ONU descarta afirmaciones de Riad: Irán no envía armas a Yemen.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

ONU descarta afirmaciones de Riad: Irán no envía armas a Yemen.

Mensaje por Atila »

'

ONU descarta afirmaciones de Riad: Irán no envía armas a Yemen.

El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) ha descartado las afirmaciones de Arabia Saudí sobre un supuesto envío de armas a Yemen por parte Irán.
“Después de 730 días de bombardear al inocente pueblo de Yemen (…) han anunciado que no hay pruebas suficientes del envío de armas a Yemen por parte de Irán”, ha afirmado el representante permanente de Irán ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Qolamali Joshru, según informa este jueves la Radio y Televisión de la República Islámica de Irán (IRIB, en inglés).
Así, el CSNU ha rechazado las alegaciones del régimen de Riad que acusa a Teherán de tener vínculos con el movimiento popular yemení Ansarolá en función de los cuales el vecino norteño ha emprendido una injusta y brutal agresión contra los yemeníes.
Después de 730 días de bombardear al inocente pueblo de Yemen (…) han anunciado que no hay pruebas suficientes del envío de armas a Yemen por parte de Irán”, ha afirmado el representante permanente de Irán ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Qolamali Joshru
Al final de su comunicado, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas ha acusado a Arabia Saudí de reforzar al grupo terrorista Al-Qaeda, a través del estallido de una guerra contra su vecino sureño.

Irán: La acusación de enviar armas a Yemen, una “simple mentira” - - HispanTV.com
Las acusaciones británicas de un supuesto envío de armas a Yemen son una simple mentira que obedece a la política de división de Londres, estima la Cancillería iraní.
 
bhr/ctl/msf

http://www.hispantv.com/noticias/politi ... men-huties

... Pues debería mandarles armas coño, si no como se van a defender de los cerdos saudies y sus "aliados" (que son varios paises machacando a los yemenies).
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder