Otro testigo más asesinado

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Otro testigo más asesinado

Mensaje por skye »

Mientras el Tribunal Internacional que supuestamente va a juzgar los crímenes cometidos por la guerrilla albano-kosovar contra la minoría serbia (entre ellos, los asesinatos de presos serbios para traficar con sus órganos en el mercado negro, asunto en el que parece que está involucrado el actual presidente de Kosovo, Hashim Taçi) no termina de formarse, los testigos que podrían testificar contra los dirigentes de aquella guerrilla van siendo asesinados uno detrás de otro.

Este fin de semana ha sido asesinado otro más. Si tenemos en cuenta que en el juicio contra el dirigente albano-kosovar Ramush Haradinaj fueron asesinados cinco testigos y que, finalmente, el acusado tuvo que ser declarado "no culpable" por falta de evidencias en su contra, parece que la orden "de los de arriba" es que antes de que se forme el Tribunal queden "eliminados" todos los testigos peligrosos para la clase dirigente kosovar.

Esta situación ha motivado que Dick Marty, el senador suizo relator del Consejo de Europa que redactó el informe en el que señalaba a altos cargos del gobierno kosovar como implicados en estos crímenes, no ha podido evitar declarar su indignación ante lo que está pasando.

EULEX (y por extensión la propia Unión Europea), la misión de la Unión Europea en Kosovo, aparte de ser un juguete en manos de la mafia albano-kosovar, y que cuesta "un pastón" a los contribuyentes europeos, es lo más parecido a la incompetencia que se haya creado jamás.

Enlace
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Responder