Hombre mata a 8 personas, incluido un subjefe policial, en EEUU.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Hombre mata a 8 personas, incluido un subjefe policial, en EEUU.

Mensaje por Atila »

'

Hombre mata a 8 personas, incluido un subjefe policial, en EEUU.

Imagen
Escena del tiroteo sucedido en estado de Misisipi (sureste de EE.UU.), que dejó ocho muertos, incluido un subjefe policial, 27 de mayo de 2017.

Un hombre ha matado a tiros a ocho personas, incluido un subjefe policial, en el estado de Misisipi (sureste de EE.UU.).
El Buró de Investigaciones de Misisipi ha confirmado la muerte de ocho personas en tiroteos registrados la noche del sábado en el condado Lincoln, Misisipi, según un informe publicado este domingo en el sitio web MS News (Mississippi News Now).
La policía local recibió anoche un aviso telefónico sobre la toma de un retenido en la localidad de Bogue Chitto y atendió la llamada. El sospechoso fue identificado como Willie Cory Godbolt, de 35 años, detalla la fuente.
El hombre no hizo caso a las órdenes de los agentes policiales y respondió al llamado abriendo fuego contra ellos. Los disparos han dejado muerto al alguacil adjunto y a otras tres personas.

Imagen
Agentes de policía arrestan al hombre sospechoso de matar a tiros a ocho personas en el estado de Misisipi (EE.UU.), 28 de mayo de 2017.

Otras cuatro víctimas mortales de Godbolt han sido encontradas en otras dos viviendas, ubicadas en la localidad de Brookhaven, a unas 68 millas (más de 100 kilómetros) de la capital, Jackson, según ha informado el portavoz del Buró de Investigaciones de Misisipi, Warren Strain.
El presunto atacante ha sido detenido durante un operativo, sin embargo hasta el momento se desconoce el nombre de las víctimas y si el agresor las conocía.
Strain ha afirmado que aún los cargos no han sido presentados al detenido y sería “prematuro” hablar sobre sus motivos.
Ese último incidente vuelve a poner sobre la mesa la discusión sobre la posesión de armas en Estados Unidos, donde prácticamente a diario se registran tiroteos en los que hay varias víctimas y donde los ciudadanos parecen haberse acostumbrado a que estos hechos formen parte de su vida cotidiana.
Según el sitio web Gun Violence Archive (GVA), en lo que va del año 6065 ciudadanos estadounidenses han perdido la vida y otros 11.937 han resultado heridos en 24.779 tiroteos registrados en diferentes ciudades del país norteamericano.
mnz/ktg/zss/rba

http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu- ... ln-heridos
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder