El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re:

Mensaje por Belenguer »

Tiene gracia, los multiculturetas llevan décadas defendiendo el cambio demográfico y los "ingenieros" somos los que nos oponemos a ese cambio.

Ahora también queremos "exterminar", venga, vayamos preparando los hornos que si Avicena lo dice será por algo...

También soy racistas. Hummm, lo dudo, aceptar la realidad racial no es ser racista, es ser realista. No desprecio en absoluto a los moros, los tengo en gran aprecio y creo que deben desenvolverse como gusten en sus tierras moras, no aquí. Quizás su fanático deseo de ingeniería social multicultureta sea pernicioso, a la par que antidemocrático, porque usted niega la soberanía del pueblo europeo a decidir seguir siendo europeos y a no querer moros.

A ver, qué mas cositas malas dice que hago, ¿que no debato? Si no debato, ¿qué cojones hago ahora, tomar limonada con pastas? En parte sí tiene razón, debato poco, hasta el sábado o más tarde no pienso pasarme por aquí.
Última edición por Belenguer el 21 Mar 2017 00:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re:

Mensaje por Enxebre »

Efectivamente, le metes cuatro zascas y te dice que pasa del tema y deja su monólogo, es lo que hay cuando tienes una postura indefendible: citas a cuatro liberales, juegas al "y tú más", te inventas cuatro chorradas y luego de pasada dices que Wilders es guay

Artículo de 2006 sobre la "tolerancia" holandesa
http://elpais.com/diario/2006/10/25/opi ... 50215.html

2006, de aquellos polvos estos lodos
Homo homini lupus
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re:

Mensaje por mezquita »


Aquí nadie defiende a Wilders, lo que yo defiendo es el No a un gobierno islámico en los países de Europa, y que se puede dar esta circunstancia, no porque sea nazi, sino porque estaríamos bajo un régimen totalitario regida en base al coran, en donde el adulterio se castiga desde 100 latigazos en plena calle hasta lapidarias, según se recoja los textos, o en donde por ser homosexual va desde penas de cárcel de 3 o 4 años hasta dejarlos colgados en grúas hasta que se pudran.

Llamelo tolerancia religiosa o ingeniería social, yo prefiero no ser tolerante con esta clase de representación política. :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Re:

Mensaje por gálvez »

Honestamente usted parece que no ha estado siguiendo el debate.

Nadie, absolutamente nadie ha defendido la pertinencia de que se diese un gobierno islamista en europa ni que se implante la sharia ni nada por el estilo.

Es que esa posibilidad no ha sido objeto de debate en ningún momento pues creo es una opción rechazada por todo el mundo.
Lo que el señor Skye ha estado planteando es sencillamente expulsar a toda la población musulmana de europa y prohibir la práctica del islam.
El problema es la incapacidad (o falta de ganas, vete tu a saber) del señor Skye de diferenciar entre lo que es el islam religión y lo que es el islamismo , el yihadismo, el salafismo, tafrikismo, es decir ideologías que persigan la implantación de la sharia en europa o donde sea.
El señor Skye, al igualq ue el señor Wilders y otros de esa ralea cometen la brutal falacia de tomar el todo por la parte, criminalizando a una religión, a una cultura y achacándole unos propositos de una parte al todo, cosa que por cierto le molesta sobre manera cuando se lo aplican a él y cómo vasco lo catalogan de proterrorista.
La falacia tan burda de existen musulmanes yihadistas, ergo todos los muslmanes, el islam entero , es yihadista.....
Y en nombre de esa falacia unos ciudadanos europeos pretenden desproveer de derechos civiles a otros ciudadanos europeos y para colmo lo hacen en nombre del liberalismo, y de los valores de nuestra civilización...así con dos cojones.


saludos
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Re:

Mensaje por mezquita »

Yo de esto último de expulsar a musulmanes por su religión no lo sé si es así como dicta skye, ya que no he seguido el hilo, yo me remito al inicio del debate que nos ocupa, cuando skye rindiendo honores a la victoria en Holanda por partidos no populistas, y por la preocupación de los tres parlamentarios del partido pseudo-islamista, y a lo que conduciría de seguir progresando y creciendo dicha institución, cosa que comparto esa postura plenamente.

No hay más disfraces. :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Re:

Mensaje por gálvez »

Entiendo que no ha seguido el hilo.
EN este enlace explico los comentarios origen de la polémica.
viewtopic.php?f=8&t=34718&start=40

Por otra parte creo haber comentado en el foro que tampoco me ha hecho gracias la presencia de diputados de un partido promusulman porque es incidir en la división de los holandeses por motivos etnicos. En el parlamento Holandes lo ideal sería que se debatiese sobre cómo organizar el pais para todos los holandeses, no en partidos de musulmanes holandeses y partido que desean expulsar o quitar derechos a otros ciudadanos holandeses por ser musulmanes.

En mi segundo comentario dle hilo.
Si, otra mala noticia es que se creen partidos de europeos musulmanes.Otra señal que la política de la extrema derecha de dividir a la sociedad está logrando sus objetivos. Así cada día es mas dificil la integración.



saludos
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Re:

Mensaje por Avicena »

Que cambio demográfico defendemos???, pero que cara tienes de acusar de lo que precisamente defendéis vosotros.
Nosotros no obligamos a que un musulmán y un cristiano se case y tenga hijos, defendemos que cada uno haga lo que le de la gana.
Vosotros queréis obligar a que sólo tengan hijos cristianos viejos, a que los musulmanes desaparezcan de la demografía europea, expulsándolos o que el gobierno los mate mientras miráis para otro lado, para luego decir, que se han ido, han muerto de hambre o de tuberculosis en campos de concentración, lo que sea con tal de negar una realidad.
Y luego ignoraras el post y soltarás de nuevo tu cantinela, por lo menos reconoces que eres nazi, algo es algo.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Re:

Mensaje por Avicena »

Pues me ha parecido que defendías a Wilder.
El islamismo no me verás defenderlo, aunque hay varios tipos desde los que se parecen a los democristianos de principios de siglos hasta los totalitarios y fundamentalistas en su interpretación de los dogmas religiosos.
De todos modos sus postulados políticos no son buenos, pero me parece mas realista un cierto alarmismo por gobiernos fascistas islamofobos en Holanda y en Europa occidental, que un gobierno islamista.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por skye »

Tratado sobre la tolerancia, según cómo y donde:
Enlace
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Re:

Mensaje por mezquita »

Ya que aparentemente esta de acuerdo a que no veamos a un Erdogan gobernando en Holanda o Francia, que propone usted para evitar esta otra realidad??

Que le sea breve. :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por gálvez »

¿Y este descerebrado hijodeputa es el que debe de marcar nuestros patrones de conducta?

A veces pienso que sobre el fanatsimo religioso de esta gente (los yihadistas) mas que recelo lo que tienes es envidia.

Que afán por emularlos, por imitarlos :facepalm:

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Re:

Mensaje por gálvez »

Lo primero de todo no traicionar nuestros valores. EN el momento en que los hayamos traicionado y tengamos a un Wilders o a un Skye de la vida expulsando a ciudadanos europeos, realizando persecuciones religiosas, cerrando templos y traicionando nuestros principios de tolerancia , pues en ese momento ya tendremos a un Erdogan (o algo peor) en el poder.....
¿Qué mas dará entonces que tenga turbante o un tupé rubio de bote hortera? Habrá triunfado la intolerancia y el oscurantismo.

Saludos
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Re:

Mensaje por mezquita »


O sea, que que más da?? Usted es mucho peor que skye :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por gálvez »

Claro que qué mas da. Lo terrible es tener un regimen totalitario en Europa que no respete los derechos humanos de los ciudadanos europeos.
Hay que ser firme en la defensa de nuestros valores e impedir que eso ocurra....sea un tio con turbante o un tío con tupé amarillo

¿puede concretarme exactamente en qué discrepa conmigo?

¿Acaso usted desea ser tiranizado por alguien en especial?

saludos
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por mezquita »

O sea para usted es lo mismo un Donald Trump que un Erdogan, o sea, que sugiere que porque no, una institución política pseudo-islamista mientras exista también partidos ultraderecha o comunista representando al pueblo, ya que es exactamente lo mismo.

Bueno, ahora entiendo la postura de skye o Belenguer, ya que eso sería consecuencia directa por un crecimiento de esa Comunidad. Pero vamos, usted no se conforma con tener representantes de partidos moderados o laicos musulmanes, usted va más allá, algo así como, un choque de civilizaciones. :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por gálvez »

1) Repeto su decisión, peor no creo sea la actitud mas adecuada en un foro de debate político.
De todas formas en ningún momento se ha planteado argumentar ni debatir ideas, simplemente a soltar su monólogo sin argumentar ni contraargumentar nada en absoluto.
Se ve que no está usted ,pese a su presumida liberalidad , familiarizado con la confrontación dialéctica .


2)A la hora de hablar de tolerancia a la hora de justificar a si admirado Wilder se monta usted un retruecano conceptual donde habla de que ser intolerante con los intolerantes no es intolerancia, sino tolerancia y tal y cual..

