"Señora, solo matamos a negros": las escandalosas declaraciones de un policía de Estados Unidos registradas en cámara

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Ahora Enxebre es un nipo pequeño q necesita q un "niño mayor" q por las formas parece más un matón de barrio, le defienda? :-| Eso si q es desopilante. :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Deja de usar desopilante, es una palabra ridicula
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: "Señora, solo matamos a negros": las escandalosas declaraciones de un policía de Estados Unidos registradas en cámara

Mensaje por gálvez »

Si, .... junto al concejal ese de Madrid que contaba chistes de judíos . :juas

En serio, no sabes absolutamente nada de ese policía, lo mismo puede tener amigos negros etc, que ser del KKK, no lo sabemos, pero por lo que argumentas para ti ser policía de Gerogia es mas sospechoso que ser militante nazi. :facepalm:

Y dale con lo de la novia y amigos judíos y tal....el lider del KKK que ejecutaron hace poco por asesinato se lo montaba con un travelo negro.
Ya lo exoneramos si acaso de ser racista

Y la comparación de Schindler está fuera de lugar. Schindler sería militante nazi, era un soberano trepa, y salvó la vida a cientos de personas. Heidegger no movió el cuilo de su universidad, ni para bien ni para mal.

Heidegger por contra tras la publicación de sus cuadernos negros que cubren el periodo de gobierno de los nazis antes de la IIGM está fuera de toda duda sus planteamientos antisemitas. Que el tío no era un psicópata y no tenía porqué ser un progenocida, pero es que antisemita se puede ser de muchas formas....pero es que joder, hasta en la correspondencia con su novia judía reconocía su antisemitismo. Se puede ser antisemita o racista sin tener que ir escupiendo a la gente en la cara por la calle.

Pero es que tu doble vara de medir es alarmante....un tío suelta un evidente sarcasmo ante una ciudadana que insinúa que es un asesino a sangre fría y ya por eso debe de ser expulsado por evidente racista....un tío cómo Voltaire tiene su obra cuajado de comentarios inequívocamente antisemitas del tipo "son la raza mas depravada del mundo, ,,,,,son peor qu elos negros...." y cosas así , pero joder hay que mirar el contexto...

Un tío cómo Heidegger es militante nazi y tiene escritos igualmente antisemitas (los judios son maquinadores, la conspiración judio bochevique americana para aniquilar a Alemania" y cosas así) que recientemente han salido a la luz ,....pero nada , soy un inquisidor por insinuar si quiera su altamente probable antisemitismo.

Pero un policia suelta un sarcasmo,....y ya presupones que es un racista que debe de ser despedido....
Y yo soy el inquisidor....valgame Dios.

Lo tuyo con los filósofos es la polla....Si vieses un vídeo de esos de la poli americana donde un reconocido filósofo con las insignias del KKK le descargase el cargador de un Magnum 357 en la cabeza a un negro, y uno afirmase que el tío es un poco cafre y racista tu me responderías que no, que hay que mirar el contexto....que seguro el negrata tenía toda la pinta de ir armado y que iba a disparar. :trollface: :trollface: :trollface:
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: "Señora, solo matamos a negros": las escandalosas declaraciones de un policía de Estados Unidos registradas en cámara

Mensaje por gálvez »


Yo entiendo su comentario en el sentido de ",,,,,,si , claro, solo me como a los niños crudos y tal, usted ya está pasadita""

Pero que se yo, a lo mejor hay que despedirlo por comentario machista.

En serio me parece que estamos perdiendo la perspectiva. En serio, desconozco el historial de este señor.....cómo he dicho antes lo mismo es un policía ejemplar o lo mismo es una mala bestia miembro del KKK y ha dejado a siete negros en la cuneta.
Lo desconozco...en todo caso que lo larguen por esto me parece un delirio.

Pero es que cómo inquisidor soy muy blandengue.........Solo le tengo manía ,...eso si... a los putos filósofos :juas :trollface:


saludos
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: "Señora, solo matamos a negros": las escandalosas declaraciones de un policía de Estados Unidos registradas en cámara

Mensaje por Col. Rheault »

Era un nazi a su manera, un nazi sin nazismo, un nazi sin Hitler. Siendo él uno de los grandes pensadores del mundo durante el tiempo de poco más o menos un año pensó que le llamarían para ser el fuhrer ideológico, el guía espiritual del pueblo alemán. Y se quedó en líder de la nada frente a lo/los que consideraba como analfabetos intelectuales, esas ansías de poder y puede que sus elogios a Röhm le valió para ser vigilado por la Gestapo.


Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: "Señora, solo matamos a negros": las escandalosas declaraciones de un policía de Estados Unidos registradas en cámara

Mensaje por Mar.bo »

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿what???????????????????????

Cosas veredes, Sancho, que non creeres

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: "Señora, solo matamos a negros": las escandalosas declaraciones de un policía de Estados Unidos registradas en cámara

Mensaje por Enxebre »

Ya bueno, pero lo que he puesto es lo que ha entendido su abogado que digo yo que algo sabrá algo más de este asunto, su argumentación encaja más con mi interpretación que con la interpretación de que estaba siendo irónico con un tono de voz serio. Miedo me dais si usaís así la ironía :juas

Y está claro que a Heidegger no le perdonas que considerara más importantes a los presocráticos que a Platón, que era un fascista, pero era fascismo del bueno
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Re:

Mensaje por Enxebre »

Hombre, siempre podríamos quedar en persona para darnos unas hostias más que nada para ver si eres tan irritante sin el anonimato y centenares de kilómetros de distancia (una de las reglas del foro de hecho es esa, "trata a la gente como si la tuvieras delante y te pudieran partir la cara"), pero lo civilizado y racional es que en los foros, los que pongan orden a los tocapelotas que enguarran los debates sean los moderadores.
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: "Señora, solo matamos a negros": las escandalosas declaraciones de un policía de Estados Unidos registradas en cámara

Mensaje por Enxebre »

La comparación con Schindler es una referencia al otro hilo donde lo saqué a colación ya como exageración final y cuál es mi sorpresa de que no, que el hombre también podía ser antisemita y no pasaba la prueba de algodón de Mr. Galvez. También te puse unas declaraciones de Heidegger donde narraba como defendió a los judíos acosados en la universidad

P.D: Lo de Eugenio iba por el tono de voz de como contaba los chistes, el concejal de Podemos tampoco hacía chistes sobre el Holocausto, que a estas alturas aún no sepamos el contexto (se discutía los límites de la libertad de expresión por el despido de Nacho Vigalongo de El País por un comentario jocoso en twitter sobre el Holocausto) pues de verdad, igual la doble vara de medir a la hora de juzgar los comentarios jocosos es otra
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Pero de qué tugurio ha salido usted? :facepalm: desopilante.

Deje de "enguarrar" debates y de llorar cuando le paran los pies para q vengan a salvarle.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: "Señora, solo matamos a negros": las escandalosas declaraciones de un policía de Estados Unidos registradas en cámara

Mensaje por gálvez »

Evidentemente el abogado ese era un zote....no es de extrañar que el poli perdiese el empleo :juas
A todas luces la situación tras la respuesta de la ciudadana "he visto videos de policias" es mas propicia para la ironía que para un alegato racista.Pero bueno ya te digo que soy un inquisidor blandengue.

La verdad es que no tengo mucha idea de la filosofía de Heidegger,me parece farragoso con cojones....... pero me da a mi que en temas de política el sistema de la Caliópolios, de los reyes filósofos de Platón se la ponía mas bien palote a nuestro amigo nazi.De hecho es cierto eso que afirma Mc Coy que pretendía ser el furer del furer

A mi de verdad lo que no le perdono es eso de la quema de libros, y discursos cómo rector de la universidad de Friburgo mientras las asociaciones de estudiantes nazis procedían a quemar literatura judía, bolchevique y demas aberraciones ....

¡...Llama anuncia nos, ilumina nos, muestra nos el camino del que ya no hay vuelta! ¡Llamas encended, corazones arded!

No se si se me ocurre nada mas aberrante que un rector de universidad lanzando una oda a la quema de libros

Pero bueno, eran de autores judíos,....pero cómo va a ser Heidegger antisemita...es que le tengo manía.

