Israel mata a 12 palestinos en Gaza (29 de marzo de 2018)

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Israel mata a 12 palestinos en Gaza (29 de marzo de 2018)

Mensaje por Avicena »

Exiges a los demás lo que a los tuyos no les exiges.
Llevamos 80 años de genocidio y refugiados.
Nowomowa, crees que Israel va a conseguir terminar con este conflicto, con la violencia hacia los palestinos, contesta por una vez a esta pregunta y no te vayas por las ramas.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Israel mata a 12 palestinos en Gaza (29 de marzo de 2018)

Mensaje por Nowomowa »

Dime Avicena, ¿crees que la violencia del ejército de Myanmar ha resuelto el problema con los Rojynias? ¿Qué diferencia crees que puede haber entre lo que han hecho en Myanmar y la situación que está durando 70 años en Israel? ¿Es más débil el ejército isrelí? ¿Son más fuertes los palestinos? ¿Tienen más escrúpulos los israelíes? ¿Tal vez estén más dividios y la idea del Eretz Israel no sea lo bastante popular?

Dime Avicena, ¿cómo puede ser que tras 70 años de "genocidio" y "limpieza etnica" los israelíes no hayan logrado hacerles a los palestinos lo que Myanmar ha hecho a los Rojynia en 6 meses? Si fuera eso lo que se proponen hacer, ¿quién iba a impedírselo, y cómo?

Te daré una pista: Israel no está empleando la violencia para resolver el conflicto. La emplea básicamente para responder a la violencia palestina, la cual desde luego no está arreglando nada aparte de darles un modus vivendi a la camarilla militar de Hamás & al.

Por supuesto, la creación de colonias es una acción violenta contra los palestinos, y como tal, tiene que cesar. Pero hoy por hoy la estrategia israelí consiste en "tú me tiras cohetes, yo te tiro colonos". La parte de "tirar cohetes" corre por cuenta de los palestinos. Los halcones de ambos bandos se retroalimentan, con el pequeño matiz de que en Israel pueden votar para echar a los halcones del poder si los palestinos les dan un buen motivo para ello.

Pista: "sus ví a bombardear/atropellar/degollar a tós judiosdemielda" no es un argumento para que los israelíes dejen de desear que os jodan vivos a tí y a toda tu parentela.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Israel mata a 12 palestinos en Gaza (29 de marzo de 2018)

Mensaje por Enxebre »

:facepalm: Vaya chorrada, ya no sé si pretendes que los palestinos diseñen chips de computadores o qué, algo que no hace ningún otro país árabe con más recursos, es que ignoras deliberadamente lo de los invernaderos bombardeados, las Ha de olivos y frutales (árboles que tardan años en ser productivos) arrancadas...¿Que fue del aeropuerto que financió la UE? ¿Y la central eléctrica? ¿Qué economía funcional puede darse bajo esas condiciones? A lo que hay que sumar el bloqueo en Gaza, si hasta para abrir un puto pozo en Cisjordania tienen que pedir permiso por dios

De nuevo muestras unos prejuicios de la hostia, la comunidad palestina en el exilio en proporción ha logrado mucho más notoriedad intelectual que la de cualquier otro país, salvo quizás los libaneses, dime ¿por qué esa gente ha llegado a prosperar en el exilio y nadie llega a prosperar en Palestina? Será culpa de Hamas y Al-Fatah supongo
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Israel mata a 12 palestinos en Gaza (29 de marzo de 2018)

Mensaje por Avicena »

A ver estas desviando el tema y construyendo tu relato, sospechaba que ibas a hacer eso.
Pero la pregunta es muy simple, con la violencia de Israel hacia los palestinos se logrará solucionar el conflicto arabe-israeli, si o no.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Israel mata a 12 palestinos en Gaza (29 de marzo de 2018)

Mensaje por Nowomowa »

La pregunta es falaz, ya que asume que la violencia israelí tiene el propósito de solucionar el conflicto, lo cual es falso.

"Oiga, quiere usted la custodia de sus hijos para seguir maltratándolos? Responda sí o no."

No es eso. Toda la violencia dificulta la solución del conflicto. Pero quienes decide si van a atacar o dejar en paz a los israelíes son los palestinos.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Israel mata a 12 palestinos en Gaza (29 de marzo de 2018)

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Vaya, si tenemos aquí a un seguidor de Malthus. Tengo que informarte de un hecho importante: la población del planeta también se ha multiplicado en el último siglo, la superficie de tierra sigue siendo la misma y sin embargo menos gente se muere de hambre que hace un siglo. ¿Será porque las técnicas de explotación agrícola actuales no son las mismas que en 1948?

Por cierto, los datos demográficos sobre la población palestina actual son muy poco fiables. Por ejemplo, el año pasado se llevó a cabo el primer censo sobre refugiados palestinos en Líbano. ¿Resultado? Que no eran el medio millón que se creía, sino solamente 174.422. Sí, hay corrupción en ciertas agencias de cooperación internacional que viven de inflar estas cifras y sí, el gobierno israelí y sus propagandistas abrazan alegramente cualquier cifre que demuestre que la población palestina es tanta, tantísima que ¿cómo vamos a dejar que vuelvan? El territorio se les ha quedado pequeño, ¿verdad?


Por supuesto, sí, qué gran idea. ¿Cómo no se le habrá ocurrido a alguien antes que a ti? Pide audiencia ante Naciones Unidas y cuéntales a los palestinos y al resto del mundo lo siguiente: no importa que Cisjordania se encuentre dividida en campos de concentración aislados entre ellos por el ejército israelí, que pone trabas imposibles al comercio, o que los palestinos se encuentren impedidos de acceder a gran parte de la infraestructura, que es de uso privativo de los colonos; tampoco importa que Gaza lleve 12 años sometida a un bloqueo total, que sea un gueto hiperpoblado aislado del resto del mundo... ¡Que espabilen, coño! ¡Que sean industriosos! Y si no pueden exportar nada, ¿qué? ¡Pues que sean creativos, joder! ¡Que pongan en circulación su propio bitcoin!
¿Y quién te ha dicho a ti que quieran llevar exactamente la misma vida que llevaban hace 80 años? Por otro lado, no sé si eres consciente (quiero que pensar que tu problema es de ignorancia y no de maldad) de que los refugiados palestinos en países como Líbano están sometidos a una larga lista de prohibiciones en cuanto a las profesiones que pueden ejercer. ¡Ni siquiera pueden ser taxistas, Nowomowa! ¿Qué cojones quieres que hagan?

Y yo tengo para mí, llegados a este punto, que eres tonto del culo y que te pareces bastante al maestro Ciruela, que sin saber leer puso escuela. Es decir, que, según tú, los palestinos tienen que, sobre la base de una población dispersa en: campos de refugiados en terceros países, una franja sometida a un bloqueo total y otra que está dividida en pequeñas cárceles, montar un Silicon Valley o un Singapur. Te juro que si estamos cara a cara y te escucho decir una chorrada como esta te pego un tortazo.

Sigues empeñado en fijarte en pequeños episodios de violencia y hacer extrapolaciones gigantescas a partir de ellos. Los palestinos no tienen ninguna iniciativa. Están esparcidos por toda la región en una serie de campos de concentración. Entiéndelo de una vez y deja de decir bobadas: la población palestina es una población vulnerable, sometida e indefensa. Bajo ningún concepto puedes comparar a esta población y sus tres o cuatro milicias semiprofesionales con el Estado de Israel y su gran protector, la superpotencia que dirige Donald Trump.
Efectivamente, Nowomowa, bien hallado. Los palestinos son quienes llevan la iniciativa en esto. Por ejemplo, cuando Israel declara Jerusalén su capital no lo hace por el nacionalismo de base religiosa que impregna a sus dirigentes: lo hace obligado por la violencia palestina. Claro que sí. Israel sólo quiere vivir en paz con sus vecinos, no codicia ningún territorio, no somete a ocupación a una población empleada como mano de obra barata y privada de todos sus derechos, no. Esto son represalias normales por cuatro incidentes de seguridad en los que mueren cuatro o cinco israelíes al año.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Israel mata a 12 palestinos en Gaza (29 de marzo de 2018)

Mensaje por Nowomowa »

Y atacando a Israel lo estarán aún más.

