Sábado noche, ataque terrorista en Londres.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Sábado noche, ataque terrorista en Londres.

Mensaje por Niedol »

La lentitud del Reino Unido para identificar a las víctimas empieza a ser un tanto exasperante.

Pero que Inda haya decidido buitrear y sin confirmación oficial, ni de UK ni de exteriores, ni de nadie, más allá de la de Isabel Durán que dice que es tía suya, publique que el español desaparecido está muerto no se cómo definirlo.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Sábado noche, ataque terrorista en Londres.

Mensaje por Col. Rheault »

De Inda cualquier cosa (mala)... ¿Y quién dice que lo ha matado, la policía o los terroristas?

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Sábado noche, ataque terrorista en Londres.

Mensaje por Lady_Sith »

Segun Ana Pastor, el tema estaría claro.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Sábado noche, ataque terrorista en Londres.

Mensaje por Col. Rheault »

No sabía que estaban liados Inda y Pastor, pobre Ferreras, cómo domina usted la política rosa.

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Sábado noche, ataque terrorista en Londres.

Mensaje por Lady_Sith »

Segun Ana Pastor los terroristas eran presuntos (a pesar de las declaraciones de testigos y grabaciones) y la policía asesina. Así q un ejercicio de lógica simple, eso indica q si hubo un asesinato, está claro quien lo cometió.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Sábado noche, ataque terrorista en Londres.

Mensaje por Enxebre »

Pues porque la embajada de Londres tienen su horario de oficina para hacer papeleo y fuera de ahí no mueven un dedo.

Este caso me marcó porque me espero el mismo trato de la embajada en Dublín si llegase el día

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... oches.html

Por cierto, uno de los terroristas vivió un par de años a 50 m. de mi casa :facepalm:

La coña es que entrevistaron a un iman, y no se cortó un pelo, diciendo que Irlanda era un santuario para los terroristas porque no hay control alguno y que ve a varios jóvenes radicalizados y defendiendo la yihad

https://www.rte.ie/news/ireland/2017/06 ... slim-iman/

Y la May haciendo campaña
https://www.rte.ie/news/uk/2017/0606/88 ... ck-police/
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Sábado noche, ataque terrorista en Londres.

Mensaje por Col. Rheault »

Imagen
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Sábado noche, ataque terrorista en Londres.

Mensaje por gálvez »

A ver, yo no tengo ni idea de lo que ha dicho Corbyn ni el contexto, soy muy prudente porque las manipulaciones en este tipo de cosas suelen ser bestiales.
Solo digo que objetivamente es mejor coger un terrorista vivo que muerto desde el punto dfe vista de la política antiterrorista.

Luego está el tema del sentido común, si un terrorista pone en peligro de manera clara la vida de personas claro hay que eliminar dicha amenaza,eso es de sentido común.....Si corbyn ha dicho que eso no debe de ser así es directamente un majareta, pero me cuesta pensar que alguien con dos dedos de frente afirme semejante cosa.

pero eso no quiere decir un cheque en blanco que se traduzca en disparo sin preguntar porque ese niño podría llevar en el chupete un arsenal explosivo así que le vacié el cargador del subfusil, porque esa es otra, luego están los buitres lunáticos que aprovechan el pánico y tal para dar rienda suelta a toda su psicopatía.

A usted desde luego debe de caerle bien la May esa....por lo de eliminar derechos humanos y tal , la muy cínica hija de puta despues de dejar vendidos a sus policías y ciudadanos llamándoles llorones a los primeros por pedirles medios para luchar ocntra el terrorismo.
Supongo que el policía ese que murió evitando el atque de los fulanos sin mas medios que una triste porra debe de ser un llorón de mierda.
La muy cínica despues de negarle medios a la policía ahora pasa a defender eliminación de los derechos humanos, nada menos.


saludos
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Sábado noche, ataque terrorista en Londres.

Mensaje por Nowomowa »

Como dijo Corbyn, May fue ministra de interior durante 6 años y su legado fueron 20.000 policías menos. No es como para hablar mucho del tema...

Personamente la parte de mí a la que le va la marcha desea que gane Corbyn para que May sea la segunda víctima de la imbecilidad del Brexit. Dos PM conservadores mordiendo el polvo tras sendos intentos de obtener mayoría cómodas... Yummy! :popcorn
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Sábado noche, ataque terrorista en Londres.

Mensaje por Dan »

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45ba.HTML

No lo han podido hacer peor los ingleses. Me imagino el calvario que ha tenido que pasar la familia desde el sábado, sin saber nada. :facepalm: En fin, descanse en paz.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Sábado noche, ataque terrorista en Londres.

Mensaje por gálvez »

DEP
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Sábado noche, ataque terrorista en Londres.

Mensaje por Col. Rheault »


Mucho James Bond, Harry Palmer, George Smiley... pero en la realidad son unos chapuzas al más alto nivel de ineptitud (en relación a Theresa May el endurecer el discurso hasta el extremismo no es más que una manera habitual de tapar la propia incompetencia).

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Sábado noche, ataque terrorista en Londres.

Mensaje por Dan »

if our human rights laws stop us from doing it, we will change the laws so we can do it.

Ya ni se esconden para decir cosas de 1º de Fascismo. Luego se llevarán las manos a la cabeza porque la gente votará a la hijadeputa esa y dirán "¿quién iba a decirnos que haría tal cosa?"
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Sábado noche, ataque terrorista en Londres.

Mensaje por Col. Rheault »

"Ignacio no sobrevivió al momento del atentado". Ana Echeverría, una de las hermanas del español residente en Londres que estaba desaparecido tras los atentados del sábado, ha confirmado este miércoles que Ignacio Echeverría es una de las víctimas mortales. Nació en El Ferrol pero se crió en Madrid y tenía 39 años. Murió tras intentar salvar a una mujer.

D.E.P.


http://politica.elpais.com/politica/201 ... 69838.html
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Sábado noche, ataque terrorista en Londres.

Mensaje por ElPizarreño »

No me puedo explicar como cojones pueden tardar 4 dias en identificar 8 cadáveres que no han sido víctimas de incineraciones, explosiones o demás causas que puedan haber causado deformaciones en el rostro y cuerpo.

Y si encima te están diciendo que hay un español desaparecido que se sabe que se enfrento a los terroristas con las fotos publicada en la prensa, hostia colega, es que es de coña.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Sábado noche, ataque terrorista en Londres.

Mensaje por gálvez »

:+1

Es quie es inexplicable :facepalm:
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Sábado noche, ataque terrorista en Londres.

Mensaje por Lady_Sith »

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Hay rumores que el español fue ase, abatido por la policia. Eso explicaria la tardanza.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re:

Mensaje por Col. Rheault »

Unido a que mañana sean elecciones generales (por eso no pueden ver el cadáver hasta el viernes).

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re:

Mensaje por Miguel O »

La unica explicacion que hay paravque no confirmaran la muerte es que quisieran ocultar las razones de su muerte hasta despues de las elecciones. Yo no encuenyro otra razon logica.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Responder