Suegros de Trump gozan de programa migratorio ridiculizado por él.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Suegros de Trump gozan de programa migratorio ridiculizado por él.

Mensaje por Atila »

'

Suegros de Trump gozan de programa migratorio ridiculizado por él.

Viktor y Amalija Knavs, padres de la primera dama estadounidense Melania Trump, en el recinto de la Casa Blanca, 18 de junio de 2017. Foto: AFP

Los suegros de Donald Trump, de origen esloveno, logran la nacionalidad de EE.UU., gracias a un programa migratorio deplorado vehementemente por el presidente.
Los padres de la primera dama estadounidense Melania Trump se convirtieron el jueves en ciudadanos de Estados Unidos, beneficiados por un programa llamado burdamente “migración en cadena” por el presidente, que permite a ciudadanos del país norteamericano patrocinar a miembros de sus familias para que se les conceda visados.
Trump, criticado por su política migratoria restrictiva, busca poner fin justamente a este proceso de reunificación familiar y, en este sentido, ha expresado en repetidas ocasiones su rechazo al sistema de visados familiares considerándolo un subterfugio para la entrada masiva de personas en Estados Unidos.
“La migración en cadena debe terminar ya. Algunas personas entran y se traen a toda su familia con ellos. ¡No se puede aceptar!”, escribió el mandatario en su cuenta en Twitter en noviembre de 2017, en el marco de sus encendidos discursos contra la llegada de extranjeros a Estados Unidos.

Melania se beneficia de ley de inmigrantes ridiculizada por Trump | HISPANTV
Los padres de la primera dama estadounidense, Melania Trump, se han convertido en residentes permanentes de Estados Unidos, según ha confirmado este miércoles su abogado, haciendo uso de un programa de unificación familiar que fue ridiculizado por el propio presidente Donald Trump.

Sin embargo, sus suegros eslovenos, Viktor y Amalija Knavs, recibieron la nacionalidad gracias a este tipo de programas migratorios, durante una ceremonia privada celebrada en Nueva York, después de más de 10 años de residencia en EE.UU.—tiempo en el que han obtenido el permiso de residencia permanente—, según informa el periódico estadounidense The New York Times.
En este sentido, al ser interrogado sobre si se había recurrido a la “migración en cadena” como fórmula para los Knavs, su abogado Michael Wilds ha contestado: “Supongo”.
No obstante, la Casa Blanca se ha negado a comentar sobre el proceso de nacionalización de los padres de Melania Trump y se aducen que “no forman parte de la Administración del país y por lo tanto merecen privacidad”.
El pasado abril, el mandatario estadounidense ordenó la aplicación de la política “Tolerancia Cero”, que buscaba procesar a los adultos que cruzaran la frontera de manera irregular. Esta medida provocó la separación de casi 3000 niños y niñas de sus familias.
La Organización de las Naciones Unidas (ONU) condenó y tachó de “inadmisible” esta política de Trump contra familias migrantes.
tmv/ncl/mkh/rba

https://www.hispantv.com/noticias/ee-uu ... ciudadania
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder