Cuatro israelíes mueren en un ataque en Cisjordani
Cuatro israelíes mueren en un ataque en Cisjordani
Cuatro israelíes mueren en un ataque en Cisjordania
martes, 31 de agosto, 20.13
Reuters
En la víspera de una cumbre para la paz patrocinada por Estados Unidos en Washington, unos hombres armados no identificados mataron a cuatro israelíes en la ocupada Cisjordania, en el peor ataque en muchos meses, informaron médicos y policías israelíes. Seguir leyendo el arículo
Foto y Vídeo relacionado
"Podemos confirmar que hay cuatro muertos en el lugar" tras una emboscada contra un vehículo después de anochecer, cerca de la ciudad cisjordana de Hebrón, informó el portavoz de la policía israelí Micky Rosenfeld.
Los dirigentes israelí y palestino tienen previsto reunirse con el presidente de EEUU, Barack Obama, para una cena en la Casa Blanca el miércoles, e iniciar conversaciones formales el 2 de septiembre: las primeras negociaciones directas en casi dos años.
Rosenfeld dijo que el ataque tuvo lugar cerca del asentamiento de Kiryat Arba, y que "les dispararon" mientras viajaban en un vehículo. El Canal Dos de la televisión israelí dijo que les habían disparado desde otro vehículo.
Médicos del servicio nacional de emergencias, Magen David Adom, dijeron que dos hombres y dos mujeres, una de ellas embarazada, murieron. No estaba claro inmediatamente si eran todos civiles.
Las tropas israelíes estaban buscando a los atacantes por la zona, dijo Rosenfeld.
Ningún grupo palestino se atribuyó de manera inmediata el ataque, el más sangriento desde hace meses en el territorio ocupado. Hamás, que controla la Franja de Gaza, lo alabó, pero no dijo ser responsable.
"Hamás alaba el ataque y lo considera un respuesta natural a los crímenes de la ocupación" dijo Sami Abu-Zuhri, portavoz de Hamás en Gaza, añadiendo que era una prueba del "fracaso de la coordinación de la seguridad" entre Israel y los palestinos.
Hamás se opone a las conversaciones que comienzan el miércoles en Washington, en las que no participará.
Posteado originalmente por DarkSoul
http://soloespolitica.losforos.es/foro/ ... t3927.html
martes, 31 de agosto, 20.13
Reuters
En la víspera de una cumbre para la paz patrocinada por Estados Unidos en Washington, unos hombres armados no identificados mataron a cuatro israelíes en la ocupada Cisjordania, en el peor ataque en muchos meses, informaron médicos y policías israelíes. Seguir leyendo el arículo
Foto y Vídeo relacionado
"Podemos confirmar que hay cuatro muertos en el lugar" tras una emboscada contra un vehículo después de anochecer, cerca de la ciudad cisjordana de Hebrón, informó el portavoz de la policía israelí Micky Rosenfeld.
Los dirigentes israelí y palestino tienen previsto reunirse con el presidente de EEUU, Barack Obama, para una cena en la Casa Blanca el miércoles, e iniciar conversaciones formales el 2 de septiembre: las primeras negociaciones directas en casi dos años.
Rosenfeld dijo que el ataque tuvo lugar cerca del asentamiento de Kiryat Arba, y que "les dispararon" mientras viajaban en un vehículo. El Canal Dos de la televisión israelí dijo que les habían disparado desde otro vehículo.
Médicos del servicio nacional de emergencias, Magen David Adom, dijeron que dos hombres y dos mujeres, una de ellas embarazada, murieron. No estaba claro inmediatamente si eran todos civiles.
Las tropas israelíes estaban buscando a los atacantes por la zona, dijo Rosenfeld.
Ningún grupo palestino se atribuyó de manera inmediata el ataque, el más sangriento desde hace meses en el territorio ocupado. Hamás, que controla la Franja de Gaza, lo alabó, pero no dijo ser responsable.
"Hamás alaba el ataque y lo considera un respuesta natural a los crímenes de la ocupación" dijo Sami Abu-Zuhri, portavoz de Hamás en Gaza, añadiendo que era una prueba del "fracaso de la coordinación de la seguridad" entre Israel y los palestinos.
Hamás se opone a las conversaciones que comienzan el miércoles en Washington, en las que no participará.
Posteado originalmente por DarkSoul
http://soloespolitica.losforos.es/foro/ ... t3927.html
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz
El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Re: Cuatro israelíes mueren en un ataque en Cisjordani
Buenas,
De entrada sólo se me ocurre lo siguiente ante esta nueva salvajada de la morisma asesina que sólo puede ametrallar al judío y matar a su propio pueblo de hambre: deportación inmediata de todo palestino a sus lugares naturales de origen: el desierto, Jordania y Siria.
Malditos sean tanta mugre y tanto progre ridículo en Occidente que les apoyan.
De entrada sólo se me ocurre lo siguiente ante esta nueva salvajada de la morisma asesina que sólo puede ametrallar al judío y matar a su propio pueblo de hambre: deportación inmediata de todo palestino a sus lugares naturales de origen: el desierto, Jordania y Siria.
Israel vence siempre ! Israel is always right ! Shemá Israel !
- Atila
- Forbes 500
... Mejor que se larguen los sionistas a sus paises de origen ... ya vale de tocar los cojones en Palestina! ... :idea:Ver citas anterioresAnajnu escribió:Buenas,
- Mighty Duck
- Tiene paguita
Pero si debes estar contento, esto sirve de pretexto para que Israel siga enrocada en que Palestina nunca sea un Estado.Ver citas anterioresAnajnu escribió:Buenas,
Lo que está claro es que no me creo que Israel permita que Palestina sea un Estado como otro cualquiera y puedan tener su propio ejército.
Ver citas anterioresCheshire escribió:Ahora lo entiendo todo.Ver citas anterioresCroqetova escribió:FLO... yo soy tu padre.Ver citas anterioresFLO escribió:No en serio, este tío es real?
Luego les meterán un pepino en el culo a los terroristas palestinos y dirán que que malos son los judíos.Ver citas anterioresKnon escribió:Cuatro israelíes mueren en un ataque en Cisjordania
Ver citas anterioresKnon escribió:Hamás se opone a las conversaciones que comienzan el miércoles en Washington, en las que no participará.

Dios mío pero si tenemos a uno aquí de Hamás que habla español y todo y encima analfabeto, el Atila.Ver citas anterioresAtila escribió:... Mejor que se larguen los sionistas a sus paises de origen ... ya vale de tocar los cojones en Palestina! ... :idea:
Tío, TODO es Israel, historicamente, derecho a la tierra y sobre todo porque quitan la mugre árabe que habia cuando por fin el glorioso movimiento sionista empezó a volver a casa despues de siglos de persecuciones y progroms.
Sé que vuestras débiles y mugrosas mentes son incapaces de aceptar que Israel es trabajo, orden, limpieza, tecnología etc etc etc.
Los que sobran son los putos palestinos, pueblo inventado en los años 40, que fracasaron en fagocitar al estado judío, que les dio pal pelo ya en 1948.
Que os vayan dando, nadie puede con Israel.
Atila no era analfabeto, sabía leer y escribir latín perfectamente, de hecho se crío con romanos y quien le hizo frente en los Campos Cataláunicos fue un amigo de su infancia, Flavio Aecio. :ugeek:
Homo homini lupus
Hace falta soltar tantos insultos para lo poco que dices?Ver citas anterioresAnajnu escribió:Dios mío pero si tenemos a uno aquí de Hamás que habla español y todo y encima analfabeto, el Atila.Ver citas anterioresAtila escribió:... Mejor que se larguen los sionistas a sus paises de origen ... ya vale de tocar los cojones en Palestina! ... :idea:
Tío, TODO es Israel, historicamente, derecho a la tierra y sobre todo porque quitan la mugre árabe que habia cuando por fin el glorioso movimiento sionista empezó a volver a casa despues de siglos de persecuciones y progroms.
Sé que vuestras débiles y mugrosas mentes son incapaces de aceptar que Israel es trabajo, orden, limpieza, tecnología etc etc etc.
Los que sobran son los putos palestinos, pueblo inventado en los años 40, que fracasaron en fagocitar al estado judío, que les dio pal pelo ya en 1948.
- Logsemán
- Miembro del Politburó
- Contactar:
Bienvenid@, Anajnu, ¿cómo conociste el foro? :idea:Ver citas anterioresAnajnu escribió:Buenas,
- Atila
- Forbes 500
Ver citas anterioresAnajnu escribió:Dios mío pero si tenemos a uno aquí de Hamás que habla español y todo y encima analfabeto, el Atila.Ver citas anterioresAtila escribió:... Mejor que se larguen los sionistas a sus paises de origen ... ya vale de tocar los cojones en Palestina! ... :idea:
... Vamos por partes "payasín" (no llegas a payaso), aquí el único "anal"-fabeto eres tu, pera empezar ... (sigo) ...![]()
... Judios: según su propia historia/mitología, descendientes de Abraham, originario de Ur de Caldea, Mesopotamia, hoy Iraq ... (tras la "ensalada yanquui, tal vez puedan regresar allí ... si los queiren recibir) ... "glorioso movimiento sionista" ... de donde sales, chalao? ... busca otra excusa, ignorante ... (si quieres saber la hisatoria de la "banda de Abraham" te lees la biblia, inculto) ...![]()
... Tu eres un chulo soplapollas ... acabas de "descubrir" el foro o eres uno de los antiguos "sionistas" (o "prosionistas" "goy", que gustan más a los sionistas por hacerles propaganda gratis) ...
... Lo que sobran son los putos sionistas en Palestina, por cierto, por qué será que nadie os quiere? ... mira te regalo una frase atribuida a un judio (de renombre) en su autobiografía: "Cuando a los judios los han expulsado tantas veces de tantos paises, algo mal habrán hecho" ... palabras de Henry Kissinger, ex secretario de Estado de los EEUU, nacido como Heinz Alfred Kissinger, de familia judia en Fürth, Bayer, Alemania, el 27/5/1.923 ... te suena? ... así que mejor hacer las maletas y os dais el piro a EEUU, resto de América, y difernetes paises de Europa, donde pasais más camuflados ... por cierto: apenas un tercio de los judios está tocando los cojones en Palestina ... viven muchos más judios sólo en EEUU que en Palestina ... :shock: ...![]()
... Ve haciendo las maletas ... eso es una cagadita e imperios muchísimo más grandes han caido ...![]()
Dios mío lo que me estoy descojonando con el de Hamás este, que habla tan bien español jajajaja, es que me parto, con todos vosotros, repitiendo las mismas paridas judeofobas, o sea, sin tener ni puta idea.Ver citas anterioresAtila escribió:Ver citas anterioresAnajnu escribió:Dios mío pero si tenemos a uno aquí de Hamás que habla español y todo y encima analfabeto, el Atila.Ver citas anterioresAtila escribió:... Mejor que se larguen los sionistas a sus paises de origen ... ya vale de tocar los cojones en Palestina! ... :idea:
... Vamos por partes "payasín" (no llegas a payaso), aquí el único "anal"-fabeto eres tu, pera empezar ... (sigo) ...![]()
... Judios: según su propia historia/mitología, descendientes de Abraham, originario de Ur de Caldea, Mesopotamia, hoy Iraq ... (tras la "ensalada yanquui, tal vez puedan regresar allí ... si los queiren recibir) ... "glorioso movimiento sionista" ... de donde sales, chalao? ... busca otra excusa, ignorante ... (si quieres saber la hisatoria de la "banda de Abraham" te lees la biblia, inculto) ...![]()
... Tu eres un chulo soplapollas ... acabas de "descubrir" el foro o eres uno de los antiguos "sionistas" (o "prosionistas" "goy", que gustan más a los sionistas por hacerles propaganda gratis) ...
... Lo que sobran son los putos sionistas en Palestina, por cierto, por qué será que nadie os quiere? ... mira te regalo una frase atribuida a un judio (de renombre) en su autobiografía: "Cuando a los judios los han expulsado tantas veces de tantos paises, algo mal habrán hecho" ... palabras de Henry Kissinger, ex secretario de Estado de los EEUU, nacido como Heinz Alfred Kissinger, de familia judia en Fürth, Bayer, Alemania, el 27/5/1.923 ... te suena? ... así que mejor hacer las maletas y os dais el piro a EEUU, resto de América, y difernetes paises de Europa, donde pasais más camuflados ... por cierto: apenas un tercio de los judios está tocando los cojones en Palestina ... viven muchos más judios sólo en EEUU que en Palestina ... :shock: ...![]()
... Ve haciendo las maletas ... eso es una cagadita e imperios muchísimo más grandes han caido ...![]()
Tú, a tirar cohetitos kasam que aparte de eso y a arrodillarte a la Meca (pero ojo que igual te encula el de atrás

Yo creo que eso mejor se lo preguntas al "miliciano" filoterrorista de Hamás, o sea, al tal Atila. Ése si que larga insultos (revisa sus últimos posts, que encima pone en rojo y todo jajaja) y encima no dice nada. Yo digo, por lo menos algún dato contrastable, no espumarajos como citar a KissingerVer citas anterioresCheshire escribió:Hace falta soltar tantos insultos para lo poco que dices?

Te lo pregunto a ti, por qué fuiste el primero en soltar por tu boquita insulto tras insulto.Ver citas anterioresAnajnu escribió:Yo creo que eso mejor se lo preguntas al "miliciano" filoterrorista de Hamás, o sea, al tal Atila. Ése si que larga insultos (revisa sus últimos posts, que encima pone en rojo y todo jajaja) y encima no dice nada. Yo digo, por lo menos algún dato contrastable, no espurajos como citar a KissingerVer citas anterioresCheshire escribió:Hace falta soltar tantos insultos para lo poco que dices?
Despues vino Atila a contestarte de la misma manera de la que tu haces gala.
¿Yo insulté ad hominem como el de Hamás éste? hombre, no jodas... necesitas gafas o eres también de Hamás?Ver citas anterioresCheshire escribió:Te lo pregunto a ti, por qué fuiste el primero en soltar por tu boquita insulto tras insulto.
Se dice que en España no cabe un tonto más... entres en el foro que entres, se repite lo mismo...
Última edición por Anajnu el 02 Sep 2010 11:35, editado 1 vez en total.
- Atila
- Forbes 500
... El chulito de pueblo ya no sabe que escribir! ...Ver citas anterioresAnajnu escribió:Yo creo que eso mejor se lo preguntas al "miliciano" filoterrorista de Hamás, o sea, al tal Atila. Ése si que larga insultos (revisa sus últimos posts, que encima pone en rojo y todo jajaja) y encima no dice nada. Yo digo, por lo menos algún dato contrastable, no espumarajos como citar a KissingerVer citas anterioresCheshire escribió:Hace falta soltar tantos insultos para lo poco que dices?

Paz y Respeto
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
- Atila
- Forbes 500
... Díselo al sionista, que ha entrado "a saco" ... :shock: ...Ver citas anterioresKnon escribió:Paz y Respeto

Habló el gran ulema jajajaja,venga tío que mañana es viernes... a ensayar cánticos por el altavoz de moecín, alaaaaaaaaaaah akbaaaaaaarVer citas anterioresAtila escribió:Ver citas anterioresAnajnu escribió:
... El chulito de pueblo ya no sabe que escribir! ...
Qué colección...
Tu tienes un retraso o algo parecido no?Ver citas anterioresAnajnu escribió:¿Yo insulté ad hominem como el de Hamás éste? hombre, no jodas... necesitas gafas o eres también de Hamás?Ver citas anterioresCheshire escribió:Te lo pregunto a ti, por qué fuiste el primero en soltar por tu boquita insulto tras insulto.
Se dice que en España no cabe un tonto más... entres en el foro que entres, se repite lo mismo...
Cuando no piensan como tu te pones a insultar a la gente?
Que edad tienes 8 años?
- Logsemán
- Miembro del Politburó
- Contactar:
Vamos a ver si nos calmamos. Anajnu, no empiezas bien en este foro.