Cómo inquisidor no puedo mas que sentir cierta nostalgia. :trollface:

saludos
Última edición por gálvez el 07 Sep 2017 00:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: "Señora, solo matamos a negros": las escandalosas declaraciones de un policía de Estados Unidos registradas en cámara

Mensaje por gálvez »

Para ser honesto Mr Gálvez no afirmó que Sclinder fuese antisemita, lo que afirmaba es que lo que no era es un fanático asesino.
Se puede ser incluso antisemita , pensar que se yo, que los judíos son una banda de conspiradores que están arruinando tu nación, y sin embargo horrorizarte que gaseen niños.
Existe una amplia variedad de niveles entre ser antisemita de bajo nivel...que se yo, tenerle manía a los judíos y promover un Holocausto.
De Sclinder pienso que era un jeta, un trepa y un sinverguenza....pero en un entorno de locura absoluta donde la gente honrada se convertían en monstruos ese antiheroe se convierte en un héroe.
No se si antes de la guerra el hombre tenía o no prejuicios antisemitas....lo que está claro es que tenía la suficiente disis de humanidad cómo para no participar en la locura e intentar salvar a seres humanos.
Tu planteas el debate en cuestión de extremos.....y eres francamente maniqueo.
Heidegger se llevaba bien con algún que otro judío....no podía ser antismeita de ninguna de las maneras
Que fuese nazi, que loase la quema de libros judíos, que en su correspondencia se confesase antisemita, que creyese en los protocolos de sio, que hablase sobre una conspiración judía societioco americana para aniquilar Alemania....eso son minucias,....el tío tenía un rollo ocn una judía, dedicó una obra a un profesor suyo que era judío (el mismo al que negó el acceso a la biblioteca de la universidad de la que era rector :sisi )...ya no es antismeita.
Pones el umbral del anrtisemitismo del filósofo poco menos que si no monta un campo de exterminio el hombre no es antisemita.

Un poli suelta una gracieta(o algo que bien podría serlo)....el tío es un racista de mierda que debe de ser depurado.Aquí el umbral para que alguien sea depurado lo pones a nivel mas bien laxo

saludos.


[/quote]

Claro que se el contexto....dle mismo modo que el contexto de esto es ante una provocación del tipo "he visto videos de policías y eres un asesino, no me fío"

Pero bueno, el tío no debía tener buen gancho cómico y eso es señal ineludible de racismo criminal.

Pero claro la cuestión es de entender los contextos-----

Heidegger decía lo que decía en la quema de libros porque era invierno y hace un frío del carajo en Friburgo....
solucionado :trollface:


saludos
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: "Señora, solo matamos a negros": las escandalosas declaraciones de un policía de Estados Unidos registradas en cámara

Mensaje por Enxebre »

No lo has entendido, ni la palabra del abogado te vale ni las explicaciones de la policía para su despido tampoco. No se le ha echado por ser racista, por tener un libro de Mein Kampf en casa o tener el carnet del PP o lo que sea, se le ha echado por algo que aunque no lo piense (o sí), no puede decirlo trabajando.

Y dicho esto, y para irse a un tema más interesante que el poli-matanegros este :trollface: yo siempre he defendido la libertad de expresión de la gente en redes sociales, hace poco despidieron a una mujer por decir en Facebook en SU muro que a Arrimadas la tenían que violar en masa (sin duda un comentario irónico para criticar el machismo y caricaturizar al indepe), eso es como despedir a alguien porque en el bar dice que a Cataluña hay que enviar los tanques, no se puede despedir a la gente por ser racista o miserable, pero otra cosa es que diga esas cosas trabajando, esa es para mí la diferencia

Arrimadas dijo que iba a denunciarla (a pesar que por lo que leí no lo publicó en el muro de Arrimadas y se enteró por el revuelo causado por la bola de nieve), cuidado, no porque se sienta ofendida sino para defender el honor de las mujeres violadas :facepalm:
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: "Señora, solo matamos a negros": las escandalosas declaraciones de un policía de Estados Unidos registradas en cámara

Mensaje por gálvez »

Y no puede decirlo por mera corrección política, que es lo que vendo diciendo desde un principio. Es evidente que el contexto sea sarcasmo o sea comentario para tranquilizar no se trata de un acto rascista, ni de un alegato rascista ni nada por el estilo.
Ha comentado (en mi opinión por sarcasmo) que los polis solo disparan a negros ....¿no debe de decirse trabajando?
Pues nada si no pueden decir determiandas cosas trabajando ni media palabra más.Me parece un exceso de corrección politica.
Otra cosa es que ese mismo poli denigrase a un ciudadasno negro por ser negro, y se mofase de él por temas raciales, pero en este caso me parece fuera de lugar.
Me parece un exceso.

Entiendo que si el poli ese pone en su muro de Face book "Negrata bueno negrata muerto""Haz patria mata un negrata" pues nada, no debe de ser despedido y es un policia perfectamente cualificado para ejercer su tranbajo..porque joder es su facebook privado.....

Pero por soltar el sarcasmo ante una ciudadana que insinuaba que era un asesino se debe de ir a la puta calle....porque estaba trabajando. :facepalm:

saludos
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: "Señora, solo matamos a negros": las escandalosas declaraciones de un policía de Estados Unidos registradas en cámara

Mensaje por Enxebre »

Decir que a Obama le tendrían que violar analmente por unas declaraciones en tu muro de facebook no es lo mismo que un delito de apología del odio del tipo "muerte a los negros". Si ya empezamos así, mejor lo dejamos
Homo homini lupus
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

"Señora, solo matamos a negros": las escandalosas declaraciones de un policía de Estados Unidos registradas en cámara

Mensaje por xmigoll »

Una buena conclusión de esto que ustedes están discutiendo es que el "caralibro" (!) hay que usarlo con moderación y con sentido común. Y ya que estamos inmersos en la sociedad de lo políticamente correcto, pues que quieren les diga, es hasta "normal" que la despidan. :)
Un saludo
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: "Señora, solo matamos a negros": las escandalosas declaraciones de un policía de Estados Unidos registradas en cámara

Mensaje por gálvez »


Falsa analogía.
Desde le punto de vista de la corrección política el tema de bromear con las violaciones de las mujeres cuando el tema d e las violaciones de las mujeres es un problema sensible no es lo mismo que el bromear con el tema de las violaciones al presidente de los EEUUl, que evidentmente no es un tema que genere gran inquietud social por improbable y surrealista de la situación..

Para hacer una analogía mas correcta el tema debería de ser así "Obama debería de ser crucificado en una cruz de fuego" eso ya es un tema mas sensible porque a mucha gente lo de la cruz de fuego con un negro pues le resulta menos gracioso.

Dicho todo este, el tema es bastante peliagudo y personalmente cómo he dicho soy un inquisidor bastante blandengue. Opino que a la gente se le debería de juzgar por sus hechos no por sus comentarios ni por las paridas que se puedan o no decir, y soy bastante garantista con la libertad de opinión. Salvo cosas que sean claramente incitaciones a la violencia, al odio o al delito creo que debe de primar la libertad de expresión sobre ese nuevo neopuritarismo ciertamente inquisitorial, donde contar un chiste puede ser algo que te pueda meter en problemas legales años mas tarde.
Meter la groseria o el mal gusto en el código penal es una forma de criminalizar la vida corriente muy peligrosa.
En el tema laboral entiendo que hay códigos deontológicos que pueden limitar ciertas actividades, ... pero no termino de ver tan claro esa fontera que me dibujas entre ambito privado actividad profesional.
El ejemplo del poli, veo mucho mas grave que en su Facebook tuviese proclamas del KKK o de violencia racial que el expresar un sarcasmo en su trabajo.

Respecto al antisemitismo y los filósofos. Que fulano o mengano tuviesen ideas antisemitas en diverso grado tampoco es algo que deba de desacreditar la totalidad de la obra de nadie ni para sancionarle en una especie de dannatio memoriae. A mi personalmente esas cosas me parecen una chorrada.
Pues fulano y mengano pudieron ser brillantísimos pensadores, o literatos o músicos o lo que sea y haber sido antisemitas.No tiene mas trascendencia que eso, y saberlo, o al menos evaluarlo me parece positivo para entender su opbra y el tiempo en que vivían.Ni descalifica a su obra ni hay que organizar quemas masivas de libros ni nada pro el estilo. En todo caso descalifica ese aspecto dle personaje en cuestión.

saludos
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Re:

Mensaje por Shaiapouf »


Hombre, claramente el valor, la hombría y los valores no son dignos de todos en este foro, ni internet, desde luego.
.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: "Señora, solo matamos a negros": las escandalosas declaraciones de un policía de Estados Unidos registradas en cámara

Mensaje por Enxebre »

Es de lo que he hablado

http://www.elperiodico.com/es/politica/ ... on-6265388
Lo del sarcasmo, por última vez, es una interpretación tuya y de otros foreros, no es la interpretación ni de su abogado ni de sus jefes, lo que es una falsa analogía es comparar cosas que son delitos (al menos en España) con "sarcasmos"

Ya está, dejemos el tema, no hacen falta diez mensajes para "yo creo que sarcasmo", "pues yo creo que no", si he insistido en mi postura es porque he traído algo más que mi opinión para reforzar mi postura (el tono de voz usado, lo que dijo el abogado), incluso he admitido que no tiene por qué ser racista. ¿Sigues sin estar de acuerdo? Pues muy bien, a otra cosa

Sobre lo citado: ¿Es lo mismo decir "cállate negro" que tener en tu muro de Facebook fotos de negros ardiendo? Claramente no ¿hace eso correcto decir "cállate negro" en el trabajo? Pues evidentemente no, pues igual no soy yo el que hace falsas analogías. Si saqué la "falsa analogía" es para cambiar a un tema que yo considero más interesante, joder que lo digo explícitamente, no para seguir con el tema del humorista este sin éxito en los EEUU

Yo no sé que pretendes con lo de Heidegger ¿que te de la razón por insistencia y tus mensajes largos? Si tus argumentos no me convencen no te la voy a dar, y si los míos no te convencen no me la vas a dar, también es rídiculo pretender zanjar aquí un debate que lleva décadas en el mundo literario, pero ya digo, porque es más fácil hablar del supuesto antisemitismo de alguien que de una filosofía que sólo un especialista puede conocer en profundidad y muchas veces ni eso. Lo que has dicho ya te lo dije en el otro hilo, pero nada, lo mío con Heidegger es porque no puedo admitir que un nazi sea más listo que yo, y no por todo el montón de argumentos que te di ¿me ves incapaz de admirar a alguien intelectualmente porque esté en mis antípodas ideológicas o qué?
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re:

Mensaje por Enxebre »

Lo políticamente correcto siempre ha existido, lo que pasa es que hoy las redes sociales actúan de Gran Hermano, yo mismo resisto a la presión social y paso de hacerme una cuenta, ya no es sólo que pueda decir un comentario fuera de tono que le moleste a alguien que tenga una especie de poder "jodedor" sobre mí (mi casero, mi jefe, el Estado, etc...). Es que imaginate que alguien me etiqueta en una foto, en una fiesta donde hago el tonto o queda patente que soy ateo y rogelio, pues habrá algún zumbado que considere que eso es intolerable para su empresa, hoy en día, la gente de RRHH lo que hace es irse a tu Facebook para saber a quien van a contratar, es enfermizo. Y claro si no tienes de esto, eres un "bicho raro", el colmo, sólo espero que la idiotez pase pronto, por lo menos la gente ya admite que Facebook es soporífero y sólo vale para cotillear y/o matar el tiempo, ahora sólo falta que se den cuenta del poder que le dan "voluntariamente" a otros, por dios, es el sueño húmedo de las compañías

A mí estos casos me preocupan, porque además los fantásticos medios no ocultan la identidad de la persona, esta persona va a estar "marcada", va a ser un monstruo y este trato no parará hasta que alguien se suicide (si no se ha hecho ya), recuerdo el caso en UK donde hicieron una broma telefónica sobre un embarazo de la familia real y la víctima se acabó suicidando http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/0 ... 95645.html. El hospital dijo que en todo momento había apoyado a la enfermera, sí, ya, claro, a lo mejor no tuvo nada que ver que todo el mundo sabía quien fue el "primo" y no se protegió su identidad

No, me parecería normal que la despidiesen si fuese a la página de Inés Arrimadas y soltase eso, pero ¿en su página personal? No se puede despedir a la gente por ser gilipollas o miserable en su vida privada
Homo homini lupus
Responder