Fotos: 450 cadáveres de terroristas yacen en el este de Damasco.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Fotos: 450 cadáveres de terroristas yacen en el este de Damasco.

Mensaje por Atila »

'

Fotos: 450 cadáveres de terroristas yacen en el este de Damasco.

Imagen
Cuerpos de los terroristas de Faylaq al-Rahman, organización extremista, en el distrito de Yobar, en el este de Damasco.

El Ejército sirio, apoyado por la aviación rusa, ha acabado con la vida de unos 450 terroristas en el este de Damasco, la capital siria.
“En los últimos cinco días, las operaciones del Ejército sirio (con el apoyo de los bombardeos de Rusia) han provocado la muerte de 450 integrantes del grupo terrorista Frente Al-Nusra (autodenominado Frente Fath al-Sham) en el distrito damasceno de Yobar, ha informado este viernes la televisión local Al-Ikhbariya.
A su vez, el portal web Al-Masdar News ha difundido imágenes de los operativos conjuntos de la infantería y la aviación sirias en ese distrito oriental de Damasco. En las imágenes se pueden apreciar los cuerpos de los terroristas cubriendo el campo de batalla después de un intento de infiltración desesperada en las puertas orientales de Yobar.
En los últimos cinco días, las operaciones del Ejército sirio que cuentan con el apoyo de los bombardeo de Rusia, han provocado la muerte de 450 integrantes del grupo terrorista Frente Al-Nusra (autodenominado Frente Fath al-Sham) en el distrito de Yobar, en el este de Damasco, ha informado la televisión local Al-Ikhbariya.
Las unidades de las fuerzas gubernamentales están trabajando ahora para liberar todos los puntos perdidos en la zona industrial de Yobar y Al-Qabun, otro barrio del este de la capital.
En este contexto, el Ejército sirio —liderado por la Guardia Republicana y la Cuarta División, y asistido por combatientes del Movimiento de la Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá)— continúa repeliendo las ofensivas de los grupos terroristas Faylaq al-Rahman y Ahrar al-Sham al norte de Yobar.

Un integrante terrorista de Faylaq al-Rahman muerto en combates en el distrito oriental damasceno de Yobar.
 
Las tropas sirias lograron en la noche del viernes frustrar un intento de infiltración de los terroristas hacia la fábrica textil de Al-Ghazel. En respuesta, el Ejército lanzó un rápido contraataque contra posiciones de los milicianos al sur de la fábrica, obligando a muchos de ellos a retirarse, mientras que otros aún están asediados en un par de edificios de la zona.
En los últimos días, la alianza terrorista Hayat Tahrir al-Sham —encabezada por el Frente Al-Nusra y respaldada por el denominado Ejército Libre Sirio (ELS)— ha lanzado ataques contra zonas bajo control del Gobierno sirio en Yobar, donde el Ejército sirio está manteniendo intensos combates con los ‘rebeldes’, según han informado los medios estatales del país árabe.

Explosiones y humo generados en combates en el distrito oriental damasceno de Yobar.
 
mkh/mla/nal

http://www.hispantv.com/noticias/siria/ ... usia-jobar
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder