Irán condena triple atentado terrorista en Damasco. 60 muertos ...

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Irán condena triple atentado terrorista en Damasco. 60 muertos ...

Mensaje por Atila »

'

Irán condena triple atentado terrorista en Damasco.

La Cancillería de Irán ha condenado este domingo el atentado terrorista cerca del santuario de la Hazrat Zeinab (P), en Damasco, la capital siria, y expresa su solidaridad con los familiares de las víctimas.

A través de su portavoz Husein Yaber Ansari, el Ministerio iraní de Exteriores ha alertado de que “los grupos terroristas apoyados por ciertos países extranjeros siguen matando a las personas inocentes, en un intento para minar los esfuerzos para acabar con el conflicto sirio y en momento que los diálogos de paz sobre el país árabe se desarrollan en Ginebra (Suiza)”.

Asimismo ha insistido en la necesidad de poner fin a “la política de brindar apoyos a las bandas terroristas” y detener “el flujo del envío de armamentos e integrantes takfiríes” al territorio sirio.

Según el balance ofrecido por el opositor Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), con sede en la capital británica Londres, al menos 60 personas han muerto y otras 110 han resultado heridas este mismo día en un triple atentado en la capital siria. El grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) ha reivindicado la autoría de los ataques.

mpv/ktg/nal

http://hispantv.com/newsdetail/Diplomac ... do-damasco
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder