Suecia reinstaura el servicio militar

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Suecia reinstaura el servicio militar

Mensaje por Atila »

... "Cuéntame" ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7760
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Suecia reinstaura el servicio militar

Mensaje por Nowomowa »

Yo no sé qué historia te estás montando ahora, pero la Inmigration Act de 1924 se limitaba a poner un cupo estricto a las leyes de naturalizació que ya impedían la llegada y asimilación de judíos rusos desde 1890. Rusia tiene una larga historia de antisemitismo y esa era la principal razón por la que los judíos rusos eran parte importante de la inmigración a EE.UU., con o sin URSS. :hombros
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7760
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Suecia reinstaura el servicio militar

Mensaje por Nowomowa »

Aquí el único al que le importa la nacionalidad de los refugiados es a tí. :hombros

La miseria no tiene color. Y como ya he dicho, vosotros podéis pedir que vengan todos y yo no lo haré, y yo pediré que se actúe contra los individuos cuya estupidez provoca estas desgracias, y vosotros no lo haréis. Y en el mundo real, mi actitud provocará menos sufrimiento, a menos gente, durante menos tiempo, y para mí eso es lo más que podemos acercarnos a hacer el bien.

Al fin y al cabo, dios sabe que si yo fuera sirio, me estaría comiendo bombas en Aleppo porque mi familia no tendría dinero suficiente ni para ir al pueblo de al lado. Si quieres una idea jodida, piensa en esto: los refugiados que dan tanta pena son los que son lo bastante ricos o sanos o jóvenes para aparecer vivitos y coleando a las puertas de Europa en vez de salir hechos un guiñapo sanguinolento en las noticias. Yo sé quién me tocaría ser si yo fuera sirio, ¿lo sabes tú?
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Suecia reinstaura el servicio militar

Mensaje por gálvez »

Dios sabe que me esfuerzo por entenderte, pero por mucho que lo hago no dejo de ver una enorme similitud entre lo que defiendes y lo del acta esta americana.

En el otro hilo te traje un artículo sobre el St Louis ese trasatlantico lleno de Judios que huían de la alemania nazi a los que no se les dió acogida ni en Cuba ni en EEUU y tuvieron que volver para Europa.

Tu serías de los que defenderían esa decisión.Nada de importar miserias, los judios a que los nazis hagan peletería con ellos.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Suecia reinstaura el servicio militar

Mensaje por gálvez »

Sin duda tu eres un gran estadista y nosotros no. Un gran cirujano que actuaras contra las raices del mal.
Solo vasta leerte.
Dios lo sabe, dios lo sabe. Sin duda tu de vivir una guerra no huirías con tu familia o lo intentarías, tu plantearias cara al enemigo fusil en mano y el cuchillo entre los dientes.
Si es que en el fondo los refugiados son unos cagetas...si todos fuesen cómo tu otro gallo les cantaría. :sisi

Imagen

Y ahora cuéntanos lo de aquella noche que te follaste diecisiete rubias, por favor. :sisi

Tu argumento lo bordas. Si en el fondo los refugiados que han huido amen de unos cagetas son unos privilegiados envidiables.Que se jodan cómo los otros y así haremos justicia.

Los del St Louis eran unos privilegiados que tenían lo suficiente para pagars eun pasaje en tercera para America....putos privilegiados....a Auswitch con ellos, con el resto, aprovechados clasistas :facepalm:

https://es.wikipedia.org/wiki/MS_Saint_Louis


saludos
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7760
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Suecia reinstaura el servicio militar

Mensaje por Nowomowa »

La comprensión lectora está muy sobrevalorada, ¿eh?

"si yo fuera sirio, me estaría comiendo bombas en Aleppo porque mi familia no tendría dinero suficiente ni para ir al pueblo de al lado."

Estoy diciendo que si fuera sirio yo no podría huir, a diferencia de los que se convierten en refugiados. Así que atribuiré las tonterías que dices a que no me has entendido. :hombros
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Suecia reinstaura el servicio militar

Mensaje por gálvez »

De Alepo a la frontera de Turquia no hay apenas 50 kilometros....ya debes de ser pobre de solemnidad, Nowo.
PEro nada, los demas decimos tonterias y eso.
Ahora nos vendes a los refugiados cómo a unos privilegiados de la vida

En fin.

saludos
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7760
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Suecia reinstaura el servicio militar

Mensaje por Nowomowa »

Mira, empiezo a cansarme de tus prejuicios. Deja de decir cosas que yo no he dicho. Lo unico que intento decir es que empatizo mas con los que se han quedado en Siria que con los que al menos han podido huir.

Es que es surrealista, joder, ahora resulta que los que se quedan en Siria deben ser tontos, coño, si sólo hay 50 kilometros hasta Turquía por qué no huyen? Nada hombre, idiotas perdidos para que el señor galvez tenga razon en un foro de politica... que leches van a ser mas victimas que los que ya no corren ningún riesgo de que les vuelen, tiroteen o asesinen.... no hombre, que si te dan más pena los que estan comiendose la guerra en Siria que los que se enfrentan a las guarradas de la frontera europea, es que eres un puto psicópata y un racista y no se que mas.

Más vale dejarlo. :facepalm:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Suecia reinstaura el servicio militar

Mensaje por gálvez »


A lo mejor es porque no han podido escapar. porque en su momento no tomaron la decisión, porque las zonas de escape están tomado por detemrinada facción y tal.Mil motivos Nowo.

Y me parece perfecto que empatices mas con los que están allí y todo eso, lo cual no es relevante a la hora de asumir nuestros compromisos de auxilio a los que han logrado escapar y también son merecedores de nuestra empatía.

Te vuelvo a poner el ejemplo de St Louis. Puedes que empatices mas con el que pillaron y padeció en un campo de concentración, pero eso no es relevante a que a los refugiados del horror no se les deba de negar el asilo.
Y mas cuando hemos ratificado tratados internacionales al respecto y tal.

Por cierto el que ha sacado a relucir el FALSO DILEMA de quien da mas lastima o no has sido tú. Así que me explicarás que aporta eso al debate sobre el derecho de asilo y todo eso.



saludos
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Suecia reinstaura el servicio militar

Mensaje por Enxebre »

Las dos intervenciones anteriores fueron:
No sé por qué voy a pensar que te referías a la URSS y no sólo a la Rusia zarista :hombros

La historia de la URSS antisemita te la montaste tú y yo te la he desmontado, no hay más, ya te he dicho que es ridículo que pienses que tengo algún interés en lavarle la cara al régimen zarista derrocado por los comunistas, pero la cosa no iba por los progromos de la época zarista, un poco de seriedad
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Suecia reinstaura el servicio militar

Mensaje por Enxebre »

Nowo, tu postura es muy díficil de entender en buenos términos, yo lo que veo son excusas de mal pagador para no acoger refugiados, ahora el "problema" es que son de clase media y no campesinos, lo cual por otra parte garantiza más su integración ya que la mayoría domina el inglés y tiene títulos universitarios :hombros

Me da a mí, que como ya te dije en el otro hilo el "problema" son tus prejuicios, los refugiados no son sólo gente que huye de la guerra, son árabes musulmanes totalitarios que apoyan dictadores y son enemigos de la democracia o algo así, porque ya me dirás por qué alguien no va a empatizar con familias que han perdido todo lo que tenían, sean campesinos o clase media
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7760
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Suecia reinstaura el servicio militar

Mensaje por Nowomowa »

Aquí el único prejuicio es el tuyo, ya que me consideras culpable de racismo sin pruebas, y has tergiversado las pruebas que he aportado de que no soy racista sino que, al contrario, me parece fascinante y maravillosa la diversidad del ser humano. Para tí, el hecho de que me interesen mis clientes de otras razas y países hasta el punto de observar que tienen algunos detalles en común entre ellos, es señal de que soy incapaz de apreciar la diversidad de los individuos y señal de que soy un racista que sólo ve putos negros de mierda, gñé.

Pos fale, pos dacuerdo, pos malegro. :roll:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Suecia reinstaura el servicio militar

Mensaje por Enxebre »

Eso de sin pruebas, es lo que se desprende de tus comentarios, pero no creo que tenga que estar echándote en cara tus mensajes en cada hilo

Pero es que esa no es la cuestión, la cosa va de acoger refugiados (y es un tema que lo has sacado tú, al igual que los judíos) y llevo leyéndote todo tipo de excusas para no acogerlos y cada vez me suenan más estrafalarias ¿qué tiene que ver que sean clase media?¿por qué te indigna una prohibición de EMIGRACION y apoyas que no entren refugiados que huyen de una guerra?

Es que es inevitable pensar que si algo te indigna es porque hay judíos por medio y que no quieres refugiados de guerra, que están muriendo a miles, es porque son musulmanes/sirios/loquesea, todo esto adornado que con comentarios que el problema es Al-Assad, en el otro hilo acabaste agarrándote al lugar común de que es por razones de seguridad, algo con lo que no estoy de acuerdo como expliqué, pero hombre tiene más sentido que estas teorías de que "yo empatizo más con el sirio pobre", "acogerlos a todos no es la solución", etc...Oye que sí, yo empatizo más con el sirio pobre y acogerlos a todos los pobres del mundo no es la solución ¿y?¿qué tiene que ver con el tema? Hablamos de acoger 18.000 refugiados en España. Es como si digo que Israel debe desaparecer pero empatizo con los supervivientes del Holocausto

Vamos es que la única explicación razonable que uno puede encontrar es que no te gustan los sirios

Y que sí, que yo me invento cosas y tengo alucinaciones, sólo hay que ver que me digas que tus comentarios sobre el antisemitismo no iban por la URSS, joder y que no hablamos de una conversación de hace un mes :facepalm:
Homo homini lupus
Responder