Inicio
rrr SEPARADOR_ESP ELPAIS ELMUNDO PUBLICO rrr LIBERTADDIITAL EFE LA_GACETA LA_RAZON EXPANSION CINCODIAS SEPARADOR_AUT LAVANGUARDIA ELPERIODICO EL_CORREO GARA VOZ_GALICIA HERALDO_DE_ARAGON DIARIO_SUR EL_COMERCIO SEPARADOR_DEP rrr rrr MUNDODEPORTIVO rrr EUROSPORT
SEPARADOR_INT EU LE_FIGARO SPIEGEL BILD THE_INDEPENDENT THE_TIMES THE_GUARDIAN LA_REPUBLICA AME CLARIN LA_NACION EL_UNIVERSAL APORREA GRANMA USA WASHINGTON_POST FINALCIAL_TIMES NY_TIMES OTROS HAARETZ JPOST
RADIO SEPARADOR_ESP RNE SER ONDACERO COPE RADIO_PUNTO ES_RADIO MARCA SEPARADOR_AUT RAC1 CAT_RADIO ONA_FM ONDA_MADRID RADIO_EUSKADI RADIO_CANAL_SUR SEPARADOR_AUT M_80 KIS_FM LOS_40 CADENA_100 RAC_105 RADIO_CLASICA FLAIX_FM EUROPA_FM MAXIMA_FM
TV SEPARADOR_ESP LA1 CUATRO TELECINCO ANTENA3 LA_SEXTA LA_SEXTA2 LA_10 TELEDEPORTE CANAL+ LASIETE 24H A3N INTERECONOMIA GOLT SEPARADOR_AUT TELEMADRID TV3 CANAL9 CANAL_SUR.jpg TPA IB3
TV SEPARADOR_ESP EL_PAIS_SEMANAL LA_VANGUARDIA_MAGAZINE XL_SEMANAL MAGAZINE_EL_MUNDO INTERVIU MUY_INTERESANTE NG ROCK SEPARADOR_INT FOREING_POLICE NEWSWEEK TIME POLITICO GALLUP ECONOMIST
TV GOOGLE YOUTUBE WIKIPEDIA IMAGESHACK TINYPIC
TV SEPARADOR_CINE FILM_AFFINITY IMDB FOTOGRAMAS CINE_MANIA CINE_TUBE SEPARADOR_MUSICA SPOTIFY ROLLING_STONE LIBROS LECTORES_ELECTRONICOS CASA_DEL_LIBRO SCRIBD SEPARADOR_JUEGOS COMUNIO PUNTOS_COMUNIO HATTRICK GOALUNITED EVE

Fecha actual 17 Nov 2018 17:11

Nuevo tema Responder al tema  [ 509 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Israel mata a 12 palestinos en Gaza (29 de marzo de 2018)
Nota Publicado: 20 May 2018 18:39 
Alto ejecutivo

En conclusi√≥n, en Cisjordania seg√ļn t√ļ tienen que esperar de brazos cruzados mientras los hijos de puta de los colonos siguen haciendo de las suyas.

.

Nota Publicado: 20 May 2018 19:58 
Miembro del Politburó

Nowomowa escribió:
Enxebre escribió:
D√©jate de Hamas y dime qu√© tiene que hacer Al-Fatah y Cisjordania para conseguir un Estado y expulsar a quienes invaden su tierra y los humillan diariamente, porque oye que han boicoteado hasta a la UNESCO por reconocerlos como Estado, igual no me centro en estas cosas porque estoy hasta las pelotas de repetir siempre lo mismo durante a√Īos.

Yo te he le√≠do durante a√Īos y nunca te he visto pedirle nada a Israel. Por cierto Isaac Rabin tendr√° fama de santo pero no lo era ni por asomo, como tampoco lo era Arafat

El asunto, y lo repito por en√©sima vez, es que Al-Fatah y Cisjordania cumplieron todo lo que se le pidi√≥ y a cambio no ha recibido nada, se han meado en cualquier acuerdo previo y el n√ļmero de colonias no ha dejado de aumentar bajo cualquier excusa, la √ļltima lo del reconocimiento de Israel como Estado "jud√≠o", que es como pedir que se reconozca a Sud√°frica como Estado "blanco", el problema b√°sicamente es que t√ļ consideras que los jud√≠os por alguna raz√≥n tienen derecho a un Estado √©tnico donde el resto est√© discriminado, lo que se conoce como Apartheid, y esa realidad es la fundaci√≥n de Israel, nunca se pens√≥ en Israel como Estado donde viviesen varias comunidades, est√° totalmente documentado.

