Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13551
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?

Mensaje por Edison »

Pues el odontólogo no lo sé cuales son las tarifas (aunque sospecho que si tienes una reparación complicada no serán muy baratas) pero si quieres operarte de cataratas los dos ojos en una clínica privada, dudo mucho que te cobren menos de 3.000 €. Y si hay que prever el alojamiento del paciente y un acompañante varios días, seguro que sube bastante más.

Lo sé por experiencia, me cansé de las listas de espera después de que la SS me fuera alargando los plazos. Aunque en mi caso no tuve que emigrar, de momento no hay que pasar la frontera para comprar los medicamentos ni las lentes intraoculares.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?

Mensaje por Enxebre »

Ya, La Voz de Galicia, ese medio chavista...Dan la misma cifra en bolívares, que son 200 millones de bolivares, no 200.000, la divergencia es según el criterio que se use
https://elpais.com/internacional/2017/0 ... 67061.html

Así que leído eso, la cifra más real es la de 60.000 dólares (o si prefieres 20 millones de dólares), que era para cuidar a su "abuelita" de 100 años :facepalm: Además que el valor del dinero aquí contará para lo que significa para un venezolano (uno de los países con mayor inflacción del mundo) y no para un estadounidense

Ya puedes creerte la noticia, ¿cómo van a recibir financiación ilegal o tener dinero negro? Es impensable hombre, son golpistas pero no aceptan dinero de nadie. Y claro que la han pillado porque la tienen vigilada, pero eso no es un montaje. Lo tiene muy fácil demostrar que el dinero es suyo y recién sacado del banco ¿no crees? Pero claro, le robaron o perdió el recibo y de eso no queda registro ninguno en el banco, es el mismo problema que tiene el PP, que los pobres pierden los recibos

En fin, luego nos reímos de lo de Granados pero si lo dicen en Venezuela cuela
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?

Mensaje por Enxebre »

Pues si 60.000 euros te parece un disparate imaginate si eres venezolano
http://elestimulo.com/elinteres/cuanto- ... venezuela/

Hablamos de cajas de dinero, hablamos de 1000 SMI, así en tu coche como quien no quiere la cosa
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?

Mensaje por gálvez »

Imagen


¿Donde vas con esa cestita?

A casa de mi abuelita
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?

Mensaje por SanTelmo »

Hombre, yo creo que para saber si el tipo de cambio es real primero habría que intentar comprar un dólar con 3250 bolívares. Porque el tipo de cambio será todo lo oficial que sea, pero como nadie te venda un dólar a ese precio entonces no sirve.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?

Mensaje por Enxebre »

Por un lado están los cambios oficiales y por otro la web "dolartoday" que tiene pinta de ser muy seria :sisi https://dolartoday.com/, de todas formas, lo que cuenta aquí es lo que puede comprar un venezolano en Venezuela con ese dinero, es como si cogen a un ministro rumano con 10.000 € en un sobre después de comer con un empresario, alguno dirá que podría ser su sueldo, pero si el SMI allí es 100€...pues va a ser su "sobresueldo"
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?

Mensaje por Atila »

'

Revelan el nombre del banco que entregó los 200 millones a Lilian Tintori.


... Eso y mas cosas interesantes en:

https://actualidad.rt.com/actualidad/24 ... es-tintori
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?

Mensaje por SanTelmo »

¿Pero entonces sí que sacó el dinero del banco? Pues salvo que no tuviera ese dinero en el banco, no veo dónde está el problema.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?

Mensaje por Enxebre »

Es que ese será el problema, que el dinero no es suyo...A ver, si es suyo ¿a qué viene la historia patética de la abuelita y demás? Yo te puedo demostrar que el sábado pasado he retirado 20€ pero esta no puede demostrar que retiró de su cuenta 200 millones de Bolívares :roll:

Por otra parte, ya hay que ser ingenuo para creer de que alguien va a ir a un hospital con cuatro cajas llenas de billetes para pagar gastos médicos...una disculpa razonable es que es díficil conseguir dinero en efectivo o algo así, pero esa patraña con foto de su abuelita durmiendo incluida (lo cuál indica la bajeza moral de esta gente) no, hablamos de más de 1000 SMI, esta tía muchas luces no debe de tener
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?

Mensaje por Ulyses »

¿Cual es la polémica por lo del dinero?¿Que lo tenga?¿Que los use?¿?Que no sean suyos?¿Que los llevase en su coche y diera la casualidad que lo registraran? Lo que demuestra que ella es mu tonta y que alguien de su entorno le traiciona.... Pero en el fondo ¿Qué se critica de que tenga o use ese dinero que parece de origen privado?
Imagen
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?

Mensaje por Enxebre »

¿Cuál fue la polémica con Granados? :hombros A ver si yo no puedo tener cajas de billetes en mi desván...

En cualquier país si tienes 1000 SMI en tu coche sin justificar, tienes un problema, si además eres la mujer de un golpista tienes un problema gordo, aunque de momento que yo sepa no hay cargos contra ella, están investigando el origen del dinero

A ver si nos enteramos de que la financiación extranjera para desestabilizar un país es delito en Venezuela, en Cuba y en España

Las mentiras de la susodicha no hablan mucho a favor de su inocencia, casi es más creíble la versión de Granados
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15529
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?

Mensaje por Lady_Sith »

Cuál es el billete de más valor en Venezuela? Pq hasta hace unos meses, era el de 100. Lo q serían unos 2 millones de billetes en el maletero.

¿alguien ha olvidado lo q pasó cuando se anunció la retirada del billete de 100 bolivares?
Pero con los nuevos billetes, la situación es
Y hablando del cambio
Lo q quería decir q unos 200 mil bolivares equivaldrían a 300$ y a unos 250€

http://www.bbc.com/mundo/noticias-ameri ... a-38646106
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?

Mensaje por jordi »

A mi también se me escapa donde deberíamos encontrar el problema. Tampoco entiendo la supuesta con Granados y otros corruptos del PP. Que yo sepa Leopoldo López no es consejero de ningún gobierno autonómico, junta municipal, ni nada y sin tener poder no creo que te paguen para devolver favores :hombros
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?

Mensaje por Enxebre »

Ya, es un regalo de un fan :facepalm:
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?

Mensaje por Enxebre »

Gracias, aquí se hablaba de 50.000 euros y veo que tenemos que hablar de 250.000€, gracias por sacarnos del error :jojojo
Homo homini lupus
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?

Mensaje por Mar.bo »

Dejad las pendejadas... que si son 10, 20 o 60... !ese no es el problema delito!!

El asunto esta en que el retiro de dinero esta limitado a 20,000 bolívares al mes para cualquier venezolano, pero a esta señora le dispensaron 6,000,000 de bolívares de un solo tacazo, lo que significa un delito financiero a todas luces por parte de la señora y los funcionarios del banco que se prestaron a la operación.

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?

Mensaje por Shaiapouf »

Vamos, no me digan que algunos recién se enteran que la oposición venezolana está llena de criminales.
.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?

Mensaje por gálvez »

Estoy convencido que si mañana pillasen en el coche de Pablo Iglesias o en el de Pedro Sanchez un cuarto de millón de euros en billetes nadie le daría trascendencia al tema, porque total ninguno ocupa cargo público. :D

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?

Mensaje por gálvez »

Dicho sea de paso tampoco vamos a rajarnos las vestiduras ahora porque esta buena señora la hayan pillado con pasta los servicios de información .
Si dichos servicios de información que han pillado a la rubia se aplicasen con un poquito mas de celo a lo mejor nos haríamos preguntas sobre que leches hacen circulando por esos mundos trailer enteros de bolivares recién calenticos del Banco Central Boliviano.
Porque el día que Maduro deje la poltrona la cantidad de mierda que va a salir va a ser acojonante.
Entre otras cosas porque Maduro y cierta camarilla de poder se ha montado una maquinaria de saqueo de proporciones épicas.
La oligarquía venezoilana es escoria, pero Maduro y los suyos han procedido al saqueo con una voracidad alarmante. Han ido a carajo sacado.
saludos
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Golpe de Estado en Venezuela, ¿Sera mentira?

Mensaje por jordi »

Aquí hablamos de 10 mil euros, no de un millón.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Responder