Sobre el liderazgo palestino en la época post-Abbas y el proceso "de paz"

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Sobre el liderazgo palestino en la época post-Abbas y el proceso "de paz"

Mensaje por Enxebre »

2º aviso, no sé que cojones quieres decir con el Sahara (desierto que comparten numerososo países), si te refieres a los saharauis igual desconoces que es una de las luchas históricas de la izquierda española, es más se hacen más actos a favor de los saharauis que de los palestinos, todos los veranos cientos de niños saharauis los pasan en Galicia y supongo que eso se hará en más partes de España. Si pese a esto sigues insistiendo en que Marruecos es malvado aunque te perjudique en tu argumentación por lógica básica, te diré que ya les gustaría a los palestinos estar en la situación de los saharauis. Los saharauis por si no lo sabías eran también "terroristas" llegando a matar colonos españoles y ya ves, los "hipócritas" de izquierda seguimos apoyándoles porque consideramos que su causa es justa y ellos al igual que los palestinos de Cisjordania han renunciado a la lucha armada para lograr sus objetivos, con idéntico resultado todo hay que decirlo, así que venga a apoyar a Marruecos y eso que no los masacran

Si te digo que te guardes la carta de Hamas y me respondes que Hamas tb está en Cisjordania y que esa es la razón de la expansión de las colonias no sé si eres retrasada o eres una mentirosa, pero la razón los dos sabemos que no la tienes

Eres la blanca de Internacional, en eso te has quedado
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Sobre el liderazgo palestino en la época post-Abbas y el proceso "de paz"

Mensaje por Lady_Sith »

no sabe lo q es el Sahara? Pues es una colonia, según la ONU. Es para q se lo piense la proxima vez q suelte una mentira más sobre Israel como las q cuenta.

o podemos hablar de Turquía y su invasión de medio Chipre.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Sobre el liderazgo palestino en la época post-Abbas y el proceso "de paz"

Mensaje por Edison »

Mecachis, pues cuando yo lo estudie me dijeron que el Sahara era una provincia. Estaba en un rinconcito a un lado del mapa, como las provincias Canarias.

https://es.wikipedia.org/wiki/Provincia_del_Sahara

https://es.wikipedia.org/wiki/Provincia_de_Canarias
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Sobre el liderazgo palestino en la época post-Abbas y el proceso "de paz"

Mensaje por Lady_Sith »

No me diga q la ONU ha aceptado la invasión del Sahara por parte de Marruecos. :-|

http://www.un.org/es/decolonization/non ... ries.shtml

Pues aparece en la lista de territorios q descolonizar...
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Sobre el liderazgo palestino en la época post-Abbas y el proceso "de paz"

Mensaje por Shaiapouf »


No pidas mucho, el sionismo no se basa en el razonamiento lógico.

Saludos.
.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Sobre el liderazgo palestino en la época post-Abbas y el proceso "de paz"

Mensaje por Enxebre »

Que puto retraso por dios, y nos saca una lista donde sale Gibraltar :facepalm: Y la mujer citando a la ONU, cuando según ella está dominada por antisemitas...

Tampoco has leído mi comentario, tampoco ni zorra de qué grado de colonialismo sufren los saharauis ¿no?

Y todo esta tontería además es tirarte piedras en tu propio tejado.

Por cierto, y esto va dedicado a los que siente el dolor de la gente independientemente de su credo ¿sabeís que el árabe era lengua oficial en Israel y desde este año ya no?
https://www.nytimes.com/2018/07/18/worl ... e-law.html

Ni a los judíos árabes respetan ya
Homo homini lupus
Responder