A lo mejor piensas que los √°rabes hacen lo mismo y por tanto es lo justo, y aunque eso es una falacia de argumento, Israel tiene al lado a El L√≠bano como ejemplo de Estado multicultural (a pesar de todas las injerencias), pero ahora Jerusal√©n, el crisol de civilizaciones por antonomaxia, va a ser s√≥lo una ciudad "jud√≠a" y seg√ļn tu discurso la culpa es de Hamas :sisi

Porque ¬Ņa quien vas a presionar? Oye, pues igual a Israel como se hace con Ir√°n, Cuba, Rusia y tantos otros pa√≠ses, igual boicoteando a la econom√≠a del pa√≠s ya que sus habitantes igual tienen parte de culpa por votar a ese t√≠o al que le quieres volar la cabeza, vamos que su nivel de vida descienda un poco no me parece un precio excesivo por la paz teniendo en cuenta que en el otro lado tenemos miles de muertos

¬ŅQui√©n viol√≥ el acuerdo de paz de Gaza? ¬ŅLa parte firmante a la que quieres boicotear hasta que acepte otro acuerdo de paz, o la parte firmante a la que nunca se exige nada?

Quiero decir que ambas partes est√°n implicadas en la violencia, as√≠ que, ¬Ņpor qu√© habr√≠a que presionar s√≥lo a una?

Pero ¬Ņpor qu√© sigues con Gaza si te estoy preguntando por Al-Fatah y Cisjordania? Hamas no firm√≥ nada, no ha reconocido oficialmente a Israel, ni siquiera ha pisado la ONU, y hasta se ha liado a tiros con Al-Fatah, y por √ļltimo Israel fue la que impuls√≥ a Hamas para debilitar a la OLP https://www.washingtonpost.com/news/wor ... 08ff378775

¬ŅPor qu√© voy a escribir p√°rrafos si siempre parece que no me lees?

Homo homini lupus

Nota Publicado: 21 May 2018 21:02 
Salario mínimo

Israel es un estado semi-fascista.

El problema es de los imbéciles que en su día decidieron crear de forma totalmente artificial ese cáncer en Próximo Oriente, pues todos saben que ha habido yihadistas de Siria que se han reabastecido en Isarel y sus autoridades han hecho la vista gorda. Por no mencionar la cantidad de atropellos hacia la población palestina.

Luego es evidente que en el seno de su sociedad existe bastante tarado mental. Ultimamente los jud√≠os residentes en Estados Unidos est√°n mostrando bastante rechazo ante el fanatismo del gobierno de Israel, las declaraciones de cierta ministra cerda sobre los palestinos de Gaza (http://www.lasexta.com/noticias/interna ... cdffd.html) , o sobre el cu√Īadismo de una parte de sus habitantes presa de instintos viscerales, primitivos, y rancios.

Con esa sociedad podrida, con muertos de hambre mentalmente, de fan√°ticos y de est√ļpidos, es bastante dif√≠cil tratar. Pero repito, eso pasa por haberles dado de forma artificial hace 70 a√Īos un trozo de tierra que no merec√≠an, pues en esa tierra viv√≠a una poblaci√≥n que llevaba siglos asentada. Al final te encuentras que hacen cosas muy similares a la que los nazis hicieron con ellos.

Nota Publicado: 22 May 2018 00:26 
Forbes 500

gálvez escribió:

Es que el debate es bien sencillo

Si usted demuestra que se han cepillado a esta gente en legitima defensa, me callo
El problema es que todos los observadores supuestamente imparciales opinan lo ocntrario

Pero nada, si usted me trae alguna prueba razonable de que la vida de los milicos israelies corría peligro si no hubiesen matado a esas 60 personas yo le creeré tan ricamente.
no tengo ning√ļn prejuicio al respecto.

saludos

Yo no tengo q demostrar nada, es usted el q acusa a los judíos de asesinato. El q tiene q poner las pruebas es usted.

Sigo esperada la sacrosanta lista de acciones licitas/ilicitas de una manifestación aplicables a los palestinos.

Con su mensaje anterior dej√≥ el list√≥n bastante bajo. ¬ŅPiensa bajarlo a√ļn mas? ¬ŅTb va a cargarse por enesima vez la presunci√≥n de inocencia de los jud√≠os por el hecho de ser jud√≠os? Llevan jugando a eso desde hace 2000 a√Īos. ¬°Un poquito m√°s de originalidad, hombre!

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.

Nota Publicado: 22 May 2018 00:27 
Forbes 500

Pordiosero escribió:
¬ŅCu√°ntos han sido esta vez? ¬Ņ14 muertos o 40? ¬ŅY cu√°ntos cientos de heridos?

¬ŅY exactamente, cu√°l es la justificaci√≥n ahora? ¬ŅQue eran terroristas en potencia?

En fin, vergonzoso que algunos defend√°is este tipo de cosas. Lamentable que pasen, lamentable que se defiendan.

Hamas lleva amenazando 7 semanas, pero como si tuviera algo q decir o contaran.

Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.

Nota Publicado: 22 May 2018 00:33 
Forbes 500

Logan escribió:
gálvez escribió:

Si usted demuestra que se han cepillado a esta gente en legitima defensa, me callo
El problema es que todos los observadores supuestamente imparciales opinan lo ocntrario

Pero nada, si usted me trae alguna prueba razonable de que la vida de los milicos israelies corría peligro si no hubiesen matado a esas 60 personas yo le creeré tan ricamente.

saludos

:+1
Ha salido la lista oficial de soldados israelís heridos o muertos del el día que se produjo esa masacre?

Mandan a 8 comandos a reventar la valla y a secuestrar o a matar a soldados israelies y le fastidian la fiesta. Y a cierta gente les fastidia un mogollón q no lo consigan...

Nota Publicado: 22 May 2018 00:35 
Forbes 500

Enxebre escribió:
Nowomowa escribió:
Los palestinos s√≥lo son noticia cuando Israel los mata. Te dejo que pienses t√ļ solito lo que eso significa para la causa pol√≠tica de los palestinos y c√≥mo puede afectar a lo palestinos de a pie.

PD: hay una cosa asombrosa que se llama "leer". Gracias a ella, puedes aprender muchísimas cosas aunque no tengan que ver con cómo te ganes la vida.

Es normal que ya no recuerdes cuando Israel era noticia por la lucha armada de la OLP, los secuestros de soldados, la guerra de El L√≠bano y etc...Efectivamente ahora los palestinos s√≥lo mueren, ya ni matan, antes con cientos de israel√≠s muertos sobre la mesa se pod√≠a hablar de paz con ellos, ahora que Israel puede masacrar palestinos impunemente pues no veo yo que tengan muchas ganas de negociar ¬Ņqu√© cosas eh? ahora cuentanos eso de que para que Israel negocie, los palestinos deben renunciar al "terrorismo" como hizo Al-Fatah que tanto bienestar ha tra√≠do a Cisjordania...

Pero centr√©monos en eso de "leer" para el caso que nos ata√Īe ¬Ņqu√© libros te has le√≠do sobre el tema?

Ya... los ultimos tres israelies asesinados lo fueron en marzo, hace siglos y eso, hijo de la gran puta.

Nota Publicado: 22 May 2018 00:37 
Forbes 500

Demiurgo escribió:
Israel es un estado semi-fascista.

El problema es de los imbéciles que en su día decidieron crear de forma totalmente artificial ese cáncer en Próximo Oriente, pues todos saben que ha habido yihadistas de Siria que se han reabastecido en Isarel y sus autoridades han hecho la vista gorda. Por no mencionar la cantidad de atropellos hacia la población palestina.

Luego es evidente que en el seno de su sociedad existe bastante tarado mental. Ultimamente los jud√≠os residentes en Estados Unidos est√°n mostrando bastante rechazo ante el fanatismo del gobierno de Israel, las declaraciones de cierta ministra cerda sobre los palestinos de Gaza (http://www.lasexta.com/noticias/interna ... cdffd.html) , o sobre el cu√Īadismo de una parte de sus habitantes presa de instintos viscerales, primitivos, y rancios.

Con esa sociedad podrida, con muertos de hambre mentalmente, de fan√°ticos y de est√ļpidos, es bastante dif√≠cil tratar. Pero repito, eso pasa por haberles dado de forma artificial hace 70 a√Īos un trozo de tierra que no merec√≠an, pues en esa tierra viv√≠a una poblaci√≥n que llevaba siglos asentada. Al final te encuentras que hacen cosas muy similares a la que los nazis hicieron con ellos.

