a quién quiera y cuando quiera, respetando límites como al minoría de edad y blablabla. Y otra es negar la realidad de que determinadas opciones sexuales suelen estar relacionadas con prácticas poco sanas, y que pueden acarrear problemas psicológicos, como es el caso de la homosexualidad. Por ejemplo, vea la esperanza de vida media de los transexuales, más o menos la mitad que la de los heterosexuales, o la de los homosexuales, más un menos un 25% menos que los heterosexuales. Tampoco es de recibo considerar que prácticas sodomitas son sanas, por ejemplo, por el gran riesgo vírico que suponen.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Bolsonaro: el candidato racista, homófobo y machista de Brasil.

Mensaje por xmigoll »

Creo recordar, lo digo porque estoy casado :trollface: , que las prácticas sexuales en personas de distinto género también incluyen la sodomía. Así que no sé la relevancia que trae esto al tema. Es decir, el riesgo vírico es semejante y directamente proporcional, al aseo personal y los cuidados en el uso de medidas de proteccion con aquellos individuos que no son tú pareja sexual normalizada. El género en este caso es algo que no guarda relación directa.
En cuanto a la diferencia de esperanza de vida entre individuos transexuales y heterosexuales, cuando se da, la diferencia radica en dos aspectos fundamentalmente: el primero es la necesidad de los tratamientos hormonales que no son inócuos; aqui incluimos los tratamientos que se siguen sin prescripción y supervisión médica. La segunda es el ambiente social y el rechazo que este colectivo tiene actualmente y que les empuja al paro o la prostitución en un gran porcentaje. Este hecho, además, actúa negativamente en la psicología del individuo.
Tenéis que eliminar ese san Benito que la homosexualidad es algo que va contra natura, que es insana y todos las demás falsas verdades que trae consigo y que es repetida hasta la saciedad. Todo, TODO, es seguro e inseguro según el uso que desde nuestra posición hacemos de ello. Si mañana me dedico a acostarme con todas las tías que conozca, sin usar medios de protección, posiblemente en menos de una semana adquiera un bicho que me lleve a la tumba, me transmita una enfermedad crónica o me cree un problema puntual muy doloroso. Se la meta por detrás, por delante o por la boca.
Sigo diciendo que donde este una tía que se quite una tío. Pero bueno, quien sabe, a lo mejor pasado mañana me da por abandonar la vida de casado y dedicarme a la perversión de la homosexualidad. :guiño:
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Bolsonaro: el candidato racista, homófobo y machista de Brasil.

Mensaje por Nowomowa »

Momento random para recordar que "pederastia" es practicar sexo anal (independientemente de si lo recibe hombre o mujer) y "pedofilia" es practicar sexo con niños.

Más que nada para recordar qué cosa era un "pederasta" durante los útimos 20 siglos. :ciao
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Bolsonaro: el candidato racista, homófobo y machista de Brasil.

Mensaje por Belenguer »

Como era de esperar usted pone toda la culpa en los heterosexuales y la "discriminación". Usted puede decir que la "discriminación" empuja a no se qué, pero eso no es más que la teoría que se esperaría de un igualitarista como usted, de la misma forma que una feminista achacaría cualquier mal de la mujer al "patriarcado" o al hombre blanco heterosexual. Palabrería.

Yo no digo que sea una práctica contra natura, no lo es, pero simplemente es una práctica insana. Si mira este estudio verá que se estima el riesgo en mucha mayor cantidad que en las relaciones vaginales, y ello es perfectamente comprensible al ser el ano un órgano diseñado para otras cosas, al contrario que la vagina.
http://gtt-vih.org/actualizate/la_notic ... a/12-06-14

Y ello multiplicado por el estilo de vida promiscuo de los homosexuales masculinos. Dice usted que si se va por la calle penetrando analmente a múltiples mujeres también puede tener ese riesgo. Pero eso no va a suceder por diferentes razones, primero, porque el receptor es que tiene mayor riesgo, y usted no se va a intercambiar con una mujer para que lo penetre a usted porque aquella no tiene pene. Tampoco va a suceder porque las mujeres no le van a dejar hacerlo, a no ser que lo haga con putas y se gaste una millonada. En cambio si se hace homosexual ya le digo que va a tener infinitud de rabos deseando darle por donde ya sabe, y gratis.

Decía usted que la homosexualidad es una práctica neutra desde el punto de vista de la salud. Independientemente de sus teorías de la discriminación, los hechos son que la población homosexual y transexual presentan graves problemas de salud.
Responder