Arabia Saudí, EAU, Bahréin y Egipto cortan sus relaciones con Qatar por “apoyar al terrorismo”

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Arabia Saudí, EAU, Bahréin y Egipto cortan sus relaciones con Qatar por “apoyar al terrorismo”

Mensaje por gálvez »

Pues menuda tontería entras por la puerta de una y ya está.

¿te cortastes el pito o no?

¿aprendistes arabe o no?

saludos
Última edición por gálvez el 06 Jun 2017 14:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Arabia Saudí, EAU, Bahréin y Egipto cortan sus relaciones con Qatar por “apoyar al terrorismo”

Mensaje por ElPizarreño »

Siendo un país sunní que ha participado junto a los otros en bombardeos por ejemplo en Yemen contra los chíies, ¿por qué iba a querer juntarse ahora en la influencia de Irán?, no tiene sentido, suena a un "Hundimiento del Maine" total, la cosa es, ¿que hay realmente detrás de esto?¿Arabia Saudí quiere quitarse competidores económicos en la región?
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
ETHNIKO
Tiene paguita
Mensajes: 652
Registrado: 05 Jul 2012 15:17
Ubicación: España

Re: Arabia Saudí, EAU, Bahréin y Egipto cortan sus relaciones con Qatar por “apoyar al terrorismo”

Mensaje por ETHNIKO »

Esto es surrealista, los paises que financian a los terroristas vienen llorando a que Qatar haga lo mismo... manda huevos.
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Arabia Saudí, EAU, Bahréin y Egipto cortan sus relaciones con Qatar por “apoyar al terrorismo”

Mensaje por Avicena »

Es cuestión de matices, unos tienen a Al Yazira y los otros a Al Arabiya.
Pretenden una postura más conciliadora con Irán, pero siguen desconfiando de ellos y no se han convertido a un laicismo baazista, si que creo que es un conflicto por el poder regional, más que un conflicto ideológico.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Arabia Saudí, EAU, Bahréin y Egipto cortan sus relaciones con Qatar por “apoyar al terrorismo”

Mensaje por mezquita »

So bueno, tampoco puedes ir a la mezquita de autónomo :jojojo siempre bien acompañado para que te vayas soltando , a ser posible que te presenten algún otro semejante español , ya metido de lleno.

También aquel que se inicia en el tabaco es una tontería, eso será segun se mire, el pito ya me lo cortaron de chiquito y el árabe pues lo más básico y sobre todo la oración, también me invitaron hará unas semanas a Barcelona a una convencion musulmana con renombre que se celebra cada año, con todos los gastos pagados, pero ni por asomo iba a ir, tambien se me sugirió cambiarme el nombre por uno árabe, pero al final el imán que es eomque tiene conocimientos sobre la materia , dijo que no era necesarios ,puesse puede ser musulmán y español o japonés musulmán, es decir que todos tenemos cabida a esta secta.

Allahu akbar :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Arabia Saudí, EAU, Bahréin y Egipto cortan sus relaciones con Qatar por “apoyar al terrorismo”

Mensaje por Atila »

... Tu también con las "sectas"? pareces ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Arabia Saudí, EAU, Bahréin y Egipto cortan sus relaciones con Qatar por “apoyar al terrorismo”

Mensaje por Miguel O »

Arabia saudi acusando dw esclavismo y apoyo a terroristas. Tiene narices.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Arabia Saudí, EAU, Bahréin y Egipto cortan sus relaciones con Qatar por “apoyar al terrorismo”

Mensaje por Col. Rheault »

Trump aplaude el aislamiento de Qatar y sugiere que es mérito suyo

http://internacional.elpais.com/interna ... 20087.html


PD: sin comentarios

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Hamas no son terroristas segun Enxebre, ni han recibido dinero de Qatar, ni están siendo expulsados de Qatar, donde vivían con muchos privilegios. :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Re:

Mensaje por Lady_Sith »

La baza antisemita de siempre... :-|
La proxima vez tenga los huevos de poner la palabra q quiere usar JUDIOS.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Enxebre y sus delirios parecen ser contagiosos :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Arabia Saudí, EAU, Bahréin y Egipto cortan sus relaciones con Qatar por “apoyar al terrorismo”

Mensaje por Lady_Sith »

Obviamente el problema es q segun usted deberían seguir donandoles dinero, ¿no? O el problema es q debería dejar de darse dinero a grupos terroristas, ¿como va la cosa? Si Iran y Qatar financian a Hamas es bueno pq se trata de Hamas y no atentan (por ahora) en Europa y como es europeo el tema no le afecta? :-| Por cierto, Hezbollah SI atenta fuera de sus fronteras, no le resultaría tan facil librarse. sólo esquive todo lo q parezca judío por si se convierte en un daño colateral.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Arabia Saudí, EAU, Bahréin y Egipto cortan sus relaciones con Qatar por “apoyar al terrorismo”

Mensaje por Enxebre »

El Mossad también atenta fuera de sus fronteras :hombros
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Re:

Mensaje por Avicena »

Si quisiera decir judíos, lo diría, pero no es así, sionista no es lo mismo, es aquel que pretende colonizar Palestina y formar un Estado nacional judío sin lugar para los palestinos.
He criticado Qatar, por varias causas, entre ellas financiar grupos terroristas islamistas y apoyar ideológica y económicamente guerras como la de Libia, vergonzoso, la cobertura de la cadena Al Yazira de lo que pasaba allí.
Pero estamos hablando de que le llama la atención, uno peor, que interviene directamente en Yemen y destroza Oriente Próximo con el apoyo de milicias salafistas que destrozan todo.
Tu sigue apoyando a Arabia Saudí y mira para otro lado, pero luego no tengas la catadura moral de quejarte de la extensión del salafismo.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Re:

Mensaje por Enxebre »

A ver, filoloca, si dices "según Enxebre" tienes que traer un indicio en donde digo eso

¿Hamas atenta contra Arabia Saudí o contra Israel? Contra Israel. Según tú, Arabia Saudi se dedica a joder a Qatar porque esta protege a Hamas, si eso no es servir a los intereses de Israel pues ya me dirás, y repito, SEGUN TU, yo me he remitido a la noticia en todo momento, tú eres la que has metido a Hamas, TU
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Arabia Saudí, EAU, Bahréin y Egipto cortan sus relaciones con Qatar por “apoyar al terrorismo”

Mensaje por Lady_Sith »

como cuando sacaron a los beta Israel de Sudan, ese sí q fue un crimen contra la humanidad, o a los judíos de Yemen... otro crimen contra la humanidad, o cuando pasan información vital para luchar contra DAESH, otro crimen contra la humanidad. :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Pq le gusta ser antisemita en la intimidad, pq antisionista queda mucho mejor sobre el papel. Sobre todo cuando se defiende la desaparición de todo un país por el hecho de ser judío.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Re:

Mensaje por Lady_Sith »


Ejercicio de lógica basica para Enxebres

Qatar financia a Hamas
Hamas es un grupo terrorista
Ergo Qatar financia el terrorismo

La única forma de q ese ejercicio de lógica basica se anule es q usted no crea q Hamas es un grupo terrorista.

Y no me vale el
Ni el ramalazo antisemita de siempre.

Pq por cierto, el gran problema es el acercamiento de Qatar a Iran, que es enemigo jurado de Arabia Saudi. Pq ¡Oh, sorpresa! se llevan a matar desde antes de q Iran se llamara Iran y Arabia Saudi, Arabia Saudí.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Re:

Mensaje por Avicena »

Cuando quiera decir judíos lo digo, no es el caso, así que si no te pongas en plan, no tengo argumentos e insultas a los demás llamándolo antisemita.
Israel no debería de haber existido, porque se creo mediante la masacre de los nativos palestinod, comete crímenes contra la humanidad y está dirigido por una panda de terroristas y es un estado étnico que discrimina a los nativos árabes.
Y lo único que dices, lo críticas porque son judíos.
A ver si entiendes, el ser judío no te da carta blanca para hacer lo que te da la gana y me importa una mierda lo que sean, me importa lo que hacen, así que aumenta el nivel de tus argumentaciones.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Viniendo de quien abrió un hilo en humanidades para poner a parir a los judíos, espere q me ría un rato.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder