El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por skye »


Bell Cooper, joé, busca en google, que yo no te voy a hacer todo el trabajo...

Por cierto... ¿qué te parece eso de que se sacrifica a niños musulmanes en Estados Unidos? ¿De eso tú sabías algo? Porque yo no tenía ni idea... No sé, pero hasta llego a pensar que esta señora es una mentirosa de psiquiátrico, fíjate.

Venga, un saludo.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por Belenguer »

Analizar la realidad desde el punto de vista económico es analizar parcialmente.

Hay muchos países europeos en los que están creciendo las ideas identitarias y que ni tienen desempleo, ni crisis, países en los que estas ideas están creciendo desde hace mucho tiempo. También tiene que ver con la destrucción del capital social, por ejemplo, el hecho de que los holandeses recuerden que antes se podía ir tranquilo por la calle y ahora hay que tener cuidado es una pérdida social, y aunque el que pasea por la ciudad tenga el mismo dinero o incluso más que antes, pues puede irse a ideas contrarias a la inmigración, y no lo hace porque perciba que los inmigrantes sean una amenaza a su estatus económico.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por Belenguer »

No hace falta tener intención de dividir para dividir, el multiculturalismo divide aunque sea una idea de paz y fraternidad, no porque tenga la intención, sino porque es estúpido.

Por lo tanto, si analizamos las causas de la fractura hay que irse primero a las políticas multiculturetas. La relación causal es la siquiente, primero vienen los multiculturetas y la inmigración extraeuropea, luego la fractura social provoca que surjan los partidos identitarios, y como reacción a estos surgirían partidos anti-identitarios.

No exima la responsabilidad de los multiculturetas, hay que tener mucha cara para decir que la "extrema derecha" es la culpable de todo.
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por Bell Cooper »

Hacerme todo el trabajo? Tío, que no funcionan así los debates. Es el que afirma algo el que debe ser capaz de demostrarlo. Y has sido tú el que has afirmado que esta señora defiende implantar la sharia, digo yo que te corresponde a ti demostrar que no te lo estás inventando, pero si te da pereza, pues nada, no te canses, hijo.

Lo de los niños... no ha dicho sacrificar, ha dicho ejecutar. No sé de qué habla, la verdad. Pero sí sé que tiene delante a una periodista que no suele dejar pasar ni una, y ni siquiera le chista, así que no descarto que lleve razón.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por Belenguer »

Deje de fantasear, en Irlanda no hay los problemas de integración que hay en Holanda porque la mayoría de los inmigrantes que hay en Irlanda son europeos. Si hubiese la misma tasa de subsaharianos y moros, los problemas serían similares.

En Holanda echan de menos la antigua inmigración española respecto a los moros, aquellos venían a trabajar, estos vienen a imponernos sus costumbres, es un discurso muy habitual en Holanda.
Baco
Salario mínimo
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Sep 2010 16:20
Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por Baco »

Ahora resulta que la culpa de que los inmigrantes musulmanes aqui no se integren es de los holandeses... algunas veces, de verdad, la ignorancia con la que hablan algunos asusta
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por mezquita »

Los musulmanes si se integran, lo que no se integra es la aceptación del islamismo como forma de gobierno en base al coran, ya que es intolerante, sectario, homófobo, machista, totalitario, y solo acepta una única religión. :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3612
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por Logan »

Hay muchos tipos de islamismo y no creo que los que viven en los Países Bajos quieran imponer la sharia. Los intolerantes son los xenófobos cristianos holandeses que como Trump seguro que son también homófobos , machistas, e intolerables con los "diferentes"
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por skye »

Seguro, vamos es que yo no tengo ninguna duda. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y para Bell Cooper, que le da pereza buscar en internet:

Enlace
Vale, tía. Vete a la mierda.

Por otro lado, que personas afines a Hamas y a los Hermanos Musulmanes defiendan la ley islámica es como si un comunista defiende el marxismo. Es lo suyo.

