Pyongyang advierte a Trump: Tendrás que afrontar un Estado nuclear.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Responder
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Pyongyang advierte a Trump: Tendrás que afrontar un Estado nuclear.

Mensaje por Atila »

'

Pyongyang advierte a Trump: Tendrás que afrontar un Estado nuclear.

Corea del Norte ha advertido que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, tendrá que afrontar un ‘Estado nuclear’.
"Si hay algo que la Administración (del presidente Barack) Obama ha hecho (...) ha puesto la seguridad de EE.UU. en el mayor peligro. La nueva Administración tendrá la responsabilidad de afrontar el Estado nuclear de Juche", reza un artículo publicado este jueves por el diario estatal norcoreano Rodong Sinmun, en referencia a la ideología habitualmente traducida como "autosuficiencia".
La nueva Administración tendrá la responsabilidad de afrontar con el estado nuclear de Juche", reza un artículo publicado por el diario estatal norcoreano Rodong Sinmun.
Además, ha destacado que el intento de Washington para la desnuclearización de Corea del Norte fue una "ilusión anticuada" y ha instado al nuevo Gobierno de EE.UU. a abandonar las "fallidas" políticas de Obama.
El diario también ha condenado la política de "paciencia estratégica" de Obama hacia Corea del Norte -en la que continuó presionando al país con sanciones en un intento de convencerla de que abandonara sus armas-, mientras ha alertado que estas medidas sólo han dejado mayores cargas a su sucesor.
Aunque Trump no ha determinado una postura clara en su política frente a Corea del Norte, indicó en mayo pasado que estaría abierto a mantener conversaciones con el líder norcoreano, Kim Jong-un, para convencerlo de abandonar sus ambiciones nucleares.

Pyongyang tacha de absurdos las posturas de Trump sobre el tema nuclear de Corea del Norte - - HispanTV.com
Un alto funcionario de Corea del Norte cree que las observaciones del precandidato republicano Donald Trump, respecto al tema nuclear de Pyongyang solo muestran la política hostil de EE.UU., contra su país.
 
Sin embargo, Corea del Norte consideró una “propaganda” electoral la idea del magnate republicano de entablar un diálogo con Pyongyang para abordar su programa nuclear y  la tachó de “un disparate”.
Las relaciones de Washington y Pyongyang se han vuelto tensas por la escalada nuclear y militar de Corea del Norte, que justifica su actitud por la necesidad de defenderse de lo que considera movimientos provocadores de Corea del Sur y Estados Unidos.  
El pasado 17 de octubre, el Gobierno de Pyongyang advirtió que está preparado para lanzar un ataque nuclear preventivo contra EE.UU., si las fuerzas nucleares estadounidenses se movilizan en su contra. Anteriormente, Kim Jong-un había hecho hincapié en la necesidad de seguir reforzando el arsenal nuclear del país, incluso ordenó realizar una prueba de bomba de hidrógeno.
myd/ctl/alg/rba

http://www.hispantv.com/noticias/coreas ... do-nuclear
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Pyongyang advierte a Trump: Tendrás que afrontar un Estado nuclear.

Mensaje por Atila »

'

Kim Jong-Un pide ‘combatientes indomables’ en su Ejército ante EEUU.

El líder norcoreano pidió entrenar a los soldados como ‘combatientes indomables’ durante una visita a una unidad de artillería en la frontera surcoreana.
Durante la inspección del destacamento de artillería en la isla de Mahap, cercana a Corea del Sur, Kim Jong-un ordenó a los militares llevar a cabo un simulacro de tiro en el lugar. Aunque la agencia estatal norcoreana de noticias, KCNA, no ha especificado este viernes la fecha de la visita, tales inspecciones de Kim suelen ser informadas un día después de que se realizan.
En Mahap, el líder norcoreano supervisó “los ejercicios de disparos y la preparación para el combate” de los soldados. También, dio una orden sorpresa a los soldados para atacar un objetivo designado, según el informe.
La última inspección de Kim ocurrió poco después de las elecciones presidenciales del martes en EE.UU., el principal ‘enemigo’ de Pyongyang, amenazado por éste con un ‘ataque nuclear’ debido a sus provocaciones contra el país norcoreano.

Pyongyang vuelve a amenazar con ‘reducir a cenizas’ a EEUU - - HispanTV.com
Corea del Norte vuelve a amenazar a Estados Unidos con reducirlo en cenizas y borrarlo de la faz de la tierra.
 
La última inspección de Kim ocurrió sólo dos días después de que hizo otra visita militar, según informó la agencia de noticias, donde ordenó a los soldados que aumentaran su preparación para el combate.
El líder norcoreano realizó también, una similar visita la semana pasada a una unidad militar, un escuadrón especializado en asesinatos, específicamente capacitado para atacar a políticos en Corea del Sur. Allí dijo a sus militares que tendrían que "hacer el trabajo de muchos hombres" si se encontraban en batalla con EE.UU., según KCNA.
Dijo al batallón que podría ser requerido para "eliminar la inmundicia humana que ocupa la casa presidencial [de Corea del Sur], el Ejército y el Gobierno títere, todos los que han cometido crímenes que no pueden perdonarse por toda la eternidad", informó la agencia United Press International.
Un informe del miércoles del portal británico The International Business Times indicó además, que el líder norcoreano había instado a sus tropas tras la elección del republicano Donald Trump como nuevo presidente de EE.UU., a “elevar su nivel de preparación para el combate en condiciones de gran turbulencia”, y había dicho que “todos deben tomar parte en el entrenamiento”.
Los soldados norcoreanos tendrían una "misión importante", "poner una daga afilada en el corazón del enemigo y romperle la espalda", según el texto.
Las relaciones de Washington y Pyongyang se han vuelto tensas por la escalada nuclear y militar de Corea del Norte, que justifica su actitud por la necesidad de defenderse de lo que considera movimientos provocadores de Corea del Sur y Estados Unidos. 
ftm/ktg/mrk

http://www.hispantv.com/noticias/coreas ... leria-eeuu

... Estos norcoreanos están locos!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Perro_Verde
Muerto de hambre
Mensajes: 66
Registrado: 11 Nov 2016 22:51

Re: Pyongyang advierte a Trump: Tendrás que afrontar un Estado nuclear.

Mensaje por Perro_Verde »

Si ese lechoncete aún respira es porque China se lo permite.
Os recomiendo la peli de "Pulgasari" que le hicieron a su abuelo, el Gran Sumo Sa-Cerdote, jajajaja
Responder