Estoy abierto a sugerencias sobre cómo solucionar el conflicto que funcionen un poco mejor que aquello de la "paz por territorios" y la franja de Gaza.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Israel mata a 12 palestinos en Gaza (29 de marzo de 2018)

Mensaje por Lady_Sith »

Quiere decir "Siria"? Por lo menos hable con algo de propiedad, pq esa zona era llamada así por los árabes. Siria del Sur. y eso de "densamente poblada"... ¿qué se ha tomado?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Israel mata a 12 palestinos en Gaza (29 de marzo de 2018)

Mensaje por Lady_Sith »

Pq iba a interesarle un dato objetivo q destruya su argumentación? por favor, contra los judíos vive mucho mejor.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Israel mata a 12 palestinos en Gaza (29 de marzo de 2018)

Mensaje por Lady_Sith »

El de los dos estados defendiendo la desaparición de Israel... ahora q levante la patita diciendo q es pacifista.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Israel mata a 12 palestinos en Gaza (29 de marzo de 2018)

Mensaje por Lady_Sith »

shias y sunies llevan peleandose desde antes de llamarse shias y sunies. Si cree q puede superar eso, haga unas cuantas mates.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Israel mata a 12 palestinos en Gaza (29 de marzo de 2018)

Mensaje por Avicena »

Quiero decir Palestina, aunque no hubiesen fronteras uno puede delimitar dicho territorio mentalmente, no le explota a uno la cabeza.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Israel mata a 12 palestinos en Gaza (29 de marzo de 2018)

Mensaje por Avicena »

Yo no asumo nada, de hecho creo que Israel no le interesa acabar con dicho conflicto.
Te sigo preguntando, a ver si me contestas alguna vez, con la violencia de Israel hacia los palestinos se puede solucionar el problema.
Contestame desde la honestidad, si o no.
Tus teorías ya las conozco, no hace falta que me las repitas.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Israel mata a 12 palestinos en Gaza (29 de marzo de 2018)

Mensaje por gálvez »

Yo hablaba de "incentivos". Es cierto que puse de ejemplo lo de los 300 Tomahawks que es un incentivo digámoslo gordo. Pero eso no quita de que mi pregunta "es necesario estimular a Israel" siga siendo lícita y que por ello te lo reformule.

Me has argumentado porqué consideras que no se puede incentivar a Israel a Misilazos,....pues te reformulo "Y cón otras medidas de presión....boicot económico de diversa intensidad....¿te parece lícito?....con bloqueo diplomático y político? ¿Te parece lícito?....etc, etc....






Ya , pero me reocnocerás que Israel ya ejerce suficientes estímulos sobre los palestinos (bloqueos, bombardeos, asesinatos, cuando le place,) y sin embargo israel no recibe ninguno de similar dimensión.
No se, a lo moejr esa falta de stímulo hace que Israel remolonee en lo que le toca y eso explica la longevidad de este conflicto
Una parte recibe estímulos y la otra no

¿Debe de ser Israel estimulado si o no?



discrepo...nunca, nunca , la responsabilidad de un conflicto está en una sola de las partes.
Tu que eres tan amigo de los estímulos sabrás que una parte no estimulada no es proactiva a buscar soluciones .Además es falso lo que dices, los dis han usado la violencia. Sencillamente que uno es mas eficiente en el uso de la violencia que el otro.
¿O acaso Israel no ha usado la violencia en estos 70 años?
Israel ha sido mas eficiente en el uso de la misma,
Israel no cumple porque sabe que la otra parte no tiene capacidad de hacerle cumplir. A falta de estímulos externos los Israelies no tienen ningún estímulo en solucionar su parte del conflicto.

El comentario podría ser razonable sino estuviese envuelto en el manto de un gran cinismo.
Por al menos dos grandes motivos

Eso de decirles que "trabajen coño y se dejen de joder" tendría sentido si no restuviesen sometidos a un bloqueo donde cualquier desarrollo económico o tecnológico mas sofisticado que un campo de papas es automáticamente bloqueado o destruido porque según Israel es susceptible de ser usado para atacar a Israel.
No, no veo que Palestina pueda usar cualquier política de desarrollo porque cualquier infraestructura de desarrollo será destruida por Israel con el aplauso de todos los falaces que defienden que son unos zoimbies asesinos que cualquier cosa que hagan lo harán para atacar a SIrael,,,,peor a la lvez les dicen que porqué no se desarrollan.

La segunda gran falacia y oda al cinismo es decirles que corren el riesgo de caer en el sindrome del campo de refugiados cuando paralelamente intentas que se mantenga el estatus de campo de refugiados.Porque sio se intenta organizar cualquier estructura política homologable cómo estado, Israel monta en cólera y la niega por sistema.No pueden tener un estado porque eso se usará para destruir a Israel.....no los podmeos anexionar cómo israelies porque demográficamente destruiria la judaicidad de Israel......ergo , son refugiados,,,,,,pero a la vez les afeo que lo sean.


No.
Yo no pido que Israel esté quietecito. ¿donde he dicho eso ?
Todo lo contrario. Le pido a Israel, y hablo de estímulos en ese sentido....de que mueva el culo con lo de los colonos...que eso quien debe de solucionarlo es Israel.
Por mi , Israel es libre de defenderse y eso.

Eres tú el que pides que los Palestinos hagan (y defiendes que se les "estimule")...pero sin embargo no ocnsideras estímulos a Israel pese a inmovilismos en hacer cualquier cosa que pudiese aligerar tensiones.
En tu idioma Israel solo usa el palo....ni una puta zanahoria.

Por eso me extraña que siguiendo tu lógica palozanahoriera no cites nunca la necesidad de estímulos a israel, para que también ellos muevan ficha ....en algo.


Yo no estoy hablando de nada de eso.
Estoy hablando de las colonias.
Tu mismo afirmas que no hacen nada por mera pereza, por no asumir un coste político.
Por eso yo te pregunto....¿debería de ser estimulado Israel...si o no?

[/quote]

Esto ya lo he respondido mas arriba.
Suena muy bien sobre el papel. Pero esto es un circulo vicioso.
Sabes que cuando los palestinos se dedican a realziar cualquier actividad económica inmediatamente es saboteada por SIrael en nombre de la seguridad....

Dime Nowo que pueden dedicarse a hacer los palestinos para su progreso sin que pueda ser considerado una amenaza por Israel.
Si el hecho de querer ser reconocido cómo ente soberano ya es una amenaza, ya te digo si se dedicasen a construir semiconductores....

saludos
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Israel mata a 12 palestinos en Gaza (29 de marzo de 2018)

Mensaje por Lady_Sith »

Si como los invernaderos de Gaza q destruyó... Hamas. O Cuando hamas puso una bomba en el cruce por donde salían todas sus exportaciones... lo q obligó a Israel a... cerrar las fronteras con Gaza. Sip, se ve claramente como sabotea Israel a los palestinos.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Israel mata a 12 palestinos en Gaza (29 de marzo de 2018)

Mensaje por gálvez »

No voy a entrar donde está la culpa y eso. Pero lo cierto que hablar de "que se dediquen a producir" mientras paralelamente sostienes un bloqueo eocnómico que hace imposible cualquier emprendimiento productivo pues no deja de ser un cínico sinsentido.
Algo pàrecido al "que coman pasteles" de MAriaAntonieta.

saludos
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Israel mata a 12 palestinos en Gaza (29 de marzo de 2018)

Mensaje por Nowomowa »

Resumido, sí que es lícito estimular a Israel. Los halcones no van a dejar de ser halcones porque de repente les dé un brote de humanitarismo, ni la gente dejará de votarles porque de repente vean normal que les intenten matar por estar ahí.

Pero los incentivos, tanto el palo como la zanahoria, han de ser realistas. Incentivar Israel a que deje de defenderse de los ataques es una estupidez. No puedes decirle "si haces algo contra Gaza después de que te tiren 4.000 bombas desde ahí, te jodo vivo".

Como dije arriba, la forma de asustar a Israel de verdad es alienarles de la comunidad judía internacional. Que los judíos digan que no quieren ir a un estado sionista que invade el territorio palestino, que no quieren apoyar un estado donde los integristas religiosos se imponen por la fuerza en todos los gobiernos y en las calles, que digan que el hogar de los judís no puede ser la causa del sufrimiento interminable de quienes no tienen más culpa que ser de ahí y estar cegados por la rabia.

Y nada de eso se consigue diciendo a Israel que no tiene derecho a volarles la cabeza a los hijos de puta que quieren violar la frontera para matar o secuestrar judíos.

Hay que dejar de comprar la narrativa suicida de los palestinos si quieres que los Lady Sith del mundo dejen de cagarse en tu judeofobia.

Israel no tiene derecho a erigir colonias en territorio palestino.
Israel tiene derecho a defender los derechos de sus ciudadanos.
Los palestinos tienen derecho a tener un país.
Los palestinos no tienen derecho a amenazar los derechos de los ciudadanos israelíes.

Para aplicar incentivos has de tener claro lo que quieren conseguir y cómo reaccionará la gente real a ellos.

Presionar a Israel para que se deje agredir impunemente es una gilipollez que en el fondo revela judeofobia: los judíos deberían dejarse agredir porque ellos tienen la culpa de que haya un conflicto. Es la narrativa que los exiliados nazis vendieron a los árabes, y ahí siguen con ella.


PD: Sobre el tema de la actividad económica, Israel tiene derecho a sentirse agredido por (por ejemplo) el hormigón armado si se emplea para construir túneles en vez de casas. Como en tantas otras cosas, el secuestro del humanitarismo para la violencia provoca la decadencia del humanitarismo. Si los palestinos usan algo aparentemente inofensivo para atacar a Israel, Israel procederá a defenderse embargándolo o limitando el acceso de los palestinos a ello.

"Mira Israel, necesito unas tuberías de agua nuevas, del tamaño y resistencia adecuados para ser el fuselaje de un cohete casero"
"Pues va a ser que no"
"¡Pues a la comunidad internacional vas!"
"¿Otra vez?"

:facepalm:
Última edición por Nowomowa el 29 Abr 2018 22:18, editado 1 vez en total.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Israel mata a 12 palestinos en Gaza (29 de marzo de 2018)

Mensaje por Lady_Sith »

En serio? Pq en un post anterior culpó a Israel directamente y sin ambages. Ahora ¿no va a entrar donde está la culpa? Hombre si Hamas gasta una inmensa cantidad de recursos en crear una infraestructura de guerra contra Israel en vez de en una infraestructura economica q ayude a los gazaties, ¿eso beneficia a los gazaties o les perjudica?

Si esa infraestructura incluye usar mezquitas, colegios, hospitales, ¿qué pasa con todas esas infraestructuras? Pues q se pone en peligro la base de la sociedad gazati.

Para terminar de rematarlo, Hamas ha boicoteado activamente a Gaza, pq me explicará q ganaba poniendo una bomba por donde salían los productos q exportaba, aunque obviamente se ha beneficiado directamente con el mercado negro.

Curiosamente dinero q entra en Gaza, dinero q usan para construir túneles, y parece q no le molesta q en vez de usarse en los gazaties se use en crear comodos túneles para atacar territorio israelí. Y qué decir del dinero desviado de una ONG para crear una base de Hamas. Ese dinero era para los gazaties.

Si no ve malversación de fondos, ¿cómo quiere llamarlo? ¿inversión en el futuro?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Micke80
Muerto de hambre
Mensajes: 7
Registrado: 28 Abr 2018 23:41

Re: Israel mata a 12 palestinos en Gaza (29 de marzo de 2018)

Mensaje por Micke80 »

Eso es lo que desencadena una guerra, muerte.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Israel mata a 12 palestinos en Gaza (29 de marzo de 2018)

Mensaje por Nowomowa »

Qué profundidad. :roll:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Responder