Mire, eso son ganas de hacer lo blanco negro. Neolengua de la buena...o posverdad que es el palabro que está de moda ahora.

Pero por mucho que usted retuerza el lenguaje, las palabras significan lo que significan....y en este caso intolerancia significa "Actitud de la persona que no respeta las opiniones, ideas o actitudes de los demás si no coinciden con las propias"

Wilders no lo hace, Wilders es intolerante....no deja de ser así por muchas vueltas que le de...

Alguien que a un critico lo invita a abandonar SU pais nunca puede ser considerado tolerante ni defensor de la tolerancia.Y eso hace Wilders con un diputado HOLANDES, (tan holandés y tan representante del pueblo holandés cómo el ) de origen turco, lo invita a abandonar su PAIS.

http://www.20minutos.es/noticia/2973317 ... s-sondeos/

Este es el personaje al que usted defiende. Alguien cómo usted que presume de ser liberal, y que también ha presumido en este foro de hacer frente en su tierra a las personas que opinaban que su pais era solo cosa de ellos y que los demás sobraban pues no eran buenos vascos....pues ironías de la vida, ahora está usted al otro lado de la trinchera, defendiendo a quienes señalan con el dedo a quienes son malos holandeses/europeos y tienen que marcharse de aquí

¿qué se siente señor Skye al juzgar quien es un mal o buen ciudadano y quien debe de permanecer con nosotros en función de su credo o su origen?

3)Luego se nos vuelve a marcar un relato hagiográfico sobre los lideres xenófobos holandeses asesinados.Añade además el caracter homosexual de uno de ellos....

A ver, sigo sin ver porqué el asesinato de alguien es un motivo para hacerle admirable al margen de si lo que defiende o no es una basura.....
Del mismo modo tampoco veo que su orientación sexual sea algo trascendente para que sea admirable o no él o sus ideas.


Evidentmeente los que los asesinaron eran basura.....del mismo modo que la escoria yihadista asesina miles de personas,de los mas variadas características ...por cierto, la inmensa mayoría del mismo credo que usted pretende prohibir y perseguir en Europa. Si, las mismas personas que huyen de ellos y que usted (haciendo caso omiso del principio de caridad de l a fé de la que presume) le importa una higa condenarles o a que corran el riesgo de ser asesinados....
¿puedes decirme que hace mejor a Van Gohg o a Fortuyn que a unos desgraciados que huyen de su pais para no ser asesinados por los yihadistas?


4)Vuelve a usar la falacia de generalización...esa ante la que usted nunca contraargumenta.Seguramente porque no es capaz.

Usted castiga con la expulsión y perdida de derechos civiles a todas las personas de unas características independientemente de los actos que haya cometido.
Cómo argumento de ello usa ue hay personas de su mismo credo que cometen actos criminales, lo cual es cierto....
Pero al usar el castigo colectivo , usted está pasandose por el forro los mas elementales principios de la democracia liberal.La responsabilidad individual de los actos.

Su planteamiento amen de falaz, me parece un argumento mezquino y cobarde.


5)Hay un concepto que introduce en su monólogo y que sin embargo me parece interesante.

El principio de "decadencia" de occidente.

Me encanta esa terminología porque es un argumento recurrente que denota el ADN racista de sus afirmaciones.

Verá toda esta basura ideológica que está surgiendo ahora en europa no es mas que una versión 2.0 de lo que en su momento fueron ideologías racistas, sobre todo antisemita, que ya marcó buena parte de la agenda política dle continente en el siglo pasado (y el anterior) y del que todo el mundo conoce en qué clase de situaciones degeneró.

Es cómo si los matones del patio de colegio que cometen bullyng conn el diferente se hubiesen pasado tres pueblos con su vioctima favorita , y hayan decidido cambiar de victima propiciatoria puesto que al otro lo mandaron al hospital y ldecidió cambiar de colegio....

El antisemitismo de antes s parece sospechosamente a la islamofobia de ahora.Muchísimos europeos bienpensantes veían su lógica en el antisemitismo lo mismo que ahora ven lo mas normal y sensato la islamofobia...no se crean que entonces se sentían unos monstruos.

En otro debate usted se ufanaba de haber leido ? a un tal Houellebecq , una especie de novela donde fantaseaba con una Franica gobernada pro un partido islamista.....
A usted le parecería el colmo de la valentía o incluso moderno y clarividente."Soumission"

Sin embargo nada nuevo bajo el sol. 130 años antes , también en Francia, uno de los adalides del antismeitsmo europeo fantaseba con la paranoia del momento. "Francia Judia" fue escrita por un tal Édouard Drumont en 1886...el argumento, básicamente el mismo, Francia controlado por los judios. Este señor fundaba la liga antisemita de Francia poco después, usando argumentos muy parecidos a los que usted plantea.

La fundamental diferencia entre los racistas de ayer y los xenófobos de hoy es que el concepto raza se ha modernizado y cambiado por el concepto cultura, civilización....una vez que los acontecimeintos han demostrado lo barbaro de los planteamientos raciales, y la ciencia biogenetica ha demostrado lo de magufo que había en la supuesta base cintifista de los preceptos raciales, la spersonas racistas, es decir las que necesitan sentirse superiores a los demás amen de ser unos caguetas ante el diferente han sustituido su anterior teoria racial por una mas digerible de tipo cultural.

No deja de ser una forma de totalitarismo pero cambiamos la escusa.

Y es aquí donde enlazo con lo de la "decadencia"

1)Los racistas hablaban ya de "decadencia" de occidente y lo achacaban a la mezcla de razas, a la perdida de pureza de sangre que se iba perdiendo a traves de las mezclas.
Los neoracistas achacan al multiculturalismo, a la convivencia con personas de otros origenes culturales la decadencia de nuestra civilización .

2)Los racistas buscaban la homogeneidad racial cómo solución, los neoracistas buscan la homogeneidad cultural.

3)Los racistas entendian la historia cómo una lucha de razas en la que la superiores se imponian sobre las inferiores (en base a ello se justificaban conquistas coloniales, invasiones , destinos manifiestos etc...cómo el cumplimiento de un inexorable destino de las razas dominantes) los neoracistas hablan ahora en clave de "conflicto de civilizaciones" , (bajo esa optica se justifican intervenicones militares en la linea de democratizar cómo antes se hablaba de civilizar o evangelizar....)

Es cierto que todo ese pensamiento totalitario se ha visto reforzado (y quizás no hubiese alcanzado la dimensión que está alcanzando) si no hubiese coincidido en el tiempo ocn un mas evidente totalitarismo yihadista en el mundo musulman que le da credibilidad y cuerpo al miedo y a la amenaza para que este tipo de planteamientos triunfen.

Pero no creo la traición a nuestros principios sea la solución a ese desafío, sino mas bien el primer paso para destruirnos cómo sociedad.Porque no nos engañemos, la amenaza mas seria para occidente no viene de fuera, viene de dentro, de que nosotros traicionemos nuestros principios cediendo ante el miedo y convirtiéndonos en todo aquello de lo que en teoría abominamos.

Cómo le decía a Mezquita...tener un violador de derechos de ciudadanos en nombre de evitar imaginarios e improbables violadores de derechos de ciudadnaos es una incoherencia y un disparate.


Saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por gálvez »

Definitivamente su comprensión lectora anda bajo mínimos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Se lo explicaré de otra manera mas zafia a ver si se entera.

No quiero ningún tipo de Erdogan, ningún tipo de Wilders, ni ningún tipo de basura humana que pretenda pasarse por el forro los derechos civiles ni los derechos humanos de los ciudadanos.

No se si me ha entendido.

Erdogan es un mierda, pero si pongo a Wilders tengo a otro mierda.

El falso dilema es decir "o tienes un Wildersd o tiene un Erdogan" , lo ideal y deseable es no tener a ninguno de los dos.

Es cómo si te pregunta si te gusta te sodomicen...mi respuesta es que no. No me gusta que me den por culo...y no, no pretendo negociar si el que me sodimiza es rubio o moreno, blanco o negro.... es que no quiero que me sodomice nadie...

El contrasentido argumental de estos "liberales" tan peculiares cómo Wilders es el siguiente...

"El islam es malo y maloso porque no respeta los derechos civiles de las personas" y por ello debeis votarme a mi" que voy a pasarme por la piedra los derechos civiles de las personas para impedirlo"

....algo así cómo decir "tumbese y bajese los pantalones hasta los tobillos que voy a evitar que ese tio le de por el culo"....ocupando yo primero el agujero, obvia decirlo.

Disculpe la zafiedad del ejemplo pero espero que de una forma tan gráfica me entienda.



saludos
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por mezquita »

Hay que ver como pasa de puntillas cada vez que se le pregunta cambiando de vientos.

Ojo!! Y yo no soy de viagras. :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por gálvez »

Podría ser mas concreto

gracias
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Re:

Mensaje por mezquita »


:+1 :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Responder