Theresa May quiere comunicar el fin de la libre circulación el mismo día que active el «brexit»

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Responder
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Theresa May quiere comunicar el fin de la libre circulación el mismo día que active el «brexit»

Mensaje por Enxebre »

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/in ... 367527.htm

¿Otro "bluff" de estos impresentables?¿Están locos o qué? Al menos dicen que van a preservar los derechos de los que ya están dentro. Pero dar estos bandazos ya es para meterles una sanción o algo
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Theresa May quiere comunicar el fin de la libre circulación el mismo día que active el «brexit»

Mensaje por gálvez »

Una sanción que por supuesto no pagarían siguiendo la máxima del "para lo que me queda en el convento me meo dentro"

Para colmo lo de la llegada de Trump ha sido cómo agua de Mayo para esta gente. Han pasado de ser unos outsider (Obama era contrario al Brexit) a estrechar los lazos con el primo de zumosol americano.

Los de la perfida siempre han sido unos suertudos.

saludos
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Theresa May quiere comunicar el fin de la libre circulación el mismo día que active el «brexit»

Mensaje por SanTelmo »

Pues ese será el día de cerrar la valla de Gibraltar. Aunque me da a mi que antes me quedo calvo que ver la valla cerrada.
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Theresa May quiere comunicar el fin de la libre circulación el mismo día que active el «brexit»

Mensaje por Charon »

:facepalm: :facepalm:
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Theresa May quiere comunicar el fin de la libre circulación el mismo día que active el «brexit»

Mensaje por mezquita »

Yo a los británicos no los calificaría de neonazis o fascistas, con todo ese proteccionismo para lo suyo, los calificaría de grandes negociadores, y como siempre han sido ,acaso eso es malo venido al caso?? :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Theresa May quiere comunicar el fin de la libre circulación el mismo día que active el «brexit»

Mensaje por Mar.bo »

¿Si os molestan tanto las vallas cerradas, porque mejor no habrís la valla de Ceuta?
¿O sera que no es igual hacer a que os hagan?

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Theresa May quiere comunicar el fin de la libre circulación el mismo día que active el «brexit»

Mensaje por Regshoe »

Esa comparación ridícula la ha hecho por troleo o porque realmente piensa que es equivalente?
Imagen
+++++++++++++
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Theresa May quiere comunicar el fin de la libre circulación el mismo día que active el «brexit»

Mensaje por Mar.bo »

Por lo segundo aunque cueste entenderlo, porque los motivos para unos y otros son los mismos

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Theresa May quiere comunicar el fin de la libre circulación el mismo día que active el «brexit»

Mensaje por SanTelmo »

¿Usted de comprensión lectora va un poco justo verdad? A mi lo que me molesta es que la valla de Gibraltar esté abierta. Vamos es que no la hubiese abierto nunca.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Theresa May quiere comunicar el fin de la libre circulación el mismo día que active el «brexit»

Mensaje por mezquita »

Que no comparta lo que la mayoría de la sociedad británica ha elegido democráticamente, no le da razón alguna, ya se les puede tachar de xenófobos y racistas, pero es lo que tiene la democracia , y ahora cuando nos visiten los turistas britanicos ,ya tendran motivos de sobra los extremistas de por aqui para meterles palizas, que por algo son ex. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Theresa May quiere comunicar el fin de la libre circulación el mismo día que active el «brexit»

Mensaje por gálvez »

¿en base a qué hay que apalizar a nadie? :facepalm:
Tampoco se plantea la legitimidad del brexit. Ellos han optado por salirse de la UE, están en su derecho.
Eso si, cada cual está en su derecho de opinar lo que le parezca sobre las motivaciones del Brexit y sobre las decisiones que tome o deje de tomar el gobierno británico y sobre las respuestas que debería de tener de su contraparte comunitaria o bilateralmente desde España.

saludos
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Theresa May quiere comunicar el fin de la libre circulación el mismo día que active el «brexit»

Mensaje por mezquita »



Esta claro que en base a nada se puede apalizar a nadie, y menos por tener
una ideologia diferente de como deberia estar estructurado el mundo y de las
posturas de sus sociedades que la conforman, por una mera cuestion, como ya digo ideologica.

En cuanto a la relacion britanica con España proximamente? pues ya se lo digo
yo; mas sangria , mas cerveza, y mas todo incluido. El modelo franquista, y que
falte dicha herencia¡¡¡ :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Theresa May quiere comunicar el fin de la libre circulación el mismo día que active el «brexit»

Mensaje por Enxebre »

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/in ... 394141.htm

Tiene huevos que el sentido común lo pongan los Lores, ese símbolo del progreso
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Theresa May quiere comunicar el fin de la libre circulación el mismo día que active el «brexit»

Mensaje por Regshoe »

Se supone que en general ya no son lores sino gente destacada no?
Aunque creo que queda algún escaño hereditario aún.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Theresa May quiere comunicar el fin de la libre circulación el mismo día que active el «brexit»

Mensaje por Enxebre »

Siguen siendo cargos vitalicios a dedo elegidos por la Reina aunque ahora 2/3 lo componen miembros de partidos políticos, claro que no deja de ser un Senado
Homo homini lupus
Responder