Hallan folletos norcoreanos en Seúl con amenazas contra EEUU.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Hallan folletos norcoreanos en Seúl con amenazas contra EEUU.

Mensaje por Atila »

'

Hallan folletos norcoreanos en Seúl con amenazas contra EEUU.

Imagen
En un panfleto hallado en Seúl se ve al presidente de EE.UU., Donald Trump, amenazando con atacar a Corea del Norte, 16 de octubre de 2017.

En Seúl, se hallaron octavillas con propaganda norcoreana contra EE.UU. y Corea del Sur, en las que se amenazaba con atacar el territorio norteamericano.
Un panfleto afirma que el presidente de EE.UU., Donald Trump, se enfrentará inevitablemente al “temible puño nuclear del Norte”, según informó el lunes el diario local Korea Herald, diciendo que gran número de los folletos fueron encontrados cerca de la residencia presidencial Cheongwadae.
“Da verdadera pena un Gobierno que temiendo al Norte pide seguridad a EE.UU., sin atreverse a respirar por su propia cuenta”, reza el texto de uno de los folletos.
Asimismo, en muchos de los papeles se había representado gráficamente a Trump como un “perro loco” y un “viejo lunático”.
“Serían asesinadas 25.000.000 personas en Corea del Norte”, advierte —en un folleto— el “perro rabioso” que al parecer habla durante una sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas, mientras que dos hombres con trajes, similares al primer ministro japonés, Shinzo Abe, y al presidente surcoreano, Moon Jae-in, dicen: “Se ha vuelto completamente loco” y “Si lo dejamos ser, habrá guerra”.
Da verdadera pena un Gobierno que temiendo al Norte pide seguridad a EE.UU., sin atreverse a respirar por su propia cuenta”, reza el texto de uno de los folletos norcoreanos.

Pyongyang: Trump, un viejo lunático que acelera ruina de EEUU | HISPANTV
El presidente de EE.UU., Donald Trump, es un ‘viejo lunático’ que está acelerando la destrucción de su propio país, advierte Corea del Norte.
 
Por el momento se desconoce cómo las octavillas acabaron en Corea del Sur, y tampoco se sabe si se trató de una medida organizada por Corea del Norte. Sin embargo, en casos anteriores se informaba de que Pyongyang podría utilizar aviones no tripulados (drones) para tales fines.
La península coreana vive una situación tensa por las amenazas que intercambian Corea del Norte y EE.UU. Por un lado, a la Casa Blanca le inquietan las pruebas nucleares y balísticas de Pyongyang, mientras que a este último le preocupan las acciones hostiles de Washington en su contra, incluidos los ejercicios militares en aguas de la región.
La tensión en la península se incrementó a niveles sin precedentes cuando Trump amenazó a mediados de septiembre —en su discurso en la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU)— con destruir totalmente el territorio norcoreano. Pyongyang, a su vez, respondió amenazando con lanzar “una avalancha de ataques nucleares” contra EE.UU.
Pyongyang dice que necesita el arsenal nuclear para defenderse ante la abierta “hostilidad” de EE.UU., pero asegura que renunciará a su programa atómico cuando también lo haga el país norteamericano.
ftm/anz/snr/rba

http://www.hispantv.com/noticias/coreas ... seul-trump
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder