Lección de violencia: en Israel enseñan a niños de 10 años a disparar a terroristas (VIDEO)

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Lección de violencia: en Israel enseñan a niños de 10 años a disparar a terroristas (VIDEO)

Mensaje por jordi »

Que no, lo que pone un medio objetico como rt.com en un titular es verdad :guino:
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Lección de violencia: en Israel enseñan a niños de 10 años a disparar a terroristas (VIDEO)

Mensaje por gálvez »

Nada Jordi, el DAESH está cometiendo atentados atroces en Europa, estamos tardando en meter "como matar terroristas " en nuestros ciclos formativos.
Todo sea por salvar vidas.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Lección de violencia: en Israel enseñan a niños de 10 años a disparar a terroristas (VIDEO)

Mensaje por gálvez »

eso es lo de menos, la cuestión es que independientemente de la barbaridad que sea o deje de ser la noticia te pones a defender la supuesta postura de israel.
Si mañana sueltan un bulo del tipo "Los israelies comercializan carne de palestino enlatada" lo mas triste del asunto es que tu no dudarías en defenderlo.
saludos
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Lección de violencia: en Israel enseñan a niños de 10 años a disparar a terroristas (VIDEO)

Mensaje por jordi »

No, todo con tal de criticar a Israel y a los judíos y mientras tanto callarse ante los crímenes de Hamas y afines.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Lección de violencia: en Israel enseñan a niños de 10 años a disparar a terroristas (VIDEO)

Mensaje por gálvez »

Pues será una pseudonoticia judeofaba y tal, pero fijate, hay gente que se ha planteado defenderlo con ardor,
Lo que demuestra que hay gente que es capaz de defender algo tan delirante cómo los niños soldados si son del bando que apoya.
Fanatismo que le llaman al asunto.
Por cierto, usas el mismo argumento que criticabas a Enxebre cuando ahblaba de lo del programa infantil palestino , que la noticia en cuestión sin dejar de ser cierta, era exagerada y manipulada.
saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Lección de violencia: en Israel enseñan a niños de 10 años a disparar a terroristas (VIDEO)

Mensaje por gálvez »

Rabieta mas ytumases cuando uno se ha dado cuenta de la barbaridad que se defiende y que está quedando cómo un psicópata que justifica los niños soldados.
Nadie ha defendido a Hamas en este hilo, yo al menos ni de coña.
El único en este hilo que ha defendido abiertamente , sin matices , sin duda, sin cuestionamiento alguno eso de que los niños aprendan a matar y tal eres tú..
A todo el mundo le ha parecido una barbaridad lo de promover lo del martirio entre niños por parte de Hamas, y a todo el mundo le ha parecido una cafrada adiestrar a niños a matar terroristas.
Menos a tí, que sea falso o cierto, no has dudado en posicionarte en un claro, está genial.

saludos
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Lección de violencia: en Israel enseñan a niños de 10 años a disparar a terroristas (VIDEO)

Mensaje por jordi »

:jojojo :jojojo :jojojo

Tú eres de los que os tomáis muy en serio cualquier "noticia" contra Israel y contra "los judíos" o "los sionistas". E incluso asi no has llegado ni pronunciar ni media palabra de condena de los terroristas de Hamas.
Última edición por jordi el 15 May 2017 23:15, editado 1 vez en total.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Lección de violencia: en Israel enseñan a niños de 10 años a disparar a terroristas (VIDEO)

Mensaje por Nowomowa »

Ya claro, una demostración policial es "adiestramiento". Como cabras... :zumbao
Última edición por Nowomowa el 15 May 2017 23:16, editado 1 vez en total.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Lección de violencia: en Israel enseñan a niños de 10 años a disparar a terroristas (VIDEO)

Mensaje por gálvez »

Después del ridículo llega la fase caritas

No falla.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Lección de violencia: en Israel enseñan a niños de 10 años a disparar a terroristas (VIDEO)

Mensaje por gálvez »

Frase literal de Jordi
no estoy hablando de si era una demostración o no, o si el titular es tendencioso o no, que puede serlo perfectamente.
Estoy hablando de lo que la peña es capaz de llegar a defender por ser fanboy
Y Jordi ha defendido sin pestañear que se enseñe a niños a matar

La cosa no tiene muchos mas matices.

...si , efectivamente como las putas cabras.¿o no te parece demencial defender semejante cosa?

saludos
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Lección de violencia: en Israel enseñan a niños de 10 años a disparar a terroristas (VIDEO)

Mensaje por Nowomowa »

Y yo qué se...

- Mamá, no quiero que me apuñalen...
- Tranquilo, la policía está para evitarlo
- ¡Pero a ellos también les apuñalan!
- Eso es no suele suceder, mira, vamos a ir a un sitio y verás cómo trabaja la policía y verás que no has de tener miedo...

Tres hijos de puta más tarde, "Israel adiestra niños para asesinar terroristas".

Vete a saber qué se pretendía con esa demostración. Vete a saber qué es normal ni deja de serlo en un sitio donde te apuñalan o te atropellan por ser judío y los niños lo saben.

