Inicio
rrr SEPARADOR_ESP ELPAIS ELMUNDO PUBLICO rrr LIBERTADDIITAL EFE LA_GACETA LA_RAZON EXPANSION CINCODIAS SEPARADOR_AUT LAVANGUARDIA ELPERIODICO EL_CORREO GARA VOZ_GALICIA HERALDO_DE_ARAGON DIARIO_SUR EL_COMERCIO SEPARADOR_DEP rrr rrr MUNDODEPORTIVO rrr EUROSPORT
SEPARADOR_INT EU LE_FIGARO SPIEGEL BILD THE_INDEPENDENT THE_TIMES THE_GUARDIAN LA_REPUBLICA AME CLARIN LA_NACION EL_UNIVERSAL APORREA GRANMA USA WASHINGTON_POST FINALCIAL_TIMES NY_TIMES OTROS HAARETZ JPOST
RADIO SEPARADOR_ESP RNE SER ONDACERO COPE RADIO_PUNTO ES_RADIO MARCA SEPARADOR_AUT RAC1 CAT_RADIO ONA_FM ONDA_MADRID RADIO_EUSKADI RADIO_CANAL_SUR SEPARADOR_AUT M_80 KIS_FM LOS_40 CADENA_100 RAC_105 RADIO_CLASICA FLAIX_FM EUROPA_FM MAXIMA_FM
TV SEPARADOR_ESP LA1 CUATRO TELECINCO ANTENA3 LA_SEXTA LA_SEXTA2 LA_10 TELEDEPORTE CANAL+ LASIETE 24H A3N INTERECONOMIA GOLT SEPARADOR_AUT TELEMADRID TV3 CANAL9 CANAL_SUR.jpg TPA IB3
TV SEPARADOR_ESP EL_PAIS_SEMANAL LA_VANGUARDIA_MAGAZINE XL_SEMANAL MAGAZINE_EL_MUNDO INTERVIU MUY_INTERESANTE NG ROCK SEPARADOR_INT FOREING_POLICE NEWSWEEK TIME POLITICO GALLUP ECONOMIST
TV GOOGLE YOUTUBE WIKIPEDIA IMAGESHACK TINYPIC
TV SEPARADOR_CINE FILM_AFFINITY IMDB FOTOGRAMAS CINE_MANIA CINE_TUBE SEPARADOR_MUSICA SPOTIFY ROLLING_STONE LIBROS LECTORES_ELECTRONICOS CASA_DEL_LIBRO SCRIBD SEPARADOR_JUEGOS COMUNIO PUNTOS_COMUNIO HATTRICK GOALUNITED EVE

Fecha actual 20 Nov 2017 04:17



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hallan folletos norcoreanos en Seúl con amenazas contra EEUU.
Nota Publicado: 17 Oct 2017 22:19 
Desconectado
Forbes 500
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Mensajes: 41264
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.
'

Hallan folletos norcoreanos en Seúl con amenazas contra EEUU.

Image
En un panfleto hallado en Seúl se ve al presidente de EE.UU., Donald Trump, amenazando con atacar a Corea del Norte, 16 de octubre de 2017.

En Seúl, se hallaron octavillas con propaganda norcoreana contra EE.UU. y Corea del Sur, en las que se amenazaba con atacar el territorio norteamericano.
Un panfleto afirma que el presidente de EE.UU., Donald Trump, se enfrentará inevitablemente al “temible puño nuclear del Norte”, según informó el lunes el diario local Korea Herald, diciendo que gran número de los folletos fueron encontrados cerca de la residencia presidencial Cheongwadae.
“Da verdadera pena un Gobierno que temiendo al Norte pide seguridad a EE.UU., sin atreverse a respirar por su propia cuenta”, reza el texto de uno de los folletos.
Asimismo, en muchos de los papeles se había representado gráficamente a Trump como un “perro loco” y un “viejo lunático”.
“Serían asesinadas 25.000.000 personas en Corea del Norte”, advierte —en un folleto— el “perro rabioso” que al parecer habla durante una sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas, mientras que dos hombres con trajes, similares al primer ministro japonés, Shinzo Abe, y al presidente surcoreano, Moon Jae-in, dicen: “Se ha vuelto completamente loco” y “Si lo dejamos ser, habrá guerra”.
Da verdadera pena un Gobierno que temiendo al Norte pide seguridad a EE.UU., sin atreverse a respirar por su propia cuenta”, reza el texto de uno de los folletos norcoreanos.

Pyongyang: Trump, un viejo lunático que acelera ruina de EEUU | HISPANTV
El presidente de EE.UU., Donald Trump, es un ‘viejo lunático’ que está acelerando la destrucción de su propio país, advierte Corea del Norte.
 
Por el momento se desconoce cómo las octavillas acabaron en Corea del Sur, y tampoco se sabe si se trató de una medida organizada por Corea del Norte. Sin embargo, en casos anteriores se informaba de que Pyongyang podría utilizar aviones no tripulados (drones) para tales fines.
La península coreana vive una situación tensa por las amenazas que intercambian Corea del Norte y EE.UU. Por un lado, a la Casa Blanca le inquietan las pruebas nucleares y balísticas de Pyongyang, mientras que a este último le preocupan las acciones hostiles de Washington en su contra, incluidos los ejercicios militares en aguas de la región.
La tensión en la península se incrementó a niveles sin precedentes cuando Trump amenazó a mediados de septiembre —en su discurso en la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU)— con destruir totalmente el territorio norcoreano. Pyongyang, a su vez, respondió amenazando con lanzar “una avalancha de ataques nucleares” contra EE.UU.
Pyongyang dice que necesita el arsenal nuclear para defenderse ante la abierta “hostilidad” de EE.UU., pero asegura que renunciará a su programa atómico cuando también lo haga el país norteamericano.
ftm/anz/snr/rba

http://www.hispantv.com/noticias/coreas ... seul-trump

_________________

... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

Image

Image

http://www.bodegalesuseres.es/


Arriba
 Perfil Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Fecha actual 20 Nov 2017 04:17


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Template made by DEVPPL/ThatBigForum
Mencion especial al improbo trabajo de Exprofeso y FLO
 

Soloespolitica.com © 2010, 2011
contacto@soloespolitica.com