‘Sanciones occidentales afectan a la lucha siria contra el cáncer’

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Responder
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

‘Sanciones occidentales afectan a la lucha siria contra el cáncer’

Mensaje por Atila »

'

‘Sanciones occidentales afectan a la lucha siria contra el cáncer’

Las sanciones impuestas por varios países europeos y EE.UU. han afectado negativamente a la importación de medicamentos para el tratamiento del cáncer en Siria.
“Las sanciones impuestas por varios Estados y empresas de los países occidentales al Gobierno de Damasco tienen un efecto negativo en la entrega y la disponibilidad de vacunas y medicamentos, en particular para el tratamiento del cáncer y de medicinas efectivas para cuidados de emergencia”, ha denunciado hoy viernes el viceministro sirio de Salud, Habib Abud.
El titular ha subrayado que las sanciones han afectado en particular a varias compañías farmacéuticas vinculadas de algún modo a Estados Unidos.
"Estas empresas han puesto fin a la cooperación con Siria, incluidos los que se dedican a la logística", ha señalado el viceministro.
Las sanciones impuestas por varios Estados y empresas de los países occidentales al Gobierno de Damasco tienen un efecto negativo en la entrega y la disponibilidad de vacunas y medicamentos, en particular para el tratamiento del cáncer y de medicinas efectivas para cuidados de emergencia”, ha denunciado el viceministro sirio de Salud, Habib Abud.

OMS: Sanciones del Occidente afectan a niños sirios con cáncer - - HispanTV.com
La Organización Mundial de la Salud (OMS) alerta de que las sanciones impuestas por los países del Occidente han afectado a los niños sirios que padecen cáncer.
 
Abud también ha expresado su gratitud a países amigos como Rusia, Irán, Cuba, La India y Bielorrusia por satisfacer las necesidades básicas de medicamentos de Siria.
El 29 de mayo, la Unión Europea (UE) decidió prolongar hasta el 1 de junio de 2018 la vigencia de las sanciones impuestas al Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad, que vencían el 1 de junio de 2017.
Pese a todas las restricciones y medidas que solo benefician a los grupos armados que operan en Siria, Al-Asad ha prometido que su Ejército exterminará a los terroristas atrincherados en el país y liberará de takfiríes hasta la última pulgada del territorio nacional.
mkh/mla/ftm/mrk

http://www.hispantv.com/noticias/siria/ ... cha-cancer

... Hijos de puta de la UE y EEUU!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: ‘Sanciones occidentales afectan a la lucha siria contra el cáncer’

Mensaje por Regshoe »

Cada día más ridículo.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: ‘Sanciones occidentales afectan a la lucha siria contra el cáncer’

Mensaje por Col. Rheault »

Como dice Slavoj Žižek todo genocidio tiene a su poeta.

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Responder