Nueve muertos por atropello de un camión en un mercado en Berlín.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Tb es cierto q según la autopsia del camionero hubo una gran pelea dentro de la cabina del camión. Aunque se sospecha q tuvo ayuda para reducirle pq era un hombre grande.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Nueve muertos por atropello de un camión en un mercado en Berlín.

Mensaje por elboss »

Pocos comentarios me habrás leído a mí en contra de la Policía.No entiendo,por qué intentas desviar el tema al 11-M,sí yo, ya sabes que no he intervenido en el hilo de hace poco en el que se discutía sobre el 11-M,precisamente para no entrar en el bucle.
La Policía,ya sabes que hace lo que se le ordena que haga.Sí les dicen que se tienen que dejar pegar se dejan, y sí les dicen que detengan a menganito le detienen,porque, la FFSS en España de tontas,aunque parezca que lo son,no tienen ni un pelo,incluído el CNI y lo saben casi todo,por eso, en materia antiterrorista de momento nos estamos librando, porque, vamos por delante de los "malos".Llegar a ellos requiere mucha dedicación y no se consigue en un día ni a veces en años.
En España, desde el 11-M se han detenido más de 650 yihadistas,muchos de ellos,a punto de cometer un atentando,lo cuál quiere decir que el tema en España funciona,aunque,eso no quiere decir que no podamos sufrir un atentado en cualquier momento.
Sí un grupo terrorista ataca a un Pueblo,el Pueblo a través de sus FFSS y sus Instituciones tienen que actuar con la mayor contundencia posible,más que nada,para que no se les coman por los pies a ellos.
El "buenismo",en los mundos de Yupi está muy bien,pero,en la vida real no funciona,y mucho menos,con cierto tipo de individuos a los que hay que llevarles con "atadura corta" para que no se desboquen.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Nueve muertos por atropello de un camión en un mercado en Berlín.

Mensaje por Belenguer »

Parece que, en efecto, el terrorista era moro. Una vez más he vuelto a ser el ganador de la apuesta de a ver quién adivina el origen étnico del autor del atentado. Es curioso, no hago más que dejarme llevar por mis prejuicios "irracionales", pero casi siempre acierto. Quizás podría brindar mis servicios a la policía, sin acceder a los datos de la investigación ya sospechaba que era moro, es digno de nota.
Su discurso sobre la criba de refugiados con el objeto de separar la paja del grano es una soberana memez. En este caso creo que el moro en cuestión era un refugiado, o no, no lo sé, pero da exactamente igual. En otros atentados el terrorista era hijo de inmigrantes "buenos", por lo que como se observa en la realidad, da igual su criba de posibles delincuentes. Esto es así porque con la población mora entran factores colectivos, de tipo racial y cultural, factores que trascienden un análisis individual. Por lo tanto, aunque se dehen pasar a los migrantes "buenos" los problemas de integración van a a surgir igual.

Por último, quería recordar que mucho más importante que estos atentados están los problemas que la censura ideológica político-mediática están ocultando, las violaciones del día a día, no ya de refugiados sino de seudo europeos de origen extranjero, los pequeños hurtos, etc. O sea, la criminalidad cotidiana que tanto se esfuerzan por ocultar.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Nueve muertos por atropello de un camión en un mercado en Berlín.

Mensaje por Dan »


:jojojo :jojojo :jojojo

Tiene gracia ver la esquizofrenia de los conspiracionistas, haciendo cabriolas para decir que la Policía española es excepcional y, a la vez, que destruyó pruebas y las falsificó en el 11M.

Lo dicho. Ni los conspiracionistas se creen sus propias trolas. Estos hilos son geniales para ponerlo de manifiesto.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Nueve muertos por atropello de un camión en un mercado en Berlín.

Mensaje por Dan »

Sí. A mí también me pasaba hasta hace pocos años con los atentados etarras. 100% de aciertos con el origen del terrorista.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Nueve muertos por atropello de un camión en un mercado en Berlín.

Mensaje por Pordiosero »

Qué cosas. Quién lo hubiera sospechado, teniendo sólo un antecedente similar, que curiosamente era otro atentado islamista.

Lo que no sé es si "moro" es el adjetivo correcto.
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1182
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Nueve muertos por atropello de un camión en un mercado en Berlín.

Mensaje por ECO »

xmigoll

Las acciones que realiza el terrorismo islamista no son propias de alguien que sufre un problema mental, sino que cuentan con otro tipo de causas. Todo este asunto es muy confuso, provocando fuertes sospechas hacia los encargados de la investigación. La captura en Milán del terrorista da a entender que pensaba huir después de la acción y que tenía preparación y contaba con una red de apoyo, algo que entra en contradicción con el hecho de que dejara pruebas, objetos personales y huellas en el camión, que han permitido su identificación.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Nueve muertos por atropello de un camión en un mercado en Berlín.

Mensaje por Cero07 »

Sí es correcto. El término "moro" se utiliza para referirse a los originarios del norte de África. Aparte de la evidente carga peyorativa que tiene actualmente.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Nueve muertos por atropello de un camión en un mercado en Berlín.

Mensaje por Pordiosero »

Moros eran los musulmanes que llegaron del norte de África como parte de la islamización del Profeta Mojamélpito y que fueron expulsados de nuevo a sus vergeles de arena. Si no recuerdo mal. No sé si a día de hoy este tipo se puede considerar moro (supongo que de manera coloquial sí, pero es que he leído aquí llamar moro incluso a follacabras de Oriente Medio).
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Nueve muertos por atropello de un camión en un mercado en Berlín.

Mensaje por Atila »

... Anda que te has despachado agusto con un poco de racismo! ... :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Nueve muertos por atropello de un camión en un mercado en Berlín.

Mensaje por xmigoll »

El terrorismo islamista responde a una serie de factores que hacen que sea bastante difícil de atajar y adelantarse a sus acciones. Quedarse en una no creo que ayude a mucho.
Sea como fuere, simplemente deseaba indicar un hecho que observé en el día de ayer y que me hizo pensar, reflexionar durante un buen rato, sobre la ventaja que están consiguiendo estos asesinos en la "guerra" actual.

Como es habitual todos los años bajé al Pilar a visitar el Belén que se ha instalado y a dar una vuelta con mi familia visitando las casetas, las tirolinas o el tobogán. El caso es que mientras esperábamos en la cola para acceder al Belén, un poco más adelante de nosotros, se situaba una familia musulmana, eso pude deducir por los pañuelos de sus mujeres, esperando como nosotros a visitar la instalación. Una mujer con sus dos hijos que tras ellos estaban en fila, se salió arrastrando a sus retoños y esperaron a incorporarse hasta que hubieron avanzado unos cuantos metros. Puede ser que estuvieran esperando a otra persona y decidieran hacer tiempo; aunque minutos más tarde no me percaté que su número hubiera cambiado.

Esto es lo que están consiguiendo. Que la sociedad se fracture y tengamos que elegir entre nosotros y ellos.
No echo en cara nada a esa madre. Se nos está instalando una especie de psicosis que no nos hace ver las cosas con la claridad que debemos tener. Y aquí también me incluyo, independientemente de lo que siempre he defendido y espero defender.

Un saludo
Responder