Elecciones en Sarre: subidón de Rajoy, digo, de Merkel; se desinfla la izquierda y AfD entra en el parlamento

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Elecciones en Sarre: subidón de Rajoy, digo, de Merkel; se desinfla la izquierda y AfD entra en el parlamento

Mensaje por ElPizarreño »

Hay que diferenciar entre Le Pen y Wilders, que les una un discurso xenófobo, indentitario, antieuropeista, patriotico y por encima de todo populista no significa que sean idénticamente lo mismo. Le Pen tiene un programa económico y social tan atractivo que incluso si yo fuera francés y tuviera que elegir entre ella y Macron me lo pensaría, tengo que admitirlo, lo siento por la gente que puede quedarse excluida con Le Pen pero que el establishment te haya puesto como solución a ella un tío que habla de despedir funcionarios y demás medidas liberales te lleva a pensar que es necesario reventar cuanto antes el sistema. Wilders en cambio tiene un discurso económico liberal en lo interno, proteccionista en lo exterior, un puto cáncer.

La democracia interna o directa de poco sirve con un tío que dice querer prohibir el Corán, alguien que niega de tal forma el DDHH a la libertad de conciencia no es democrático, la democracia directa o participativa nunca puede salirse de unas normas básicas, como son el respeto a los DDHH, por mucho que un 60% estén a favor o se pronuncien en un referéndum a favor de prohibir el Corán, eso es algo que NUNCA se haría en un país democratico. De hecho, ¿tu te fías que alguien que propone semejante barbaridad es de verdad una persona que le importe la democracia directa?, a ese lo que le importa es ganar votos para imponer su ideología, vamos lo que yo defiendo que haga Podemos es cierto, solo que el con una ideología totalmente perniciosa.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Responder