Derecha alternativa. Las 11 frases más polémicas de Steve Bannon, el racista y polémico nuevo asesor de Trump.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Mientes, la izquierda de este foro no es antisemita.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re:

Mensaje por Lady_Sith »

La q abre hilos revisionistas tipo Atila, la q justicia atentados contra judíos o la q justifica boicots contra judíos por ser judíos, aclarame qué izquierda de este foro no es anti judía o la q suelta comentarios antisemitas?

No me acaba de quedar claro... Pero bueno, después de asegurarme por activa y pasiva q llamar "heroes o victimas a quien quema vivas o mata a pedradas a niñas judías" no es proterrorismo, os veo capaz de jurar cualquier cosa.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Para empezar Atila no es izquierda. Para terminar hablarme en plural cuando yo soy singular...
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re:

Mensaje por Lady_Sith »


no hablo de atila, hablo del revisionista de izquierdas q abrió un hilo en humanidades. Y sabes perfectamente de quién hablo. Si quieres seguir jugando a "no sé de qué me hablas" tú mismo.

Y en el tema "heroes y victimas tira piedras y quema niñas judías" hubo un conseso general en q no era proterrorismo entre el foro y la administración de los q formas parte.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Lord Sith: Lo siento lady, te quiero pero como amigos

Lady Sith : antisemita!!!!

Te conozco hace años
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Y yo tus excusas.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Derecha alternativa. Las 11 frases más polémicas de Steve Bannon, el racista y polémico nuevo asesor de Trump.

Mensaje por Shaiapouf »

El más antisemita eres tú. De hecho apoyar un Estado genocida como Israel, el cual ha apadrinado a los dictadores más antisemitas de Sudamérica, es en consecuencia, ANTISEMITA.
.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Re:

Mensaje por Avicena »

El laborismo tiene de antisemita lo que tu de comunista.
Ser pro palestino y antisionista y crítico con las políticas terroristas y colonialistas de Israel no te hace antisemita, estás frivolizando sobre el antisemitismo utilizando a la ligera.
Lo que si me parece grave, es que si un candidato presidencial dijese que no permitiría la entrada a su país de judíos, todos por simple dignidad, tendrían que condenarlo justamente, porque es antisemitismo y lo hacen con los musulmanes, mostrando una islamofobia igual de asquerosa y que haya gente que mire para otro lado porque no le toque, me parece indignante, como los mismos judíos que fueron perseguidos pueden flirtrear con la extrema derecha y defender a Trump.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Re:

Mensaje por Lady_Sith »

El partido laborista problemas de antisemitismo? Más q serios. Pero viniendo de alguien q niega el derecho a existir a los israelies y a ISrael. No espero otra cosa diferente q ceguera contínua.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Re:

Mensaje por Avicena »

Quien es el que niega el derecho a existir de Israel ni de israelíes.
Yo niego el derecho de estos a exterminar palestinos.
Pero bueno viniendo de alguien que usa la palabra antisemita como una coletilla vacía de contenido, no me extraña que se los llames a los laboristas británicos XD

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Re:

Mensaje por Lady_Sith »


Alguien q cree q borrar del mapa a un pais completamente lleno de judíos no es antisemitismo... anda, si ese es usted. El laborismo, apoya el negacionismo más rancio, dice q Hitler es el hombre más sobresaliente del siglo XX y cosas por el estilo... tener problemas de antisemitismo? Por favor, la lista es tan larga... AYs Corbyn y sus amigos HAmas y Hezbollah...
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Re:

Mensaje por Avicena »

Haz el favor de no decir tonterías, que no tengo porque soportar tus insultos, borrar del mapa de Israel, como no sea con una goma en un mapa, porque eres tan faltona y maleducada, no puedes soltar lo primero que se te ocurre en un post cuando te cabreas, son descalificaciones muy graves, a la siguiente reportada aprende a debatir.
Lo del laborismo y Corbyn sólo lo afirman fanáticos como tu, de antisemita no y menos nazi, estás muy distanciada de la realidad.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Re:

Mensaje por Mar.bo »

ZIONISMO = ANTISEMITISMO



.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Re:

Mensaje por Lady_Sith »

No? Pues por cosas así han suspendido a gente del partido. Pero bueno, es q son todo alucinaciones y demás. Y qué decir de Corbyn q admite que cometió un error al invitar a Hamas y Hezbollah al parlamento britanico y llamarles colegas. Y sin embargo sigue apoyando el BDS y demás historias.

Pero Twitter es fantastico, no hay nada como gente recomendando el Judio eterno y hablando de libelos de sangre en pleno siglo XXI y cosas por el estilo. O Livingstone diciendo q se puso a matar judíos pq se cabreó con los sionistas.

"When Hitler won his election in 1932, his policy then was that Jews should be moved to Israel. He was supporting Zionism before he went mad and ended up killing six million Jews."

Lastima q Hitler escribiera el Mein Kampf en 1925 y eso de por si se lleve por delante todos los delirios historicos de Livingstone. http://beta.bbc.com/news/uk-politics-36177333

Pero como se parece Livingstone a cierta gente de este foro. :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Re:

Mensaje por Avicena »

Han suspendido porque sigue existiendo la tesis de que un ataque a Israel es por definición antisemita.
Los medios de comunicación muchas veces mezclan churras con merinas, pero no existen datos de que la ejecutiva laborista sea antisemita, Corbyn es uno de los políticos mas decentes y tolerantes en Europa, pero no le baila las aguas a Israel, punto y final.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Ya puede ir probando q alguna de todas esas barbaridades son ciertas. Comenzando por lo del "Judío Eterno" pelicula realizada por la Alemania nazi, los amigos de Corbyn y las aseveraciones de Livingstone.

Corbyn es extremadamente tolerante con Hamas, negacionistas, yihadistas, Hezbollah y homofobos. Desde luego.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Re:

Mensaje por Avicena »

Demuestra tu que son ciertas, si dices que lo que diga un medio de comunicación que ha dicho Breitbart no es creíble por sus simpatías editoriales.
Aplica la misma vara de medir por todas las tonterías que se sueltan sobre Livingstone, ...
A Corbyn solo le atacas por defender a los palestinos y no justificar las masacres a palestinos.
Es como si uno llamase amigo a Netanyahu, estaría al mismo nivel.
Pero ni eso es cierto, porque estaba utilizando la ironía, porque Fatah no es lo mismo que Hamas.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Yo ya he demostrado que es cierto. A menos q crea q me dedico a falsificar paginas de medios britanicos. Así ya puede ir desmontando a los medios britanicos q desmontan su imagen del laborismo. Y a su adorado Corbyn, Livingstone y demás ralea.

Pero vamos, alguien q cree que lo del judío Eterno es "un ataque a Israel" debe hacerselo mirar. O las chorradas de Livingstone y que lo del 11 S no tiene nada de antisemita, tiene serios problemas de antisemitismo.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Re:

Mensaje por Avicena »

Tu sólo pones enlaces de medios, como churros, que dicen que este dijo esto o simpatiza con esto o uno que ha dicho esto lo defiende este.
Tu no te crees las frases antisemitas que se le atribuyen a Breitbart porque no te fias de un medio por la línea editorial.
Pues a lo mismo tendré derecho yo, además de que muchas son unas chorradas, un obispo es amigo de Corbyn( no se que significa)y se le responsabiliza de lo que diga.
Lo del judío eterno es un mito de la religión cristiana, como lo de que el pueblo judío prefirió crucificar a Jesús que a Barrabas, también tiene la culpa Corbyn.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Ya, yo es q he visto los twitters, he oido las diatribas de Livingstone y he puesto hasta el video de Corbyn hablando de sus colegas de Hamas y Hezbollah :facepalm: mi fe en su ceguera se acabó hace mucho tiempo. Ahora le toca demostrar que todo eso es falso. C'est la vie!

el Judio Eterno es una pelicula nazi, señor ignorante. A ver si espabila. Y deja de hacer el canelo pq se lo he repetido N veces ya.

Será q a diferencia de usted, sé de q hablo.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder