Le Pen condena sanciones, amenazas y chantaje de UE contra Rusia.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Responder
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Le Pen condena sanciones, amenazas y chantaje de UE contra Rusia.

Mensaje por Atila »

'

Le Pen condena sanciones, amenazas y chantaje de UE contra Rusia.

Imagen
La candidata presidencial y la líder del partido Frente Nacional (FN), Marine Le Pen y el presidente de Rusia, Vladimir Putin se dan manos durante una reunión en Moscú, 24 de marzo de 2017.

Marine Le Pen condena en Moscú la diplomacia de sanciones, amenazas y chantaje que practican la Unión Europea y Francia contra Rusia.
Sin miedo a que sus rivales políticos aprovechen su visita como arma de campaña, la candidata presidencial y líder del partido Frente Nacional (FN), dura dectractora de la política de la UE y de su propio país, ha llegado este viernes a Moscú, donde se ha reunido con autoridades rusas, incluidos varios diputados, el presidente de la Duma (Parlamento ruso), Vyacheslav Volodin, y el presidente del país, Vladimir Putin.
"No creemos en la diplomacia de amenazas ni en la diplomacia de sanciones y de chantajes que la Unión Europea utiliza últimamente cada vez más, no solo contra Rusia, sino contra sus propios miembros", ha declarado Le Pen en una reunión del Comité de Asuntos Exteriores de la Duma Estatal de Rusia.
No creemos en la diplomacia de amenazas ni en la diplomacia de sanciones y de chantajes que la Unión Europea utiliza últimamente cada vez más, no solo contra Rusia, sino contra sus propios miembros", ha expresado la candidata presidencial y el líder del partido Frente Nacional (FN) de Francia, Manine Le Pen.
Le Pen ha calificado de injustificable “la actual actitud hostil” de las autoridades francesas contra Rusia y ha señalado que siempre se ha opuesto a las sanciones, que tilda de “injustas” y “estúpidas”.

Marine Le Pen aboga por levantar las sanciones contra Rusia - - HispanTV.com
La presidenta del partido francés Frente Nacional (FN), Marine Le Pen, afirmó que no está de acuerdo que París apoye las sanciones antirrusas de la Unión Europea (UE).
 
En caso de ganar las elecciones presidenciales, Marine Le Pen se ha mostrado dispuesta a derogar las listas negras de ciudadanos rusos, parlamentarios incluidos, que tienen vetada la entrada a la UE, ya que las ve “contraproducentes" y una "violación de los derechos democráticos”.
Le Pen ha estimado que "Francia perdió su soberanía" al seguir los dictados que le imponen desde Bruselas y ha insistido en que solo recuperando la libertad y la soberanía se podrá avanzar para que las relaciones ruso-francesas sigan desarrollándose como antes.
A su vez, el presidente ruso ha rechazado las acusaciones llegadas desde París de interferencias en las presidenciales galas, asegurando que Moscú en ningún caso quiere influir en esos comicios, pero procura mantener contactos tanto con el Gobierno como con la oposición de Francia.
La líder nacionalista francesa ha mostrado todo su apoyo a Rusia en la lucha contra el terrorismo, considerando que para que tenga éxito esa lucha, Francia y Rusia tienen que compartir información confidencial sobre el extremismo.
Ambas partes han aseverado que son víctimas del terrorismo y deben unificar por tanto sus esfuerzos en la lucha contra ese mal.
tmv/mla/nal

http://www.hispantv.com/noticias/rusia/ ... usia-putin
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Le Pen condena sanciones, amenazas y chantaje de UE contra Rusia.

Mensaje por jordi »

Imagen

Dos representantes de la extrema derecha en una foto :-|
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7760
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Le Pen condena sanciones, amenazas y chantaje de UE contra Rusia.

Mensaje por Nowomowa »

Dios los cría, dime con quién andas, y etcétera. :-|

Pobre Rusia. Siempre dando la nota falsa y sin convencer a nadie de que es ella la que entona...

“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Le Pen condena sanciones, amenazas y chantaje de UE contra Rusia.

Mensaje por Mar.bo »

.
Aparentemente todo lo que no sea a nuestra imagen y semejanza es de extrema derecha o izquierda,... :blbl

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Responder