Todos tienen claro que la culpa, de una forma u otra, es de Israel. Y la solución es que "Israel deje de". Israel es la causa del problema, y no-Israel es la solución. Que no sea judío. Que no se expanda. O que no exista. Es una lógica sencilla, lenta, machacona, subyacente a cómo ve el occidental medio el problema, y da igual cuánto tarde en funcionar. 50 años, 70, 100 o 200. Al final triunfará.

Porque claro, es que resulta que Israel adiestra a los niños para asesinar terroristas. Esa es la noticia.

Como cabras.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Lección de violencia: en Israel enseñan a niños de 10 años a disparar a terroristas (VIDEO)

Mensaje por Nowomowa »

¿Y qué mas da si es un disparate? La noticia también es un disparate y mira si ha funcionado, ya estamos aquí sacando jugo de la nada, con la peña difundiendo propaganda antiisraelí y los cuatro tarados de siempre llevando la contraria en nombre de lo que nos parece que es justo.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Lección de violencia: en Israel enseñan a niños de 10 años a disparar a terroristas (VIDEO)

Mensaje por gálvez »

Admitiendo lo que dices,...y teniendo en cuenta de que tu en tus primeras intervenciones no optastes por cuestionar la veracidad de la noticia, sino por resaltar el hecho de que hubiese israelies apesadumbrados por ello

¿.no te parece igualmente demencial que alguien justifique se enseñe a los niños a matar?
Porque a mi me parece bastante psicópata la cosa.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Lección de violencia: en Israel enseñan a niños de 10 años a disparar a terroristas (VIDEO)

Mensaje por gálvez »

Hombre, te recuerdo que en tu primera intervención si intentastes sacar jugo del hecho de que existían israelies con complejo de culpa por hechos cómo este versus los palestinos (ajenos a la civilización cristiana) que no eran capaces de semejante sensación.

Pero vamos, ahora visto lo visto optamos por la negación de la noticia (que fijate, no cuestiono su tendenciosidad)

Pero vamos, que mas da que las personas lleguen a defender disparates cómo lo de adiestrar a niños para matar...que mas da, si es uno de los nuestros ¿verdad?

saludos
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Lección de violencia: en Israel enseñan a niños de 10 años a disparar a terroristas (VIDEO)

Mensaje por Nowomowa »

No digo que al notiica sea falsa, sino que al interpretación es un despropósito. Es como decir que cuando los policías suben niños a coches de policía, están adiestrándoles en persecucioens a alta vleocidad. Es un disparate, o la menos me lo parece a mí, a lo mejor hoy ya no se lleva a los niños a que suban a coches de policía o de bomberos proque les causa un trauma mental y se vuelven psicópatas o a saber qué...

Per la noticia es un disparate que no merece ni medio comentario, y de todo lo que se decía en el hilo, me llamó la atención lo poco que se habla del remordimiento entre los palestinos, y me preguntaba en voz alta si era manipulación o un reflejo de la realidad, y solo sirvió para que el puto santurrón de los cojones ponitficara desde su torre de marfil que yo no era lo bastante bueno para al pregunta ni la cuestión, que sólo su puta excelencia lo sabe todo y es digno de decirnos que Israel tiene siempre la culpa y de los palestinos sólo se debe hablar cuando son víctimas de algo y no verdugos.

Y de verdad que cansa. Es como si ves que todos lo niños del cole se meten con el gordo gafotas y no encuentras forma de que vean que algo anda mal en su conducta, todo es machaca y machaca y machaca, que el gordo gafotas esto, que el gordo gafotas lo otro, y dale y dale y dale al clavo, una y otra vez.

Virgen santísima, ¡es una demostración policial! ¡Los telediarios son más violentos! ¡Los videojuegos son más violentos! ¡Y ver cómo apedrean el coche de tu madre, o a tu hermano haciendo la mili, es más violento! ¡Ver a la gente comer caramelos porque han degolaldo a una niña de 13 años es más violento!

Pero el problema es el gordo gafotas, que parece que lo haga aposta, el muy maricón.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Lección de violencia: en Israel enseñan a niños de 10 años a disparar a terroristas (VIDEO)

Mensaje por gálvez »

Huy!!! has reeditado despues de contestarte.
No importa, aprovecho para meterte un Zas
viewtopic.php?f=8&t=34890&start=40

Huy , parece que yo si condeno ese tipo de cosas, no cómo tu que defiendes esas barbaridades :juas

No,no es que me tome en serio este tipo de noticias, si te das cuenta no me he centrado en comentar la noticia, sino en comentar el comentario tan psicópata que te has marcado
Lo mas triste del asunto es que a lo largo del hilo lo ibas empeorando por momentos...
En todo caso tu si que has demostrado tomarte la noticia en serio...tanto que te has puesto a defender lo de adiestrar niños para matar y tal,
Lo triste es que da la sensación de que si fuese un bulo de canibalismo por parte de los israelíes también te pondrías a defenderlo de un modo u otro.

Pero bueno , el retrato ha sido magnífico :sisi

saludos
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Lección de violencia: en Israel enseñan a niños de 10 años a disparar a terroristas (VIDEO)

Mensaje por jordi »

El titular de rt.com traido aquí por un pro nazi no merece respuesta seria. Pero allí estás por ejemplo tú, arremetiendo contra "los judíos" por este mismo titular.
A mi me parece demencial y psicópata tragarse las mentiras de un medio pro nazi.
Hala, más "argumentos" :jojojo

Oye, chico, yo no soy el tema del hilo por mucha obsesión que me tienes.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Lección de violencia: en Israel enseñan a niños de 10 años a disparar a terroristas (VIDEO)

Mensaje por Regshoe »

Pues de momento en Italia ya se va a permitir llevar armas de noche.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Lección de violencia: en Israel enseñan a niños de 10 años a disparar a terroristas (VIDEO)

Mensaje por gálvez »

[/quote]


No creo haya nada mas que añadir.

saludos :D
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Lección de violencia: en Israel enseñan a niños de 10 años a disparar a terroristas (VIDEO)

Mensaje por Enxebre »

No, señor objetivo y empático, lo que te DEMOSTRÉ, es que el sentimiento de culpa es algo universal y humano y que los palestinos hasta han hecho películas criticando el terrorismo suicida

Al contrario de tu retahíla de insultos sin venir a cuento cuando te dije que parecías sacado del s. XIX, que era cuando se distinguía entre el Occidente cristiano y el Oriente estereotipado (y aún sigue vigente pero al menos no en el mundo académico), yo no reacciono así y te argumento y eso que tu historial de soltar barbaridades en el foro es bien largo

- Los árabes exterminaron a todos los pueblos que consquistaron: Te lo rebatí hablando de los bereberes (entre muchos otros)

- Las mujeres palestinas paren como conejos para ganar la guerra: Te lo rebatí recordandote que el control de natalidad sólo ocurre en los países desarrollados y que la tasa de natalidad de Palestina no es anormal respecto a cualquier país subdesarrollado, lo anormal en todo caso es Israel en el mundo desarrollado (Irlanda es otra excepción por cierto, será para ganar la guerra del Ulster)

- Mis fuentes son la VERDAD (así con mayúsculas) y las tuyas son manipulaciones: Es decir traigo vídeos de Youtube sin editar, transcripiciones de conversaciones en juicios, la wikipedia inglesa (la más leída y editada) pero eso son fuentes viciadas, traer artículos de opinión del embajador de Israel en EEUU o medios israelís de derechas no.

Para muestra esta noticia, es un vídeo y todo el mundo a criticar la fuente y quien la trae, eso sí, yo tengo que creerme a pies puntillas las traducciones que hacen unos sionistas subvencionados por Israel (MEMRI) de vídeos de HamasTV y la obra de colegio aquella que oye, llámame loco, pero era lo mismo que ven en el telediario ¿y sabes qué? Que a vosotros os parece una BARBARIDAD, que es adoctrinamiento ¿y sabes qué? Que efectivamente, es adoctrinamiento (aún con la traducción correcta) en el ODIO, ESO y ESTO, LOS DOS VIDEOS, no por adoctrinar en matar palestinos se hace el BIEN, no creo que sea tan díficil de entender

- La camilla lleva pintura y no sangre: Lo más lógico, un barco lleno de heridos y tú te pones a pintar la camilla con pintura roja que es lo que hay más a mano de toda la vida, nadie ha denunciado eso, pero todos tenemos que darte la razón a ti, oh, portavoz de la verdad y científico del CSIC

- Tus soluciones para el conflicto palestino: Limpieza étnica pero con otras palabras, bueno ni eso, porque según tú si les das un Estado te empiezan a soltar cohetes y matar a gente, la solución es el exterminio o algo así porque el status quo parece que te molesta

Dime, con ese historial ¿cómo quieres que me crea que decir que los musulmanes no tienen sentimiento de culpa es "empatía"?¿cómo reaccionarías ante un forero que dijese lo mismo que expongo arriba pero sobre los judíos?

Bastante paciencia tengo contigo para no andar a insulto limpio como tú haces conmigo, algo que no haces con los negacionistas, vaya por dios, igual es que sabes que ahí tienes el debate ganado y aquí te sacan los colores

Y te recuerdo que eres tú el que se enfanga en estas cosas, yo te lo vuelvo a repetir, mientra te ciñas a argumentos y dejes de soltar barbaridades a la vez que te eriges como observador neutral y ecuánime (ironicamente lo mismo de lo que me acusas cuando yo siempre me he definido como pro-palestino) no tendrás este tipo de problemas, a mi no me proporciona placer intelectual debatir sobre si eres un hipócrita, un psicópata o buena persona, pero si empiezas a hablar sobre mi persona en esos términos (sin pruebas además, yo siempre tengo pensamientos ocultos a ti sólo tengo que citarte) y no mis argumentos no me queda otra. Te vuelvo a recomendar que releas el hilo para que veas quien busca este tipo de cosas

A ver si dejamos el bucle, si no eres capaz me añades a ignorados, pero yo no voy a dejar de responderte porque me insultes

:ciao
Última edición por Enxebre el 16 May 2017 12:47, editado 1 vez en total.
Homo homini lupus
Responder