Hombre mata con cuchillo a 14 miembros de su familia en La India.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Hombre mata con cuchillo a 14 miembros de su familia en La India.

Mensaje por Atila »

'

Hombre mata con cuchillo a 14 miembros de su familia en La India.

Un hombre de 35 años ha matado posiblemente con cuchillo a 14 miembros de su propia familia en la localidad india de Thane, al norte de Bombay, y luego se ha ahorcado, según informa la Policía.

El incidente de violencia ha tenido lugar la madrugada de este domingo cuando el hombre identificado como Hansil Warekar ha apuñalado a sus familiares, incluidos ocho niños, su esposa, sus tres hermanas y sus padres, cuando todos estaban dormidos.

Según ha explicado la Policía una de las hermanas del probable asesino que sobrevivió pidió a gritos ayuda entonces “Un miembro de la familia política de la joven, que vive en la vivienda contigua, escuchó los gritos y trató de abrir la puerta, pero estaba cerrada con cerrojo, por lo que rompió una ventana para entrar en la casa. Fue entonces cuando la Policía fue alertada", ha indicado Ashutosh Dumbare, un comisario de la Policía de Thane.

La víctima, la única sobreviviente de dicho acto violento, ha sido ingresada en un hospital, donde está recibiendo tratamiento médico después de que el acusado le hiriera la garganta con el cuchillo.

ftm/rha/msf

http://www.hispantv.com/newsdetail/la-i ... a-cuchillo
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder