Derecha alternativa. Las 11 frases más polémicas de Steve Bannon, el racista y polémico nuevo asesor de Trump.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Re:

Mensaje por Avicena »

He visto, he leído, perdoname que sea un poco escéptico en lo que respecta a lo que dices, eres famosa por tu sectarismo.
Lo de el vídeo, todo el mundo sabe lo que ha querido decir Corbyn, lo que significa y el uso inteligente de su ironía imposible de captar por una fundamentalista sionista.
Yo no me trago a diferencia de ti toda la mierda que se cuelga por parte de la extrema derecha israelí y no voy a perder el tiempo en seguir polémicas artificiales.
En lo que respecta al judío eterno, perdona, no sé si hicieron los nazis una película con ese nombre ni me interesa.
Pero so ignoranta, el mito del judío eterno surgió en la Edad Media y se han hecho obras literarias sobre ese tema, forma parte del folclore europeo antes de que los nazis existiesen.
Sobre un judío que vio a Jesús llevando la cruz durante la pasión por simple curiosidad y Dios lo condenó a que fuese inmortal y viese todo lo que pasase hasta el juicio final como castigo.
Pero bueno, desvia el tema porque el laborismo británico no tiene nada de antisemita, simplemente defiende a los palestinos de la ocupación israelí y eso te jode y a otros tantos proisraelíes pero salvo polémicas inventadas, no piden discriminar, ni perseguir, ni prohibir la entrada de judíos en el Reino Unido.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15556
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Re:

Mensaje por Lady_Sith »


Es decir. Corbyn después de años de negarse, ha admitido su error. es algo q ha salido en prensa britanica en medios de todos los colores. Eso ya lo he subido al foro y no pienso volver a buscarlo. El famoso video de Corbyn hablando de sus amigos de Hamas y Hezbollah está ahí. Nadie lo ha borrado y desde luego, le reitero QUE ÉL ADMITE SU ERROR. Y le repito que les invitó al parlamento britanico nada menos, al mismo tiempo q BOICOTEA A LOS ISRAELIES. Lo cual echa para atrás sus excusas, q no argumentos de "procesos de paz y dialogo". Pq menudo dialogo puede haber si él apoyo q se silencie no solo al gobierno israelí si no a los ciudadanos israelies, si no tb a los judíos de cualquier parte del mundo. Y es algo q apoya activa y hasta econcomicamente.

De extrema derecha israelí nada. La BBC no es la extrema derecha israelí, el indepent (irlandes), the guardian, ni todos los periodicos britanicos q han publicado la información no es extrema derecha israelí, ahora resulta q postear enlaces dando valor peliculas nazi es "antisionismo" sinceramente limpiese los ojos pq su ceguera es peligrosamente ridicula.

No deja de hacer el ridiculo en su negacionismo habitual
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Re:

Mensaje por Avicena »

Invitar a los representantes electos palestinos no es algo malo, los de Fatah y Hamas, es como si se invitase a Netanyahu o Trump, que dan asco y el primero es un terrorista, pero se le invita en función de una representación pública.
Y si ha pedido perdón, muy mal por Corbyn, porque no ha hecho nada malo.
Cuando los medios se hacen ecos de las barbaridades que Israel hace en Palestina, bien que los atacas.
Hay un lobby sionista que ataca a los políticos en medios de forma absurda.
Pero lo cierto es que es la derecha la coquetea con la xenofobia, el antisemitismo y el nazismo.
Entre los laboristas británicos no verás ninguna especie de discurso étnico.
En lo que respecta a esa peli nazi, no sé que contenido tiene, pero igual que se recomienda desde un punto de vista cinematográfico, el surgimiento de una nación, que era muy racista o el acorazado Potemkin que era propaganda comunista, si sabes disociar la ideología de los elementos estéticos o narrativos no habría ningún problema.
Igual que un historiador puede recomendar el mein kampf, para conocer la ideología antisemita de la época y el origen del nazismo como fenómeno social.
Me dices, película, eterno judío, nazi, enlace, chat, recomendación.
Pueh vale, prefiero que no me eches tanta paja y me pusieras una propuesta política laborista, antisemita o xenófobo, porque esa es otra, solo te preocupas por los judíos, a los demás que les den por culo, los musulmanes pueden prohibirse la entrada no sólo en locales, sino en países y callas.
Joder, el que cristianos mirasen para otro lado, cuando se discriminaba a judíos fue el problema.
Y tu le ríes las gracietas a la extrema derecha porque han girado su obsesión sobre otra minoría.
Pero el problema es la extrema izquierda, pues bueno, allá tú.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15556
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Avicena, el q no sólo apoya a Hamas y Hezbollah si no q habla sin tener ni p idea.

Ahora resulta que el señor "estaba recomendando una peli nazi"... le gusta mucho hacer el ridiculo, ¿eh? No tiene ni idea de lo q puso en su tweet, tweet por el q fue suspendido del partido laborista. Pero oiga es q estaba recomendando una peli. ¿Es usted así de tonto por una caída o es práctica de años? Pq tela marinera...

Imagen

No hay nada como la "izquierda educada" haciendo el ridiculo.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Re:

Mensaje por Avicena »

Pero te es algo tan difícil no aludir al forero ni insultarlo cuando estas acorralada, se te dice y lo sigues haciendo y la siguiente te reporto.
No vuelvas a decir que defiendo a Hamas y Hezbolla.
Vuelvo a repetirte que no conozco la película y no sé cual es la paranoia que te ha dado con respecto a ella, ni me interesa y me haces perder el tiempo, no conozco ningún tweet, ni veo la imagen que me estás poniendo, ni siquiera sé quien es el que habla de dicha película.
Pero haz el favor de mantener un debate de altura y leer lo que digo.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15556
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Que no defiende a Hamas y Hezbollah? Reiteradas veces, el señor q apoya invitar a terroristas al parlamento britanico al mismo tiempo q apoya q se borre del mapa a Israel.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Re:

Mensaje por Avicena »

Si Netanyahu siendo un terrorista se le invita por ser un representante político, se debe aplicar la misma vara de medir, con los terroristas hay que hablar.
Pero por volver a decir que quiero borrar del mapa de Israelí además de declararte incompetente en el debate me has faltado al respeto por enésima vez, reportada.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2538
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Derecha alternativa. Las 11 frases más polémicas de Steve Bannon, el racista y polémico nuevo asesor de Trump.

Mensaje por Chato »

No quien ver más acusaciones a otros foreros de apoyar a terroristas, de ser nazis o acusaciones similares.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Responder