El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por Lady_Sith »

Hace referencia a un hilo en el q se defendió precisamente eso, q los 70, 80 y 90 eran mucho más tranquilos q la epoca actual. :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por Belenguer »


Yo creo que debería dejar de disimular su totalitarismo igualitarista y decir lo que piensa, no se corte más.

No se puede decir que uno respeta posiciones contrarias y a la vez llamar basura humana a quienes proponen esas posiciones contrarias a las suyas, es como decir que yo respeto a los infrahumanos judíos. Lo suyo no es más que corrección política, debe decir que tolera al contrario, pero eso no se lo cree ni usted. Dirá que lo que no tolera es a los "hijoputas" o al mal, pero debe saber que usted ve tanto mal porque cree en que la Igualdad es el bien, sufre de intolerancia igualitarista.

Déjese ya de pamplinas y muéstrese tal y como es.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por Belenguer »

La solución nunca puede venir de mano del derecho. Usted puede decir que va a prohibir el nazismo todo lo que quiera, pero si la mayoría es nazi pues su derecho se va a la mierda. Igualmente puede poner toda la legislación antiislámica que le de la gana, no servirá una mierda si tenemos un porcentaje de población significativo a favor del islam.

Por eso lo importante debe ser dejar de importar población islámica o de origen de países islámicos.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por Belenguer »

1) Es normal que no deba traicionar sus principios igualitarios, si no dejaría de ser igualitario. Igualmente los desigualitarios tampoco deben traicionar sus principios. Otra cosa es que usted tenga la fantasía de que todo el mundo, Europa, se ha basado en sus principios igualitarios.

2) Cuando uno puede coger un camión y arrollar todo el mundo de poco sirve el control policial, salvo que vayamos a un control total, de tipo totalitario. Si restringuimos totalmente la libertad seguro que ya no hay más atentados.

3) políticas míticas típicas del igualitarismo. Igual que las feministas creen que implementando políticas de inversión de roles masculinos y femeninos van a conseguir algo, usted aún hoy, sigue creyendo en la mítica política de integración.

4) ser fiel a sus principios es hacer el caldo gordo. Usted quiere traer a todos los moros de Siria porque lo dictan sus principios, ergo Wilders crecerá.

y blablablá.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re:

Mensaje por Belenguer »

Es absurdo, paranoico e irracional que, dada la demografía europea actual, se vayan a producir esos resultados en Europa. Pero la cuestión es que no es paranoico, absurdo e irracional, pensar que se puedan dar esos resultados con una población "europea" de ascendencia mayoritaria de países musulmanes.

Ustedes los ingenieros sociales multiculturetas deben demostrar que la población de origen musulmana se puede convertir en europea, pensar como una población europea a todos los efectos, y no como una población como la de Turquía de Erdogan o de cualquier país moro. Eso no lo hacen, por lo que lo prudente es alejarse de ingenierias arriesgadas de pandereta que pueden convertir la Europa del futuro en un escenario de conflictos civiles. Lo prioritario es la propuesta de Le Pen, ni un inmigrantes más, y desarrollar la autosuficiencia poblacional.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por Belenguer »

Mezquita está bastante más acertado que usted, está bastante claro.

Usted persiste en el error, concede un poder cuasi mítico al derecho y cree que una constitución blinda de algo, incluso de la misma población que es la que en última instancia legitima, aprueba, o tolera una constitución. entonces ustedes creen que si hay una constitución basada en los DH ya pueden hacer todo tipo de ingenierias sociales migratorias, que la constitución permanecerá con la misma fuerza que una ley divina impuesta por el mismo Dios.

Mezquita incide acertadamente en alertar del peligro de una demografía de origen moro, y se basa en realidades, como es el desenvolvimiento de los países moros. Ustedes se basan en minorías seudo europeizadas, que acatan las constituciones, pero olvidan que dichas constituciones están avaladas por una demografía mayoritariamente europea. Olvidan y prefieren ir a la fantasía, a lo probable, al horizonte que su visión igualitaria les proporciona, pero hay que basarse en las realidades de los países de amplia población mora para sacar conclusiones, porque se está jugando algo serio. Los experimentos multiculturetas con gaseosa.
Baco
Salario mínimo
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Sep 2010 16:20
Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por Baco »

Hasta que no se vea el problema como es no se va a solucionar. No hablamos de culpar a una minoría por todos los males... sino de un problema de convivencia. Wilders no es el problema, sino una respuesta equivocada a él. Y.la culpa, por lo menos aqui, no la tienen los holandeses. Sino la comunidad musulmana
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Re:

Mensaje por Avicena »

Mira, estoy cansado de que no leas y repitas siempre lo mismo, es un monólogo que te sueltas.
A ver si te entra en la cabeza, la ingeniería social es la que proponeis vosotros, que queréis dirigir lo que es la evolución demográfica natural.
Proponemos que sea obligatorio que un musulmán y un cristiano se casen, noooo, sois vosotros los que queréis crear una sociedad homogénea étnicamente.
Y obligar a la expulsión o exterminación del que no es rubio.
Es que ya son europeos, lo único que se les tiene que pedir a cualquier ciudadano, es cumplir las leyes, no a ser cristiano, llevar corbata y peinarse de lado.
Serán muy europeos los neonazis, pero sobran y ya se pueden ir largando, prefiero un musulmán tolerante y respetuoso con los demás.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por Avicena »

Venga, Baco, el problema del antisemitismo es de loa judíos.
Las piruetas que hacéis para defender a Wilder y el resto de la extrema derecha.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por Lady_Sith »

No sé por qué se mosquea cuando precisamente defiende ese argumento cuando se trata de judíos/Israel.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por Avicena »

Perdona, piensa el ladrón que todos son de su condición.
Tus problemas de islamofobia no significa que los demás tengamos que compartir una actitud semejante.
A diferencia de ti con los musulmanes, yo no me dirijo contra una comunidad judía generica.
Mis criticas son al gobierno de Israel, una organización terrorista.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por Col. Rheault »

Cospedal: “Si no tenemos seguridad, da igual tener sanidad pública o educación”

http://www.elindependiente.com/politica ... educacion/

PD: otra que se apunta a la lista de fan(ático)s de Wilders


Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por Lady_Sith »

Dice el q cree q cargarse un país completo no es nada. :-| O el q habre hilos sobre el judaísmo para soltar su rollo no antisemita
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Baco
Salario mínimo
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Sep 2010 16:20
Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por Baco »

Piruetas ninguna. Con los judíos era un problema de demagogia racial... al estilo de culpar a los extranjeros porque roban el trabajo a los españoles. Aquí, guste o no, hay un problema de convivencia, avizena. No es una cuestión de opinión. La comunidad musulmana, mejor dicho, una parte de ella, no se integra. Y no quiere hacerlo. Y ante eso todos los prejuicios que querais usar no valen nada. Porque mis suegros, votantes de wilders, nunca han demostrado el mas minino indicio de racismo o xenofobia conmigo. Ni con los indios, ni con la comunidad de surinam, o los chinos, o los polacos... tienes que estar aqui y ver lo que pasa. No para defender a un payaso como wilders. Nefasto. Sino para entender porque millones de holandeses acuden a el
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por gálvez »

Que uno entienda las motivaciones del antisemitismo en los años treinta, o el porqué millones de alemanes votasen a un tipo cómo Hitler , y que seguramente esos alemanes no eran psicópatas sino gente corriente y moliente también indica cierto problema de convivencia.

Y el problema no es en si mismo la explicación , pues los fenómenos sociales siempre tienen su explicación, sino las propuestas a las soluciones que sencillamente pueden ser aceptables o no serlo.

Y tanto en el caso de Hitler cómo en el de Wilders, las propuestas de castigos colectivos NO lo son.

Una cosa es asumir que se tenga problemas con determinado tipo de emigración, o que existan determinados choques culturales, pero otra distinta es el proponer el castigo colectivo o la persecución religiosa.

Porque seria lamentable que lo pretendieses decir es que "con los judios es que estaban equivocados, pero con los musulmanes no", porque cuando lo que defiendes es realizar politicas contra colectivos concretos en lugar de contra actos de personas concretas es que estamos meando fuera del tiesto.

Yo estoy convencido que si a la inmensa mayoría de los que votaron a Hitler les hubiesen dicho que iban a convertir en jabón a su vecino judío del quinto, no le votarían. PEro también estoy convencido que la inmensa mayoría de los que votaron a Hitler eran antisemitas en diverso grado les ponía darle una lección a esos judios que qué demonios se habían creido.

El problema comienza que cuando deshumanizas al vecino del quinto bajo la etiquera de "los musulmanes, los judios, los gitanos o lo que sea" y lo juzgas por esa etiqueta en lugar de lo que haya hecho o dejado de hacer el vecino del quinto.Desde el momento en que se olvida eso, la pendiente deslizante moral es muy dificil de parar, porque comenzamos a asumir lo inasumible con mucha facilidad.

En un hilo paralelo estamos debatiendo sobre lo de Yugoslavia, y lo tremendamente fácil que fue cómo vecinos que habían convivido durante décadas sin mayores problemas de convivencia digamos graves, se dedicaron a darse matarile sin cuartel.

Y no estoy de aucerdo en tu escusa sobre lo de tus suegros (que repito, seguro son unas bellisimas personas) y el racismo. Argumentas que te aceptan a tí (pese a ser un tio que te gastas la pasta en mujeres y alcohol :trollface: ) y eso no les hace racista , o al menos copartícipe de una teoría general racista.
Y creo es errado....¿te aceptarían si en lugar de oficial de artilleria y llamarte Baco, lo fueses del cuerpo de regulares y te llamases Mohamed?
Cuando uno no es racista en general no quita que pueda ser racista en modo selectivo.

Joder, los rusos no hacían progromos con los tartaros, pero si lo hacían con los judios....lo de hacer pogromos no era racismo hombre, sino un problemilla de convivencia.

Antes el racismo se soportaba en una base científica oficial de la época....hoy en día eso ha quedado en magufada desbordada por los avances de la ciencia bioquímica y por la historia (ha quedado políticamente muy incorrecto).Nadie salvo algún que otro frikie está en ello. Peor en los años treinta eso era algo comunmente aceptado en el debate político y con avales en la ciencia y los poderes públicos.

Hoy en día , el conflicto entre razas cómo explicación de la historia ha sido sustituido por el conflicto entre civilizaciones, y eso está comunmente aceptado y por tanto tiene sus avales políticos y entre detemirnados "científicos" sociales.
Pero en el fondo no deja de ser heredero 2.0 del racismo biológico anterior, ssutituido por una especie de racismo cultural.

Ahora no se habla de razas degradadas inferiores, sinod e civilizaciones y religiones degradadas inferiores.
Y eso lo digieren y compra mucha buena gente lo mismo que antes lo compraban y digerían el discurso racista mucha buena gente que no eran psicópatas ni nada parecido.

saludos
Última edición por gálvez el 27 Mar 2017 11:08, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por gálvez »

Creo Lady se refiere a este debate

viewtopic.php?f=8&t=30674&hilit=estadis ... o&start=20

En este yo defendía que despues de la chapucera guerra contra el terror iniciado por Bush II a comienzos de los 2000 y que ha supuesto recorte de libertades amen de destrucción de sociedades completas las acciones del terrorismo yihadista se han multiplicado exponencialmente.
Por supuesto aporto estadística y Lady lia y relia y mezcla churras con merinas y tal....


saludos
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por Avicena »

Las personas son los importantes, que es eso de cargarse un país.
He hablado sobre mito y realidad sobre Jesús y Mahoma y nadie me ha llorado, por favor, hablo sobre lo que considero mitos judíos o parte verosímil de la historia, en ningún caso hago juicios de valor sobre los judíos.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por gálvez »

Creo que en absoluto disimulo (y se lo he dicho explícitamente varias veces ya con esta) ese totalitarismo igualitarista del que usted me acusa, y con toda la razón.
PAra mi está totalmente fuera de debate que en una democracia la igualdad de todas las personas ante la ley es esencial y no admito disidencia posible es ese aspecto.

Y si , llamo basura humana a las personas que cometen actos o defiende actos que considero monstruosos. Los defensores de genocidios y limpieza etnica, las persecuciones racistas o religiosas, los pedrastras, los asesinos en serie , los violadores y gente así suelo tildarlos de basura humana.
Llameme intolerante, pero es que soy así de chungo.

Y no creo que todas las personas sean iguales, que es evidente que no lo son,
Lo que defiendo es que todas valen igual y deben de ser tratados igual a efectos legales. Usted llama a eso totalitarismo igualitarista, pues si, soy defensor de dicho totalitarismo :hitler:


saludos
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por Avicena »

Con los judíos decían que no se adaptaban, vestían sus trajes propios y tenían sus propias costumbres.
El caso es que la intolerancia hacia el musulmán tiene la misma raíz, porque si no es conservador, se le acusa de quintacolumnista, de ocultarse e ir modificando el equilibruo demografico, de liberal e izquierdista que atenta contra los valores tradicionales cristianos europeos.
Hagan lo que hagan se les rechaza y se les tiene miedo por ignorancia y desconocimiento, es un claro caso de demagogia y rechazo irracional.
Detrás de eso estan complejos identitarios y el miedo a lo desconocido, tiene unas causas, pero son irracionales y destructivos.
Y sé de lo que hablo y lo único lógico que se puede hacer es señalar lo peligroso que son las ideas de Wilder y quien lo vota o es mala persona o es alguien que esta asustada y no sabe lo que hace, que tiene una ignorancia peligrosa sobre el tema.
Los problemas de convivencia ocurren en muchos casos, pero no es cierto que haya un grupo étnico que suponga un problema irresoluble.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por gálvez »

Responder