Demiurgo y los estados naturales, la nueva chorri-teoría xenofoba racista del siglo xxi...

Nota Publicado: 22 May 2018 01:32 
Miembro del Politburó

Lady_Sith escribió:
gálvez escribió:

saludos

Yo no tengo q demostrar nada, es usted el q acusa a los judíos de asesinato. El q tiene q poner las pruebas es usted.

Sigo esperada la sacrosanta lista de acciones licitas/ilicitas de una manifestación aplicables a los palestinos.

Con su mensaje anterior dej√≥ el list√≥n bastante bajo. ¬ŅPiensa bajarlo a√ļn mas? ¬ŅTb va a cargarse por enesima vez la presunci√≥n de inocencia de los jud√≠os por el hecho de ser jud√≠os? Llevan jugando a eso desde hace 2000 a√Īos. ¬°Un poquito m√°s de originalidad, hombre!

Oiga, todos tenemos presunción de inocencia y tal....
Pero si yo me cargo a alguien y alego legítima defensa, el que tiene que demostrar esa circunstancia soy yo.

saludos

Image Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 22 May 2018 01:40 
Miembro del Politburó

Nowomowa escribió:

Citar:

saludos

Claro, suponer que los militares israel√≠es van por la vida asesinando gente al azar no es un prejuicio. Basta con ver la cantidad de observadores imparciales que, cada vez que se dice "62 muertos", a√Īaden "53 de ellos miembros de Hamas y la Yihad Isl√°mica", y ya de paso, contextualizan la informaci√≥n con el hecho de que la frontera es atacada con bombas un promedio de 4 veces a la semana. Vamos, corren que se las pelan a compartir estas informaciones nada relevantes para juzgar c√≥mo o por qu√© las sat√°nicas IDF asesinan cruelmente santos inocentes jamasitos y yihadistas que nom√°s se manifestaban cantando el cumbay√° bien lejos del per√≠metro de seguridad de la frontera, el cual existe √ļnicamente para proporcionar blancos de tiro a los aburridos ejecutores israel√≠es.

Presupongo que si se cargan a equis personas en unas protestas, los que han disparado en cuestión no tienen en el visor del fusil un detector de terroristas ni un lector de mentes.

Presupòngo que si se disparan en unas protestas y hay un cerro de muertos por un lado y miles d eheridos y ninguno por el otro, pues eso no ha sido un combate sino un tiro al pato.

Curiosamente usted que presupone que todos los palestinos son terroristas o zombies carne de ca√Ī√≥n es el que debe de estar libre de prejuicios

Pero obviando su evasivo ad honimen (usted presupone una cosa del mismo modo sin base alguna) , ¬Ņpodr√≠a aportar alguna prueba de lo de la leg√≠tima defensa y tal?

saludos

Image Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 22 May 2018 07:30 
Miembro del Politburó

Lady_Sith escribió:

Iba a apuntar que es irónico que Nowo diga que Enxebre se sale por la tangente y eso es exactamente lo que está haciendo el respuesta tras respuesta, pero me dio pereza poner nada. Tampoco es que yo pueda aportar mucho más al debate.

Pero lo de este mensaje es ya demasiado. A ver si entiendo. Yo puedo ir por ahí pegando tiros y si me paran y me llaman asesino o si me piden que explique por qué voy pegando tiros, entonces se están cargando mi presunción de inocencia.

Pero vamos a ver. Menudo mensaje de mierda, Lady. Menudo mensaje de mieeeeeeeeeeerda.

cosas
Image

Nota Publicado: 22 May 2018 07:31 
Miembro del Politburó

Lady_Sith escribió:
Pordiosero escribió:
¬ŅCu√°ntos han sido esta vez? ¬Ņ14 muertos o 40? ¬ŅY cu√°ntos cientos de heridos?

¬ŅY exactamente, cu√°l es la justificaci√≥n ahora? ¬ŅQue eran terroristas en potencia?

En fin, vergonzoso que algunos defend√°is este tipo de cosas. Lamentable que pasen, lamentable que se defiendan.

Vamos, que eres la reina de corazones. ¬°Que les corten la cabeza!

cosas
Image

Nota Publicado: 22 May 2018 08:52 
Alto ejecutivo

Enxebre escribió:
Pero ¬Ņpor qu√© sigues con Gaza si te estoy preguntando por Al-Fatah y Cisjordania? Hamas no firm√≥ nada, no ha reconocido oficialmente a Israel, ni siquiera ha pisado la ONU, y hasta se ha liado a tiros con Al-Fatah, y por √ļltimo Israel fue la que impuls√≥ a Hamas para debilitar a la OLP https://www.washingtonpost.com/news/wor ... 08ff378775

¬ŅQu√© pide Al Fatah para Cisjordania? Lo mismo que Gaza: soberan√≠a plena y un territorio coherente y exclusivo, es decir, un pa√≠s.

Si pides un pa√≠s y el √ļnico ejemplo conocido de pa√≠s como el que pides es Gaza, entonces tienes un problema con Gaza. Hasta Ghandi habr√≠a tenido un problema si los brit√°nicos hubieran dado plena soberan√≠a a un estado y dicho estado se hubiera convertido en Gaza.

Es m√°s: Fatah perdi√≥ Gaza a manos de Ham√°s. ¬ŅQu√© garant√≠as pueden dar de que si les dan una porci√≥n X de Cisjordania, no ser√° una nueva Gaza?

Guste o no guste, Al Fatah es v√≠ctima de Gaza tanto como de Israel. Israel no tiene derecho a depedazar Cisjordania ni asentarse en ella, pero es dudoso que Israel sea el √ļnico al que ponga nervioso el precedente del pa√≠s palestino en Gaza.

"Mira, ya te he dicho que no te mataré poque soy así de rumboso, y vale que mi primo el loco la ha liado parda en la casa que me diste, pero te juro de verdad de la buena que esta vez que sí, que si me das otra casa más grande, no te mataré y mi primo el loco no vendrá a joder con ella".

¬ŅInspira confianza?

Por cierto que, teniendo en cuenta que hoy por hoy la autoridad palestina a√ļn debe cientos de millones de euros por el suministro de electricidad en Cisjordania, y que justo acaban de firmar el en√©simo acuerdo y compromiso para pagar lo que no pagaron tras los anteriores acuerdos, puede decirse que los palestinos a√ļn tiene mucho margen de mejora a nivel de cumplir compromisos. A veces la buena voluntad se construye con cosas tan sencillas como pagar el recibo de la luz cuando y como toca.

Si los hechos est√°n en tu contra, discute la ley. Si la ley est√° en tu contra, discute los hechos.
Si la ley y los hechos est√°n en tu contra, da golpes en la mesa y grita todo lo que puedas
~Carl Sandburg~

Nota Publicado: 22 May 2018 13:49 
Cobra convenio

Me limpio el culo con tus derechos porque no me das garantías de que si te los concedo los vas a poder mantener. Menudo cínico!!!

Nota Publicado: 22 May 2018 19:40 
Forbes 500

gálvez escribió:
Lady_Sith escribió:

Pero si yo me cargo a alguien y alego legítima defensa, el que tiene que demostrar esa circunstancia soy yo.

saludos

Quien lo diría leyendo los titulares de los periodicos. Y cuando pone en duda la versión israelí sin leerla/escucharla siquiera.

Sigo esperando la lista de cosas licitas e ilicitas durante una manifestaci√≥n pacifica. Ya le di una lista de circunstancias q ocurrieron durante la "pacifica manifestaci√≥n" y q le parecieron el colmo de la normalidad y q compar√≥ con manifestaciones normales. Lo de poner bombas, utilizar a comandos y disparar a matar debe estar en la √ļltima versi√≥n de "como hacer una manifestaci√≥n pacifica", se debi√≥ quemar en el √ļltimo incendio provocado por una de esas manifestaciones y por eso no nos ha llegado.

Nota Publicado: 22 May 2018 19:49 
Forbes 500

Pordiosero escribió:
Lady_Sith escribió:

Iba a apuntar que es irónico que Nowo diga que Enxebre se sale por la tangente y eso es exactamente lo que está haciendo el respuesta tras respuesta, pero me dio pereza poner nada. Tampoco es que yo pueda aportar mucho más al debate.

Pero lo de este mensaje es ya demasiado. A ver si entiendo. Yo puedo ir por ahí pegando tiros y si me paran y me llaman asesino o si me piden que explique por qué voy pegando tiros, entonces se están cargando mi presunción de inocencia.

Pero vamos a ver. Menudo mensaje de mierda, Lady. Menudo mensaje de mieeeeeeeeeeerda.