Y ahora, con vuestro permiso, me voy a dar un paseo por la playa y a tomarme unos txakolís antes de que me coloquen la sharia esta y lo prohíban.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Luego vas a Marruecos, Tunez, Egipto, Turquia.. y tomas libremente cualquier bebida alcoholica.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

En Arabia Saudi en cambio si esta prohibido y casualidades de la vida es el unico pais contra el que no braman
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por mezquita »

Islamismo solo hay de un tipo y es en base al coran, de menos a más conservador o de menos a más radical, según la escala de richter. :juas

En Turquía, Erdogan es Li que quiere imponer allí, y que promociona con el referendum a punta de pistola,por decirlo de alguna manera, y si se sale con con la suya pues empezarán las represiones al pueblo, y no se podrá beber alcohol, entre otras, como alguno de por aquí se toma esa referencia. :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por gálvez »

Señor Skye, de usted tenía muchas impresiones, pero no que tirase la piedra y econdiese la mano.
En este mismo hilo,

Al respecto, ya le he comentado alguna vez que soy de los que defienden la ilegalidad de todas las opciones totalitarias (y las doctrinas teocráticas como el islam son totalitarias), se llamen como se llamen, porque estas opciones juegan otra liga diferente, ¿verdad? Pues que no se le olvide.


habla claramente de ilegalizar le islam cómo totalitario. Cómo todo el mundo sabe el islam es una religión. cómo tal está catalogado y no cómo a usted le salga del nardo catalogarlo.
Ergo si ha hablado de religiones y de prohibir religiones. Se pasa por el arcop del triunfo el art 18 de los derechos humanos.

En este otro hilo su comentario épico

2. Estoy hasta el culo (con perdón) de los musulmanes, de su religión de odio y muerte, de la mierda y las broncas que montan allí donde van. Y me reconozco absolutamente incompatible con su cultura. Que se larguen o los echen de una vez y el islam lo declaren ilegal.

viewtopic.php?f=8&t=31550&hilit=PARIS&start=140

Aquí claramente habla de `persecución religiosa y limpieza etnica.

Así que señor Skye nos está usted mintiendo, ha hablado de perseguir religiones, dle mismo modo que en su momento habló de realziar una limpieza etnica en europa



Esa no es la pregunta correcta, señor Skye, la pregunta correcta es donde estaba usted que no abrió un hilo sobre eso.

Pero vamos, no tengo ningún problema en responderle.
Mi opinión de cómo tratar al EI y demás basura yihadista ha sido muy clara siempre,,,,el exterminio de esa gente.
Pero diferencio a esa gentuza del resto de los musulmanes, cosa que usted no hace....hay que saber diferenciar a la gentuza de la gente normal que en todos lados viene a ser similar. Del mismo modo de que a usted no le gusta que le confundan con un etarra pues ETA no le representa a usted en absoluto, es injusto que usted confunda a cualquier musulman de a pie con un yihadista asesino.

viewtopic.php?f=8&t=31265&p=999816&hili ... di#p999816

Respecto a los que quieren instaurar la sharia en mi sociedad , mi mas profundo rechazo. Defiendo los valores de nuestra sociedad (al menos los que considero positivos) ydesprecio por su amenaza a la convivencia alguien que pretenda IMPONERME su valores destruyendo los valores comunes.
Pero dle mismo modo tambien desprecio a los que pretenden destruir otros valores fundamentales de nuestra sociedad a fecha de hoy . La libertad de culto , por ejemplo.
Ambas posturas son una amenaza para la convivencia social y por tanto nocivas y tienen mi condena.
La sposturas que defienden tanto la instauración de la sharia, cómo la suyas que defienden la persecucuín religiosa y la limpiueza etnica son contrarias a nuestros valores y son para mí igual de detestables...pues buscan putear a otros ciudadanos en base a una visión totalitaria del mundo..


El problema no es que usted defienda medidas concretas contra personas concretas, el problema es que usted defiende la expulsión de una comunidad entera, muchos de ellos conciudadanos europeos con los mismos derechos que usted en base a que profesan una religión. El problema es qu eusted es defensor de la persecución religiosa y la limpieza etnica, y para colmo tienen la desfachatez de proclamarse liberal. Ese es el puto problema estimado Skye
No hombre, yo a usted le llamo islamofobo porque odia al islam,y lo odia hasta tal punto que está dispuesto a perseguirlo y realizar castigos colectivos a los seguidres de ese credo.
¿porqué se empecina tanto en negar lo evidente?Usted es islamófobo cómo los nazis eran antisemitas, no pasa nada,es su opinión, pero al menos tenga la honestidad de asumirlo.Deje de tirar la piedra y esconder la mano

Por cierto lo mismo que existe una sharia existe una Halajá judia , ¿también expulsamos a los judios....vamos para bingo?... e igualemnte la escolástica cristiana habla de una "ley divina" que durante mucho tiempo ha tenido su influencia en asuntos mundanos en occidente....
Pero eso no quiere decir que una persona que profesan esas religiones puedan regirse por leyes laicas perfectamente.Millones de musulmanes lo hacen cada día.Y millones de judios también.E incluso el occidente cristiano hace tiempo que disolvió la inquisición y tal,....para su disgusto supongo.


[/quote]

Hombre, a usted por ejemplo se le da muy bien convivir con ella don liberal hay que expulsarlos a todos, pero soy liberal oiga.... :D

PD...no estaría mal que respondiese a Bell Cooper. Seguro que hay mucho anormal defendiendo la sharia en occidente....pero no estaría mal que trajese un video concreto donde así fuese.
Currese el tema un poco al menos.

saludos
Última edición por gálvez el 18 Mar 2017 14:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por gálvez »

Huy, yo pensaba que había sido la madrastra de Blancanieves.... :D espejito, espejito....

por lo infantil del planteamiento,que no deja de ser un ytumas mondo y lirondo sin mas aspiraciones

saludos
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por Bell Cooper »

¿Se puede saber por qué me mandas a la mierda?
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Creo que es a Linda Sarsour a quien manda a la mierda
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por jordi »

Creo que tanto entre los holandeses (belgas, franceses, alemanes, españoles, etc) como entre los musulmanes hay grupos de personas incapaces de adapatarse a gente nueva por una parte y retrasados intolerantes por otra parte. Decir que "los" inmigrantes no se integran es una tontería y decir que es culpa de "los" holandese también.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por skye »

Y los musulmanes, venga, a folletear, que lo dice el sultán otomano:
Enlace

Y así, poco a poco, ir cambiando la base demográfica de Europa. Yo creía que el futuro de Europa era de nuestros hijos, nietos, etc. Pues no. El futuro de Europa son los musulmanes.

Bueno, pues nada.

Por cierto, estos tíos son los que amenazaban con guerras de religión en Europa si no se hacía lo que ellos querían, ¿no?
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por Enxebre »

Evidentemente en cualquier colectivo habrá gente más radical e inadaptada que otra, pero es pura estadística, en Holanda el paro es mucho mayor entre la comunidad musulmana, hay numerosas quejas de discriminación y hay informes en los últimos años del Consejo Europeo alertando de un auge de la xenofobia en Holanda

Es díficil no culpar a los holandeses como es díficil no culpar a los franceses, no existe una relación directa entre xenofobia y un alto porcentaje de inmigración, España es un país con un alto porcentaje de inmigración, llevamos toda la vida recibiendo marroquís y argelinos y no hay partidos con un discurso xenófobo

Por último dejo un artículo del gran Miguel Anxo Murado, que es un referente para mí, de nuevo creo que clava lo que pasa, se podrá vender esto como de una victoria al populismo pero nada más lejos de la realidad, la izquierda casi ha desaparecido en Holanda y la derecha "moderada" está adoptando el discurso populista antiinmigración, ese que hace 10 años nos parecía escandaloso, el "Cómportate o vete"
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/in ... P23992.htm

Y esto en un país sin crisis y con poco paro, si las cosas estuviesen jodidas, que es lo que normalmente aúpa a este tipo de partidos, la cosa sería más grave
Homo homini lupus
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por jordi »

Falso:
http://www.lamarea.com/2013/11/05/el-pp ... a-derecha/
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Responder