Suecia, capital occidental de la violación.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Suecia, capital occidental de la violación.

Mensaje por Hadouken »

Es un consuelo la verdad ver que hace 117 años estabamos peor.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Suecia, capital occidental de la violación.

Mensaje por Enxebre »

Hombre la propia noticia habla de una página de ultraderecha y no habla de "violaciones" sino de "violaciones en grupo"

Luego está el tema de cómo se tipifican estos delitos, por ejemplo según estas estadísticas hay 30 veces más violaciones en Suecia que en la India :roll:
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/ ... isticas_rg

Pues un poco raro que los inmigrantes se comporten tan mal en un país y no en los demás ¿no? También hay mucho tópico con la tolerancia de estos países con los inmigrantes y especialmente el Islam, joder,¡¡si todas las polémicas vienen de estos países!!, en España siempre hemos tenido marroquís y argelinos y nunca ha habido alarma excepto casos como el de El Ejido que responde a lo peor de la sociedad, en Alemania tienen millones de turcos que ha vivido allí durante décadas como mano de obra barata, pero la ultraderecha surgió ahora con el tema de los refugiados, etc...
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Hadouken nacio españadosmilista y asi morira
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re:

Mensaje por Hadouken »

Si, en efecto, justo España 2000. El ejemplo más claro de la derecha hipocrita que nos lleva a esta situación. Primero yo no soy "anti-imigrantes", yo soy anti multiculturalidad liberal, que tu diras es lo mismo pero no lo es. Segundo, estoy a favor de abolir la prostitución y multar a los puteros.
Última edición por Hadouken el 12 Dic 2017 15:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Suecia, capital occidental de la violación.

Mensaje por Hadouken »

Qué casualidad que las polemicas vengan de los paises donde los medios y los gobiernos aboguen más por el multiculturalismo liberal, las ideas de genero, etc, etc. Nosotros vamos con unos años de retraso en ello. ¿En esos paises están funcionado bien esas ideas? Sí me dices que sí, pues nada. Las primeras y las segundas generaciones de imigrantes que venian a trabajar de las primeras oleadas de inmigrantes normalmente o iban a su bola e incluso se volvian los mas patriotas. ¿Pero que está pasando ahora?

El multiculturalismo progre no puede funcionar conforme está planteado, ojo no una sociedad multicultural porque todas las sociedades son multiculturales en un grado u otro. Me voy al ejemplo progre patrio, las tres culturas de Alandalus convivian porque eran tres partes de una misma cultura: la Andalusí. No eran tres culturas que decian la diversidad es nuestra fuerza.
Como ha dicho bien Gengis se esta etnificando la fuerza de trabajo y evidentemente diferenes etnias van a tener solidaridad etnica por encima de la solidaridad de clase porque Europa ahora mismo es incapasz de crear una identidad comun. Somos incapaces de crear una identidad europea comun, somos incapaces en España de saber lo que significa ser español y esperamos que los migrantes acepten la identidad europea simplemente con ayudas y echando por tierra la identidad europea como opresora. ¿Que incentivo tiene un joven de una No Go-Zone de formar un proyecto comun con un sueco que no cree en los generos? Habra que crear unos minimos de identidad comun, pero que atractivo más alla de lo economico tiene Europa?

De todas formas yo creo que España en ese sentido lo tiene mejor porque la cultura e idiosincracia española tiene más herrameintas para crear identidad comunues a nivel local.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Suecia, capital occidental de la violación.

Mensaje por Enxebre »

Lo de las violaciones está claro ¿o no?

Otro tema es la "integración" pero yo tampoco tengo claro que es, claro que no hay identidad europea común, no va de eso la cosa, Europa tendrá que lidiar con lo mismo que EEUU y como ha lidiado en el pasado con el choque protestantes-católicos, lo que parece es que la tolerancia es lo que da resultado. Integrarse es trabajar y respetar las leyes y eso muchos nativos no lo hacen, en Dublín el problema no son guettos de argelinos que viven en las afueras y queman coches, son bloques de viviendas sociales de nativos que están drogados todo el día y tienen hijos porque les dan paguita con lo que el problema se perpetúa

Llevo ya unos añitos en Irlanda, hay una alta tasa de inmigración y practicamente todos los crímenes los cometen irlandeses, y fíjate si son "progres" que el actual primer ministro es de ascendencia india, gay y del partido conservador :-o

Y si piensas que los ¿árabes?¿musulmanes? son cerrados por tener sus pequeños negocios y hasta calles, deberías conocer a los polacos que te ponen su bandera en esos pequeños negocios y ni traducen nada, en realidad es algo cultural, hay países más gregarios que otros, aquí la verdad los musulmanes no me parecen muy abiertos (como tampoco lo son los asiáticos por ejemplo), y las mujeres llevarán velo pero llevan vaqueros, zapatos de tacón, hasta piercings he visto ¿es esa la cultura que choca contra los valores europeos?¿ponerse el velo? Tenía una vecina turca que fumaba, bebía, no llevaba velo, era rubia y de ojos azules y sus amigas sí parecían turcas y llevaban velo y por poner algo del otro lado, uno de los terroristas de uno de los últimos atentados de Londres vivió hace 5 años a unos 200 metros de mi casa ¿cuál es el problema entonces?¿la identidad cultural? El alcalde de Londres es musulmán y no se ha acabado el mundo
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Suecia, capital occidental de la violación.

Mensaje por Shaiapouf »


Pero entonces, ¿cuál sería la solución?

Danos medidas.

De antemano gracias.
.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Suecia, capital occidental de la violación.

Mensaje por gálvez »


Me parece un interesante debate. Pero para no hablar de lugares comunes me gustaría que me precisases dos cuenstiones

¿Qué entiendes por "multiculturalismo progre" y en que se diferencia del multuculturalismo a secas?
¿Qué entiendes por identidad europea, cual es tu idea al respecto ?

saludos
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Suecia, capital occidental de la violación.

Mensaje por Shaiapouf »

Creo que Avicena se refiere a que, el multiculturalismo progre es esa suerte de idea "entre más diverso, mejor", sin olvidar que la humanidad es tanto cooperativa como conflictiva dependiendo del contexto.

Si los inmigrantes siguen incrementándose en número, en un contexto de desigualdad, exclusión y pauperización, los problemas evidentemente seguirán apareciendo.

En un contexto de desigualdad y poca integración, las identidades étnicas o religiosas, hacen su aparición con una cara más dañina.
.
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Suecia, capital occidental de la violación.

Mensaje por Hadouken »

Se me ha borrado el mensaje que llevaba escribiendo una puta hora. Intentare ser muy rápido y no podre contestar de nuevo hasta despues de fiestas.

El multiculturalismo es un hecho, el multiculturalismo liberal es una ideología dentro del indentity politics del mundo academico norteamericano que se ha impuestos en el mundo academico y politico del mudo anglosajon y del norte de Europa.

Como tal busca acabar con las opresiones y busca la igualdad. Es decir todas las culturas son igual de respetables excepto la europea que es la privilegida. La diversidad es nuestra fuerza, es el pincipal lema. Eso es un dislate porque la diversidad etnica y cultural siempre ha sido fuente de conflicto, se necesita un elemento comun que una y el multiculturalismo liberal no lo crea, el valor de la diversidad por la diversidad lo que le dice a alguien de fuera es que su cultura es incuestionable y la de acogida opresora sin darle ningun elemento comun.
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Suecia, capital occidental de la violación.

Mensaje por Hadouken »

Yo creo que no hay solucion porque es el sintoma de que estamos ante un cambio de paradigma y que el futuro es jodido.

Pero evidentemente sería inmigracion ilegal cero, nueva renacionalización de las masas del Estado-nacion en base a un nacionalismo civico al contrario que el etnico del siglo XIX, acabar con la privatización del Estado... Eso no va a pasar.
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Suecia, capital occidental de la violación.

Mensaje por Hadouken »

No se acaba el mundo, simplemente se normaliza. Nosotros tenemos normalizado desde hace años que hay sitios donde no te puedes meter que no sales. Los suecos y daneses ahora ahora tendrán que acostumbrarse que hay zonas de su pais que ya no les pertenecen y no que no podrán entrar. No se acaba el mundo, se normaliza que es asi. Otra cosa es que sea normal, es el precio a pagar no se sabe muy bien porque objetivo.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Suecia, capital occidental de la violación.

Mensaje por Shaiapouf »

Hombre, creo que le has dado ahí.

Estamos en un proceso en el que, sobre todo los países del primer mundo, irán apretándose más y más el cinturón, lo que significa que las capas medias o bien, sus ingresos se estancarán, o se reducirán en términos de salarios reales. Algo que no es nuevo, viene dándose en muchos países desde los 70 solo que con poca notoriedad por una serie de razones.

El envejecimiento demográfico, la competitividad de China, India u otros países, la dinámica internacional, el capitalismo y todo, llevan a que la inmigración LEGAL E ILEGAL sea una de las tantas alternativas cogidas por los capitalistas, sumado al incremento de la tasa de explotación. Sumados ambos factores, no me cabe la duda que la etnificación laboral seguirá intensificándose.

Las crisis no han terminado, y cuando se desate la próxima (que de aquí a 2025 dudo que no haya otra al menos tan contundente como la de 2009), dudo que los efectos de la primera hayan sido superados.

Mi proyección muy general y susceptible a muchos cambios es:

-> Clases ricas: Seguirán aumentando sus ingresos en función a una economía en crecimiento, sus portavoces (desde la MASS MEDIA, hasta pelados como el BOT del foro "la prima de España") hablarán maravillas para que la gente se trague esa basura.
-> Clases medias: Verán sus salarios o estancados o reducidos, muchos deben estar en paro, especialmente los más jóvenes. O bien algunos virarán hacia la opción progre-liberal, o bien otros virarán hacia la extrema derecha culpando a los inmigrantes.
-> Clases bajas: Cada día con más extranjeros en sus filas, por una situación primeramente económica, no se sentirán integrados a la sociedad, seguirán abocándose en sus ghettos, muchos podrán desviarse a la droga, el puterío y la delincuencia, apiñándose en barrios como St. Dennis París.

No veo un futuro cercano muy promisorio.
.
Responder