¬ŅTengo q explicar veinte mil veces cu√°l fue la situaci√≥n? ¬ŅEs normal q en una supuesta manifestaci√≥n se intente reventar la valla ocho veces? ¬ŅQue se ponga bombas? ¬ŅQue se dispare contra los soldados? ¬ŅQue tengan como plan A cortar la valla y pasar masivamente la valla y ponerse a matar (Hamas precisamente discreta con lo q quer√≠a hacer al otro lado de la valla no es q haya sido)? ¬ŅQue tengan como plan B enviar comandos para secuestrar a un soldado israel√≠ y llevarlo a Gaza? ¬ŅQue el plan C sea llegar a matar a un soldado? y q el D sea conseguir el mayor numero de heridos posibles para salir en las noticias? Las declaraciones de Hamas y qu√© pretend√≠an hacer han sido extremadamente publicas. VAMOS A MATAR JUD√ćOS, VAMOS A ARRANCARLES EL CORAZON, VAMOS A SECUESTRAR SOLDADOS, VAMOS A MATARLES E INVITARLES A CELEBRAR LA NAKBA...

Y aqu√≠ estamos por enesima vez con la chorrada de q hay q ignorar por completo TODO lo q hace y dice Hamas o la Yihad Islamica pq solo son bravuconadas. Y cuando sale un miembro de Hamas admitiendo que al menos 50 de los muertos del lunes son miembros de Hamas... la gente se sorprende? Sinceramente, ¬Ņde qu√© cojones van?

¬ŅCu√°nto tiempo m√°s piensan ignorar todo lo q diga o haga el lado palestino pretendiendo q no est√°n all√≠ y no hacen, ni dicen nada? Que Abu Mazen no se ha comido una condena de la ONU (q seria es la cosa para q la ONU se plantee condenar a Abu Mazen) pq le obligaron a disculparse por las barrabasadas q solt√≥.

Nota Publicado: 22 May 2018 19:52 
Forbes 500

Pordiosero escribió:
Lady_Sith escribió:
Pordiosero escribió:

Vamos, que eres la reina de corazones. ¬°Que les corten la cabeza!

¬ŅCu√°ndo van a tomarse en serio a los palestinos y dejar de pensar q son unos pobrecitos q ni pinchan ni cortan en el conflicto palestino israel√≠ o q defienden la soluci√≥n de dos estados cuando el lado palestino est√° totalmente en contra de la soluci√≥n de dos estados?

Nota Publicado: 22 May 2018 20:47 
Miembro del Politburó

Lady_Sith escribió:
gálvez escribió:
Lady_Sith escribió:

saludos

Quien lo diría leyendo los titulares de los periodicos. Y cuando pone en duda la versión israelí sin leerla/escucharla siquiera.

Estimada Lady, creo se le ha olvidado leer la segunda frase del parrafo.Una pena pues solo eran dos.

Sigo esperando la lista de cosas licitas e ilicitas durante una manifestaci√≥n pacifica. Ya le di una lista de circunstancias q ocurrieron durante la "pacifica manifestaci√≥n" y q le parecieron el colmo de la normalidad y q compar√≥ con manifestaciones normales. Lo de poner bombas, utilizar a comandos y disparar a matar debe estar en la √ļltima versi√≥n de "como hacer una manifestaci√≥n pacifica", se debi√≥ quemar en el √ļltimo incendio provocado por una de esas manifestaciones y por eso no nos ha llegado.

Lo de la lista es fácil. Cualqueir acto violento es ilícito en una manifestación pacífica.
Lo de las bombas y tal también es fácil, solo tiene que demostrar que es cierto y ya está.
Recuerde, usted tiene presunción de inocencia, pero si se carga a alguien y alega legítima defensa tiene que demostrarlo

Image Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 22 May 2018 20:56 
Forbes 500

gálvez escribió:
Lady_Sith escribió:
gálvez escribió:
Lady_Sith escribió:

saludos

Estimada Lady, creo se le ha olvidado leer la segunda frase del parrafo.Una pena pues solo eran dos.

Lo de la lista es fácil. Cualqueir acto violento es ilícito en una manifestación pacífica.
Lo de las bombas y tal también es fácil, solo tiene que demostrar que es cierto y ya está.
Recuerde, usted tiene presunción de inocencia, pero si se carga a alguien y alega legítima defensa tiene que demostrarlo

Todo lo q dice el lado palestino es retorica, todo lo q dice Israel es simplemente "su versi√≥n"... ¬ŅY como quiere q se demuestren las cosas, con una prueba pericial enviada directamente a su casa? Bueno, teniendo en cuenta q la palabra israel√≠ no sirve seg√ļn usted para nada, eso tp valdr√≠a, as√≠ q ¬Ņa qu√© hay q esperar? Pq da igual si Hamas dice q ha puesto bombas o q ha intentado volar la valla. Total... "es solo ret√≥rica".

Nota Publicado: 23 May 2018 10:33 
Miembro del Politburó

Nowomowa escribió:
Enxebre escribió:

¬ŅQu√© pide Al Fatah para Cisjordania? Lo mismo que Gaza: soberan√≠a plena y un territorio coherente y exclusivo, es decir, un pa√≠s.

Si pides un pa√≠s y el √ļnico ejemplo conocido de pa√≠s como el que pides es Gaza, entonces tienes un problema con Gaza. Hasta Ghandi habr√≠a tenido un problema si los brit√°nicos hubieran dado plena soberan√≠a a un estado y dicho estado se hubiera convertido en Gaza.

Es m√°s: Fatah perdi√≥ Gaza a manos de Ham√°s. ¬ŅQu√© garant√≠as pueden dar de que si les dan una porci√≥n X de Cisjordania, no ser√° una nueva Gaza?

Guste o no guste, Al Fatah es v√≠ctima de Gaza tanto como de Israel. Israel no tiene derecho a depedazar Cisjordania ni asentarse en ella, pero es dudoso que Israel sea el √ļnico al que ponga nervioso el precedente del pa√≠s palestino en Gaza.

"Mira, ya te he dicho que no te mataré poque soy así de rumboso, y vale que mi primo el loco la ha liado parda en la casa que me diste, pero te juro de verdad de la buena que esta vez que sí, que si me das otra casa más grande, no te mataré y mi primo el loco no vendrá a joder con ella".

¬ŅInspira confianza?

Por cierto que, teniendo en cuenta que hoy por hoy la autoridad palestina a√ļn debe cientos de millones de euros por el suministro de electricidad en Cisjordania, y que justo acaban de firmar el en√©simo acuerdo y compromiso para pagar lo que no pagaron tras los anteriores acuerdos, puede decirse que los palestinos a√ļn tiene mucho margen de mejora a nivel de cumplir compromisos. A veces la buena voluntad se construye con cosas tan sencillas como pagar el recibo de la luz cuando y como toca.

No metas ejemplos históricos porque siempre patinas, a Gandhi le dieron un país y tuvo una guerra civil que fue lo que dio lugar a Pakistán, los british se fueron por patas, vaya autoowned que te acabas de meter

Lo que sostienes no lo dice ni Israel, pero nada, t√ļ a lo tuyo, semeocurres y ahora Al-Fatah tiene que responder por lo que hace Hamas, si Hamas tira cohetes entonces ponemos colonias en Cisjordania, muy l√≥gico todo, ya, y el problema para no reconocer a Palestina como Estado es que Al-Fatah no paga la luz RIDICULO

Quien no inspira confianza es Israel que se ha meado en un acuerdo de paz, una hoja de ruta avalada por la comunidad internacional para dar una autonomía progresiva a Palestina que se saldaría con un Estado, lo que han hecho es construir un muro y poner colonias, dividir el país en dos, y debilitar a la OLP

A ver si te enteras, si quieres defender a Israel usa los argumentos de Israel, no tus pajas mentales, para Israel el problema es que la OLP no quiere reconocer a Israel como Estado jud√≠o, esa es la excusa oficial, la administraci√≥n Obama tir√≥ la toalla al ver que no hab√≠a ninguna intenci√≥n por parte de Israel para negociar, ante eso, el √ļnico argumento que se lee aqu√≠ y en otros medios sionista es que la administraci√≥n Obama era antisemita, como ves, originalidad al poder

En resumen: seg√ļn t√ļ, Israel no puede darle independencia a Cisjordania, porque los palestinos no son de fiar, entiendo que con eso dices que todas las ex-colonias son de fiar, son todos pa√≠ses pr√≥speros y sin problemas internos, apaga y v√°monos

Homo homini lupus

Nuevo tema Responder al tema  [ 509 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Fecha actual 17 Nov 2018 17:11

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado