Del negro al rubio

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Cerrado
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Del negro al rubio

Mensaje por Cruzadito »

Como ya he confesado en otro hilo, tengo 51 años. Desde que tengo uso de razón, recuerdo que el Presidente de USA a la sazón, salía en los medios de comunicación tan a diario o más que el Presi de la propia España. Con Obama, esto cambió, cosa que a mí me sorprendió bastante durante todos estos años. En principio, sí, very guay, y very mediático. Llegaron incluso a concederle el primer premio Nobel preventivo de la historia de la humanidad. Pero, al poco, Obama pasó poco menos que al ostracismo mediático en comparación con cualquiera de sus antecesores. Es con abismal diferencia el Presi de USA que menos ha salido en la tele y del que menos se ha hablado en los medios de comunicación españoles. Sigo sin comprender bien el porqué.
A partir de hoy comienza un nuevo reinado, el reinado del mayor cretino que ha conocido la Casa Blanca: Donald Trump. Desde que ha ganado las elecciones hasta hoy, se ha hablado más de él en los medios de lo que se ha hablado de Obama en todos sus años de Presidente. Vamos a tener Trump hasta en la sopa, aunque ello de por sí no es bueno ni malo. Lo malo es que Trump es un cretino. Aunque, quién sabe, igual al final resulta que no es lo que parece. Ojalá.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Del negro al rubio

Mensaje por jordi »

If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Del negro al rubio

Mensaje por Cruzadito »

Creo que no has leído el poust. Pretendo que el hilo vaya de por qué Obama ha salido tan poco en los medios. Y encima ahora se da la ironía de que va a ser sustituido por el inquilino más mediático que jamás haya morado en la Casa Blanca. Te has pasado de listo, majete. ¿Qué ganas con esto? No lo comprendo. ¿Si me cerraran el hilo, verdaderamente dormirías más a gusto esta noche? No lo comprendo.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Cerrado