Hezbollah y Siria Puede que atacasen Israel en venganza por el ataque contra Damasco!

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
AMIR
Tiene paguita
Mensajes: 922
Registrado: 28 Mar 2012 18:52

Hezbollah y Siria Puede que atacasen Israel en venganza por el ataque contra Damasco!

Mensaje por AMIR »

Unidades de Hezbollah y del Ejército Sirio supuestamente lanzaron varios Misiles contra una Base Militar Israelí entre Tel aviv y Gaza , en venganza por los bombardeos Israelíes del viernes contra Damasco!
La información fue dada por medios alternativos de Israel, donde publicaron fotos de incendios hace unas horas en la Base Aérea de Jatzor, donde la gente reportó innumerables explosiones en serie.
Por el momento los medios sionistas se mantienen en silencio, ya que esta base es muy importante estratégicamente y sería un duro golpe moral que unos Misiles no pudieran ser destruidos con la cúpula de hierro!
Hace unas cuantas horas se reportó unas explosiones en una Base Aérea Israelí a 200 Km de Siria y Líbano, los reportes fueron dados por los pueblos locales y sacaron una fotos, los rumores se propagaron haciendo especular un ataque de Siria en represalias al ataque de ayer en Damasco, pero ante la falta de oficialidad por el momento lo mantendremos como un bulo o falta de información, ya que pudo ser una simple explosión en la base al manipular alguna bomba!

https://topeteglz.org/2017/01/14/hezbol ... a-damasco/
I am a dreamer!

Una Palestina unificada con mayoría árabe donde musulmanes, judíos, cristianos y drusos vivan en paz y armonía tal como en Líbano, Siria e Irak.

Amir Luther King
Responder